Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale para nadar??
deibiz4
27/02/14, 10:31:25
Buenas,
Estoy interesado en un smarwatch para cuando voy a la piscina, nado alrededor de una hora diaria y quisiera un aparato que me aguantara ese trato.
Este lo aguantaria?
angeliyou
27/02/14, 13:18:54
Buenas,
Estoy interesado en un smarwatch para cuando voy a la piscina, nado alrededor de una hora diaria y quisiera un aparato que me aguantara ese trato.
Este lo aguantaria?
No creo, a parte que con el uso yo he notado que la tapa que cubre la entrada microusb esta más suelta
Yo no lo molaría ni loco
ultraputa
27/02/14, 22:34:51
valer si que vale, pero luego no esperes que te funcione...
si quieres un reloj para nadar un Casio G-Shock y no fallas.
El Sony mantenlo lo más lejos posible del agua!
antilys
02/03/14, 01:12:10
Lo mejor para nadar es un bañador. Jamas me meto con un reloj en el agua aunque sea sumergible. Un fallito en la goma y adios.
josealbacete
02/03/14, 09:25:05
Yo tuve que mandarlo porque me entró humedad bañando al bebé....
bikervn
22/03/14, 20:52:29
También vas a meter el smarphone al agua porque o la piscina es muy pequeña o no puedes alejarte mas de 10 mts del smarphone.
Jejejeje
Como mucho 1 metro y 30 min. Para mas metros y tiempo no sirve.
poli393
25/04/14, 09:58:19
Bueno, y en cado de chaparron o si vas haciendo deporte y ye coje una tormenta q quedas empapado?
Yo tuve que mandarlo porque me entró humedad bañando al bebé....
las moléculas de vapor de agua son muchísimo mas pequeño que las moleculas de agua liquida, en una piscina no debería pasar nada, en una ducha de agua caliente tienes todas las papeletas para que pete.
Bueno, y en cado de chaparron o si vas haciendo deporte y ye coje una tormenta q quedas empapado?
se puede mojar sin problemas en estas circunstancias.
CN_Iceman
29/07/14, 19:33:59
Hola, yo acabo de hacerme con uno (regalo de cumpleaños, jejeje) y he visto esto:
Resistente al agua, el polvo y los arañazos
El SmartWatch 2 es resistente al agua y al polvo, conforme a la clasificación IP (Ingress Protection, protección contra la entrada de líquidos y sólidos) IP57. Esto significa que se puede usar en cualquier situación meteorológica y sumergir en agua durante un período de tiempo determinado*. La pantalla del SmartWatch 2 es lisa y resistente a los arañazos.
* Evita sumergirlo en agua salada o agua que contenga cualquier tipo de producto químico. La tapa del conector micro USB debe estar perfectamente cerrada.
Básicamente... es resistente al agua, pero no sumergible.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.