PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el 925

Reino4all
27/02/14, 10:43:53
Bueno ayer mismo me llego mi nuevo nokia lumia 925 32gb de vodafone, estoy contentisimo con el pero tengo un par de dudas, es mi primer windows phone, asi que es posible que la solucion la tenga delante y no la vea jeje

1º pregunta es posible poner el movil en silencio sin vibracion, ? tocando sobre el acceso directo del volumen me da 2 opciones Vibrar o Vibrar y sonido

2º tengo el movil actualizada a la ultima version o eso creo lo actualice ayer mismo, pero no me aparece la aplicacion Data sense, la version del SO es 8.0.10517.150,

3º Es posible desconectar el reloj que sale ahora en la pantalla principal, cuando el movil esta desbloqueado? no encuentro la opcion

Gracias !!

dexterfree
27/02/14, 13:39:41
1. Te vas a configuración, tonos y sonidos y desactivas la vibración.
2. la versión que tienes que ver es de firmware, no de SO. Configuración, extras e información (te debería poner lumia black ahí), más información (te saldrá la versión del fw). De todas formas, si sólo te falta eso, pues instalalo desde la tienda...
3. Creo que no se puede quitar el reloj de la pantalla donde sale el fondo de pantalla si te refieres a ese. El de la pantalla en negro si.

Reino4all
27/02/14, 15:06:29
1. Te vas a configuración, tonos y sonidos y desactivas la vibración.
2. la versión que tienes que ver es de firmware, no de SO. Configuración, extras e información (te debería poner lumia black ahí), más información (te saldrá la versión del fw). De todas formas, si sólo te falta eso, pues instalalo desde la tienda...
3. Creo que no se puede quitar el reloj de la pantalla donde sale el fondo de pantalla si te refieres a ese. El de la pantalla en negro si.

Muchas gracias

la versión que tengo es lumia Black, intente buscarlo en la tienda pero no me sale jeje,

Bueno y perdona mi ignorancia, pero sigo sin encontrar la manera de quitar el reloj, me refiero al de la pantalla negra jeje, no doy con la opción

gracias!

Anders
27/02/14, 15:30:29
Hola y bienvenido.

Para quitar el reloj de la pantalla negra:

1-Configuraciones
2-Vista rapida
3-Te saldrán varias opciones, para quitarla pon desactivada.

Saludos

-JoRgE-
28/02/14, 14:17:29
Para las versiones de Vodafone no se incluye data sense (para el resto de operadoras no lo se) El mío es vodafone y no lo pude instalar.Lo que hice fue instalar la rom de las versiones libres y ya aparece.