Ver la Versión Completa : s4+ vs note 3
Polarizado
27/02/14, 10:25:07
Buenas foreros...he tenido estos dos telefonos y la verdad es que me ha sorprendido mucho que el s4 va mucho mas ligero,no presenta casi lag y se mueve muchisimo mejor y mas rapido por todo el telefono (menus,apps,etc...)...se supone que tienen el mismo procesador,y que el s4 lleva 4.2.2....
¿porque el note va como a trompicones?...decir que aqui saldran muchos diciendo que no hay lag,y yo lo pensaba tambien hasta que probe este s4,pero es asi
Buenas foreros...he tenido estos dos telefonos y la verdad es que me ha sorprendido mucho que el s4 va mucho mas ligero,no presenta casi lag y se mueve muchisimo mejor y mas rapido por todo el telefono (menus,apps,etc...)...se supone que tienen el mismo procesador,y que el s4 lleva 4.2.2....
¿porque el note va como a trompicones?...decir que aqui saldran muchos diciendo que no hay lag,y yo lo pensaba tambien hasta que probe este s4,pero es asi
Te voy a decir claro el note 3 le da mil patadas a galaxy s4, pero cada uno para su gusto colores. Un saludo
Polarizado
27/02/14, 10:47:48
Te voy a decir claro el note 3 le da mil patadas a galaxy s4, pero cada uno para su gusto colores. Un saludo
pero los has tenido?...porque yo los he tenido los dos,uno al lado de otro y va mejor el s4 asique no me cuentes milongas
coriano2323
27/02/14, 10:50:59
pero los has tenido?...porque yo los he tenido los dos,uno al lado de otro y va mejor el s4 asique no me cuentes milongas
La liga S y la Liga N juegan en ligas distintas y para publicos distintos, es como comparar un ultrabook con un notebook
No lo he tenido pero le conozco su especificación, te hablo la comparación versus apostaría por eso como ya te he dicho que cada uno que se lo lleve en su bolsillo para gustos los colores. Un saludo
YodaJedi
27/02/14, 11:02:34
Tu note 3 esta mal, debe tener el tipico fallo de ensamblado fakings , busca por google el fallo de hardware , deberias llevarlo a garantia a que te lo reparen
diablo_jr
27/02/14, 11:02:40
Son dos dispositivos muy diferente. Yo prefiero el note va más fluido y rápido en mi opinión. Pero cara terminal es un mundo. A todos no nos va ir igual el mismo teléfono con la misma configuración.
Un saludo!
Polarizado
27/02/14, 11:03:40
No lo he tenido pero le conozco su especificación, te hablo la comparación versus apostaría por eso como ya te he dicho que cada uno que se lo lleve en su bolsillo para gustos los colores. Un saludo
Pues sabras que el procesador es el snapdragon 800 tambien,y solamente lleva 1gb menos de ram...aun asi va bastante mas fluido
La liga S y la Liga N juegan en ligas distintas y para publicos distintos, es como comparar un ultrabook con un notebook
lo se pero en cuestion de procesador van igual,incluso el note lleva 1g mas de ram,y el s4 va mas fluido,incluso teniendo el note con apex como lo tengo ahora y el s4 con touchwiz
coriano2323
27/02/14, 11:20:41
Pues sabras que el procesador es el snapdragon 800 tambien,y solamente lleva 1gb menos de ram...aun asi va bastante mas fluido
lo se pero en cuestion de procesador van igual,incluso el note lleva 1g mas de ram,y el s4 va mas fluido,incluso teniendo el note con apex como lo tengo ahora y el s4 con touchwiz
un asi, todo depende del uso que le des y para el que lo usaras dia a dia, el S va mas dirigido a usuarios medio-alto mientras que el Note 3 va mas para profesionales y usuarios alto, aparte el equipo no es solo placa y ram
Hola que tal? Yo tengo los dos la verdad es que en antutu el s4 da algo mas de puntuacion pero el tema de fluidez es practicamente igual, quizas yo noto un pelin mas fluido el note pero practicamente la misma, eso si no he probado en el s4 aun pero lo cierto es que en el note con 23 paginas de internet abiertas, sigue yendo como un tiro.
De todas formas al menos en mi caso no noto eso que comentas compi.
Un saludo
ByteEyes
27/02/14, 13:30:47
La respuesta es bien sencilla: te has olvidado de quitar el ahorro de energía al note3.
PD: yo también los he tenido uno al lado del otro y va mejor mi NOTE3 que el S4 de mi compañero de curro.
A.S.A.P.
27/02/14, 14:22:35
Hola Chicos :-)
Polarizado,
Uhmmm, uhm.... estoy hecho un pequeño lío....
¿A qué modelo de S4 te refires exactamente?
Porque el S4 "normal" lleva un Snapdragon 600 y 2gb de Ram... Asi que de mismo procesador nada...
Y el S4 "vitaminado", osea el Samsung J, es el que lleva Snapdragon 800 y 3gb de Ram, este si que es exactamente igual
-----------
Dicho lo anterior, entendería que el Samsung J tuviese un rendimiento similar al NOTE 3, pero el S4 "normal" lo dudo mucho (Antutu, etc)....
¿No será que tienes activado el ahorro de energía en el NOTE 3 :rolleyes:
Otra cosa diferente sería la fluidez que tenga cada uno en el TouchWiz, ahí ya no me meto.... que no quiero discutir....
EDITADO:
Pues me acabo de enterar que hay otro modelo de s4 (a parte del S4 Active)...
Que es el Galaxy S4 I9506, y que efectivamente monta un Snapdragon 800 y 2gb de Ram
Aclarado pues el "misterio"
-------------
Salu2 ;-)
QualcommS4
27/02/14, 14:28:29
¿Que llevan el mismo procesador? ¿estas de coña? el S4 lleva un Snapdragon 600 @ 1.9Ghz el note 3 un Snapdragon 800 @ 2.3Ghz
Yo he tenido el S4 y los meses que lo use nunca presente ningún lag y hace mes y medio que tengo el note 3 tampoco he visto ningún lag, seguramente tienes la escala de animación mas baja en el s4 que en el note 3 y por eso te parece mas rápido el otro fíjate eso o por ultimo tienes malo el note 3.
PD: También cabe la posibilidad de que tengas un note 3 clon con procesador mediatek :grin: aqui un usuario se dio cuenta después de varios días que lo habían timado.
¿Que llevan el mismo procesador? ¿estas de coña? el S4 lleva un Snapdragon 600 @ 1.9Ghz el note 3 un Snapdragon 800 @ 2.3Ghz
Yo he tenido el S4 y los meses que lo use nunca presente ningún lag y hace mes y medio que tengo el note 3 tampoco he visto ningún lag, seguramente tienes la escala de animación mas baja en el s4 que en el note 3 y por eso te parece mas rápido el otro fíjate eso o por ultimo tienes malo el note 3.
PD: También cabe la posibilidad de que tengas un note 3 clon con procesador mediatek :grin: aqui un usuario se dio cuenta después de varios días que lo habían timado.
No compañero el s4 de vodafone monta el mismo proce que el note 3 y el g2.
Un saludo
alberto8051
27/02/14, 16:15:24
A ver no nos liemos:
1º el chico dice esta planteando la diferencia entre el Note 3 y el S4 pero no el S4 normal con Snapdragon 600, sino el S4+, que lleva el mismo procesador que el Note 3 (el Snapdragon 800) pero sigue llevando 2GB de Ram, mientras que le Note 3 lleva 3G de ram.
En definitiva Note 3 (Snapdragon 800+3G ram contra Snapdragon 800+2G ram)
2º Mi mujer tiene el S4 normal, el S4+ no lo he probado, el normal va bien, no va mal, cumple bien.
3º Si me dices que el Note 3 va como dices, trompicones y no se que mas, vete de cabeza al SAT porque el mio es un Ferrari....y he tenido el HTC One, y aun tengo el G2 (que también se las trae) y el Note es la leche, puede con todo (con toda la porquería de Samsung y mil App si se las pusieras)...no te voy a decir que va mejor que el S4+ porque yo este último no lo he probado, pero....me costaría muy mucho creer que le saca los colores al Note 3. Creo que tienes roto el Note 3, sí o sí.
4º En gama alta, todos son buenos, unos mejores en una cosa y otros en otras, peor es cuestión de gustos. Aquí mas bien es cuestión de tamaño y si no te importa el tamaño, el Note 3 es mejor teléfono, por stilus, tamaña de pantalla y duración de batería...y si el tamaño te parece escesivo y no te acoplas tras varios días, el tuyo es el S4+, o el LG G2, que dicho sea de paso creo que también es mejor teléfono que el S4+, aunque solo sea por le dura la batería igual que al Note 3 con el mismo tamaño que un S4.
Seguro, seguro que ese Note 3 tiene un problema o de configuración o de harware.
Lo de mas son tonterías....
cronospj
27/02/14, 17:08:26
A ver no nos liemos:
1º el chico dice esta planteando la diferencia entre el Note 3 y el S4 pero no el S4 normal con Snapdragon 600, sino el S4+, que lleva el mismo procesador que el Note 3 (el Snapdragon 800) pero sigue llevando 2GB de Ram, mientras que le Note 3 lleva 3G de ram.
En definitiva Note 3 (Snapdragon 800+3G ram contra Snapdragon 800+2G ram)
2º Mi mujer tiene el S4 normal, el S4+ no lo he probado, el normal va bien, no va mal, cumple bien.
3º Si me dices que el Note 3 va como dices, trompicones y no se que mas, vete de cabeza al SAT porque el mio es un Ferrari....y he tenido el HTC One, y aun tengo el G2 (que también se las trae) y el Note es la leche, puede con todo (con toda la porquería de Samsung y mil App si se las pusieras)...no te voy a decir que va mejor que el S4+ porque yo este último no lo he probado, pero....me costaría muy mucho creer que le saca los colores al Note 3. Creo que tienes roto el Note 3, sí o sí.
4º En gama alta, todos son buenos, unos mejores en una cosa y otros en otras, peor es cuestión de gustos. Aquí mas bien es cuestión de tamaño y si no te importa el tamaño, el Note 3 es mejor teléfono, por stilus, tamaña de pantalla y duración de batería...y si el tamaño te parece escesivo y no te acoplas tras varios días, el tuyo es el S4+, o el LG G2, que dicho sea de paso creo que también es mejor teléfono que el S4+, aunque solo sea por le dura la batería igual que al Note 3 con el mismo tamaño que un S4.
Seguro, seguro que ese Note 3 tiene un problema o de configuración o de harware.
Lo de mas son tonterías....
el s4+ tiene mas rendimiento de bateria que el. normal, en el foro del s4 han puesto capturas y llega facil a las 5 horas de pantalla
roycoto
27/02/14, 17:22:44
Hola que tal? Yo tengo los dos la verdad es que en antutu el s4 da algo mas de puntuacion pero el tema de fluidez es practicamente igual, quizas yo noto un pelin mas fluido el note pero practicamente la misma, eso si no he probado en el s4 aun pero lo cierto es que en el note con 23 paginas de internet abiertas, sigue yendo como un tiro.
Un saludo
Jamás va a dar más puntuación que el note 3 incluso si tienes el s4+ ya que el note 3 tiene más memoria ram ahora si tienes el s4 normal ese ni en broma se acerca al note 3
alberto8051
27/02/14, 18:35:26
Bueno, aun aceptando que el snapdragon 800 optimice mejor la batería que el 600 las diferencias, no son considerables. Si me da tiempo te preparo unas capturas que pa que.. Jeje
Bueno independientemente de eso, no se pueden comprar, primero por que uno es un phablet y otro un móvil, pero además que va más rápido y mejor... Va que a ver si me tengo que vender en Note 3 para coger un s4+, lo que hay que oír. Una cosa es que vaya bien, mejor que el normal... Pero mejor que el Note 3, ni en batería ni en nada... o no lo has probado o estaba roto
Ya no pierdo más el tiempo
Polarizado
27/02/14, 19:17:58
Bueno, aun aceptando que el snapdragon 800 optimice mejor la batería que el 600 las diferencias, no son considerables. Si me da tiempo te preparo unas capturas que pa que.. Jeje
Bueno independientemente de eso, no se pueden comprar, primero por que uno es un phablet y otro un móvil, pero además que va más rápido y mejor... Va que a ver si me tengo que vender en Note 3 para coger un s4+, lo que hay que oír. Una cosa es que vaya bien, mejor que el normal... Pero mejor que el Note 3, ni en batería ni en nada... o no lo has probado o estaba roto
Ya no pierdo más el tiempo
Pues nada no lo pierdas, nadie te lo ha pedido, cuando tengas los dos en frente y los pruebes ya entonces vienes y cuentas
Jamás va a dar más puntuación que el note 3 incluso si tienes el s4+ ya que el note 3 tiene más memoria ram ahora si tienes el s4 normal ese ni en broma se acerca al note 3
Sobre el antutu ni idea, ya que el s4 no lo use mucho, aunque vaya mejor prefiero el note... Pero si que iba más fluido, por lo menos el touchwiz
el s4+ tiene mas rendimiento de bateria que el. normal, en el foro del s4 han puesto capturas y llega facil a las 5 horas de pantalla
Claro ese es,.... No he probado el. Normal asique no puedo decir
Un saludo
Yo en fluidez si lo noto, al menos en escritorio... No lo he probado metiéndose tanta caña
La respuesta es bien sencilla: te has olvidado de quitar el ahorro de energía al note3.
PD: yo también los he tenido uno al lado del otro y va mejor mi NOTE3 que el S4 de mi compañero de curro.
No es el s4 normal, y no soy un programador de móviles pero se cuando tengo el ahorro activado y cuando no hombre... Lo estoy comprando sin ahorro activo
David Fisher
27/02/14, 19:19:35
estos hilos son absurdos y mas sabiendo que el note 3 se come al s4 con patatas.
Pues tu dirás compañero:
Galaxy S4 +
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2180013img20140226wa0016.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img20140226wa0016-2180013.html)
Note 3
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2180017screenshot2014022622.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2014022622-2180017.html)
:taptap:
alberto8051
27/02/14, 20:25:25
Pues nada no lo pierdas, nadie te lo ha pedido, cuando tengas los dos en frente y los pruebes ya entonces vienes y cuentas
Pues, si la verdad es que me lo estoy pensando, a lo mejor vendo el Note para comprarme el S4+, sobre todo por su Ram, y su batería, y aunque el procesador es el mismo parece ser que en el S4 funciona mejor. ¿Tu también lo tienes que tener claro, no? quédate con el S4+
wiki wiki
27/02/14, 20:37:23
Partiendo de esta afirmación, tu Note no está bien. El mío no presenta NINGÚN lag en ninguna parte del TW. Con la 4.4.2 la fluidez ha mejorado. Saludos
SergioPC92
27/02/14, 20:39:03
Doy fe de que mi Note tampoco va a trompicones. Cuando los tenga lo dire, de momento es el mejor terminal que he tenido entre mis manos
alberto8051
27/02/14, 20:40:40
Partiendo de esta afirmación, tu Note no está bien. El mío no presenta NINGÚN lag en ninguna parte del TW. Con la 4.4.2 la fluidez ha mejorado. Saludos
Ya se lo estoy diciendo yo, pero nos quiere hacer creer que es mejor que el Note 3, pero bueno..
A.S.A.P.
27/02/14, 22:14:37
kain3k,
Uhmmm, el problema es que 1 sóla screen del Antutu no dice nada por si misma, ya que es un Benchmark bastante inconsistente, ofreciendo valores muy dispares....
Lo suyo es hacer una serie de benchmarks (10 ó 20, cuantos mas mejor) y tomar la media.....
Ejemplo:
De mi dispositivo, Note 3 con android v4.3:
Resultado: 33633
https://www.dropbox.com/s/y070om6cxs4nv5z/Antutu%201.pnghttps://www.dropbox.com/s/y070om6cxs4nv5z/Antutu%201.png
https://lh6.googleusercontent.com/-9_1HwtSxyHk/Uw-yKL8ZUEI/AAAAAAAABPQ/_r4nZsxC73g/w542-h964-no/Antutu+1.png
Resultado: 35665
https://www.dropbox.com/s/8ptui9s3k0cj2ta/Antutu%202.png
https://lh6.googleusercontent.com/-FF69cMQ8_Rs/Uw-yKjG3uBI/AAAAAAAABPY/RflwVhmG62U/w542-h964-no/Antutu+2.png
Resultado: 36054
https://www.dropbox.com/s/xli9ox1bisel1h2/Antutu%203.png
https://lh5.googleusercontent.com/-kMf4mta4No4/Uw-zghGWLAI/AAAAAAAABQA/J3xJMBB7xoY/w542-h964-no/Antutu+4.png
Resultado: 36580
https://lh6.googleusercontent.com/-nXCkdL8ZKyI/Uw-3oDiVIaI/AAAAAAAABQs/OJJ2kCMKEUc/w542-h964-no/Antutu+5.png
Como ves, hay una diferencia de mas de 2000 puntos
-----------
Salu2 ;-)
Si quieres un telwfono fluido con SO android dejate de tonterias, Nexus 5... Aun me rio de los que me decian q era una patata cuando anuncie mi despedida y el paso del note 3 al nexus 5. Vaya diferencia señores, si pensais q el note 3 es rapido esto es un avión!
Saludos.
JacksSsS
27/02/14, 22:35:36
Si quieres un telwfono fluido con SO android dejate de tonterias, Nexus 5... Aun me rio de los que me decian q era una patata cuando anuncie mi despedida y el paso del note 3 al nexus 5. Vaya diferencia señores, si pensais q el note 3 es rapido esto es un avión!
Saludos.
Claro, afortunadamente un dispositivo no es sólo que Android vaya "bien"... Está el SPEN, la pantalla más grande, las apps extras, la cámara y si me apuras las ROMs... Para todo lo demás un Nexus...
Claro, afortunadamente un dispositivo no es sólo que Android vaya "bien"... Está el SPEN, la jupantalla más grande, las apps extras, la cámara y si me apuras las ROMs... Para todo lo demás un Nexus...
Tienes toda la razón JacksS. Pero al spen le sacaba 0 utilidad, las fotos del nexus 5 son casi tan decentes como las del n3(no todo son mpx), las apps extras como dices es basura de relleno que no las usa nadie y la definición y colores de la pantalla me gusta más en el nexus. Lo unico que hecho de menos es q la bateria me duraba un pelín más... Por lo demás menudo bicho el nexus, de patata nada.
Un saludo.
JacksSsS
27/02/14, 22:59:34
Tienes toda la razón JacksS. Pero al spen le sacaba 0 utilidad, las fotos del nexus 5 son casi tan decentes como las del n3(no todo son mpx), las apps extras como dices es basura de relleno que no las usa nadie y la definición y colores de la pantalla me gusta más en el nexus. Lo unico que hecho de menos es q la bateria me duraba un pelín más... Por lo demás menudo bicho el nexus, de patata nada.
Un saludo.
Hombre a ver... Eso va a usos pero es como todo...
- El S-Pen le puedes sacar más o menos utilidad pero lo trae... Yo por ejemplo lo uso mucho o usaba en el N2 para notas a mano alzada que era más cómodo de anotar que a teclado (un tlf, un recado una dirección...).
- No todo es Mpx pero la objetividad nos dice que aunque la grabación en UHD no sea del todo buena, el sensor es mejor que el del N5 y el software de foto también...
- Las apps como la de los sensores para mí son muy útiles la verdad, algunas otras como los HUBs si que es verdad que poca cosa pero las del SPEN son aprovechables o el sview o el multitask...
- La pantalla te puede gustar más o menos el color en una u otra, lo cierto es que esta SAMOLED a mejorado algo el brillo, y recuerda que tienes media pulgada más xD
Yo he tenido el N5 en mis manos y la verdad, una bala, pero no me llama ni el diseño (sobre todo el altavoz blanco xD) ni el software "desnudo"... Para el curro me da igual un Nexus pero para toquetear prefiero otras marcas
msantosm
27/02/14, 23:01:07
LG optimus G Pro jejeje, el mejor de los dos mundos.
JacksSsS
27/02/14, 23:02:30
LG optimus G Pro jejeje, el mejor de los dos mundos.
Está bien la verdad, pero busqué el S-Pen y por lo que sea no lo encontré en el LG OG-Pro xD
msantosm
27/02/14, 23:03:46
Te entiendo. Yo por ejemplo tuve el Note 1 y 2 y el S-Pen apenas lo utilize.
Hombre a ver... Eso va a usos pero es como todo...
- El S-Pen le puedes sacar más o menos utilidad pero lo trae... Yo por ejemplo lo uso mucho o usaba en el N2 para notas a mano alzada que era más cómodo de anotar que a teclado (un tlf, un recado una dirección...).
- No todo es Mpx pero la objetividad nos dice que aunque la grabación en UHD no sea del todo buena, el sensor es mejor que el del N5 y el software de foto también...
- Las apps como la de los sensores para mí son muy útiles la verdad, algunas otras como los HUBs si que es verdad que poca cosa pero las del SPEN son aprovechables o el sview o el multitask...
- La pantalla te puede gustar más o menos el color en una u otra, lo cierto es que esta SAMOLED a mejorado algo el brillo, y recuerda que tienes media pulgada más xD
Yo he tenido el N5 en mis manos y la verdad, una bala, pero no me llama ni el diseño (sobre todo el altavoz blanco xD) ni el software "desnudo"... Para el curro me da igual un Nexus pero para toquetear prefiero otras marcas
Tenemos la suerte que la competencia es tan buena y dura, que hay donde elegir... Lo que esta claro es que cada telefono se ajusta a cada persona pero todo lo q es gama alta es brutal...
Un sludo.
JacksSsS
27/02/14, 23:05:39
Tenemos la suerte que la competencia es tan buena y dura, que hay donde elegir... Lo que esta claro es que cada telefono se ajusta a cada persona pero todo lo q es gama alta es brutal...
Un sludo.
Eso sí, a lo que yo me vengo a referir con mis comentarios es que son dispositivos dirigidos a distinto público... El que compra un N5 compra un smart, el que compra un Note 3 o un G Pro o un Nokia 1520 está comprando un phablet
Polarizado
27/02/14, 23:20:28
Claro, afortunadamente un dispositivo no es sólo que Android vaya "bien"... Está el SPEN, la pantalla más grande, las apps extras, la cámara y si me apuras las ROMs... Para todo lo demás un Nexus...
Es por eso que me quedo el note y no es el s4...pero es lo que he visto aunque aquí todo el mundo diga que no (que seguramente de los que lo digan hayan probado este s4 con snap 800 2 personas)
La semana que viene le llega e note 3 a mi novia, pero ella también me lo ha dicho, aunque claro ella lo compara con los que hay de exposición en el thp y demás...
kain3k,
Uhmmm, el problema es que 1 sóla screen del Antutu no dice nada por si misma, ya que es un Benchmark bastante inconsistente, ofreciendo valores muy dispares....
Lo suyo es hacer una serie de benchmarks (10 ó 20, cuantos mas mejor) y tomar la media.....
Ejemplo:
De mi dispositivo, Note 3 con android v4.3:
Resultado: 33633
https://www.dropbox.com/s/y070om6cxs4nv5z/Antutu%201.pnghttps://www.dropbox.com/s/y070om6cxs4nv5z/Antutu%201.png
https://lh6.googleusercontent.com/-9_1HwtSxyHk/Uw-yKL8ZUEI/AAAAAAAABPQ/_r4nZsxC73g/w542-h964-no/Antutu+1.png
Resultado: 35665
https://www.dropbox.com/s/8ptui9s3k0cj2ta/Antutu%202.png
https://lh6.googleusercontent.com/-FF69cMQ8_Rs/Uw-yKjG3uBI/AAAAAAAABPY/RflwVhmG62U/w542-h964-no/Antutu+2.png
Resultado: 36054
https://www.dropbox.com/s/xli9ox1bisel1h2/Antutu%203.png
https://lh5.googleusercontent.com/-kMf4mta4No4/Uw-zghGWLAI/AAAAAAAABQA/J3xJMBB7xoY/w542-h964-no/Antutu+4.png
Resultado: 36580
https://lh6.googleusercontent.com/-nXCkdL8ZKyI/Uw-3oDiVIaI/AAAAAAAABQs/OJJ2kCMKEUc/w542-h964-no/Antutu+5.png
Como ves, hay una diferencia de mas de 2000 puntos
-----------
Salu2 ;-)
Totalmente de acuerdo contigo compañero, solo lo he puesto xq el compañero decia que era imposible que el s4+ sacara mas en un test, de hecho como he dicho quizas para mi vaya un pelin mas rapido el note 3 aunque puntue menos, pero vamos que mas o menos en rendimiento estan parejos salvo por las ventajas de tamaño y spen, no digo nada de la memoria puesto que no he echado en falta la necesidad de mas ram en ninguno, aunque si es verdad que en el note he tenido motones de pag web abierta y tiraba igual.
Un saludo
Chicos os dejo aquí la informacion galaxy note 3 vs Nexus 5
http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-vs-google-nexus-5
Osea qué el note 3 es mucho mejor que el nexus 5 asi que no habrá discusión y punto.
Un saludo!!
Chicos os dejo aquí la informacion galaxy note 3 vs Nexus 5
http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-vs-google-nexus-5
Osea qué el note 3 es mucho mejor que el nexus 5 asi que no habrá discusión y punto.
Un saludo!!
Esto esta escrito por usuarios como tu y yo...
Me rio de algunas comparciones, por ejemplo:
Tiene mas pantalla y por tanto mas definición...
O equipa android kit kat y el nexus no...
Con esto me quieres convencer????
Atipiko
28/02/14, 09:17:52
la ram va de dos en dos GB el note lleva 3 gb en uso y uno capado que no utilizamos, yo he tenido los dos y nada que ver el s4 con el note 3, me quedo con el note3 por todo
alberto8051
28/02/14, 11:34:06
Totalmente de acuerdo contigo compañero, solo lo he puesto xq el compañero decia que era imposible que el s4+ sacara mas en un test, de hecho como he dicho quizas para mi vaya un pelin mas rapido el note 3 aunque puntue menos, pero vamos que mas o menos en rendimiento estan parejos salvo por las ventajas de tamaño y spen, no digo nada de la memoria puesto que no he echado en falta la necesidad de mas ram en ninguno, aunque si es verdad que en el note he tenido motones de pag web abierta y tiraba igual.
Un saludo
Esto de los test es orientativo, si sale uno mucho mejor que el otro obviamente es que lo es, peor si se llevan poco....no se. TAmbien decía que el S4 de mi mujer saca un poco mas potente que el HTC One que tenía, y te puedo asegurar que el One iba mucho mas fino y suave. Así que como todo es un dato pero sin fanatismos.
alberto8051
28/02/14, 11:42:34
Esto esta escrito por usuarios como tu y yo...
Me rio de algunas comparciones, por ejemplo:
Tiene mas pantalla y por tanto mas definición...
O equipa android kit kat y el nexus no...
Con esto me quieres convencer????
A mi que me gustan los charcos, en este no voy a entrar, ya que no he tenido nunca el Nexus 5 (es de los pocos que me fatan por probar de gama alta,ejeje)
Todo el mundo habla que va muy bien, muy fluido y es un experiencia única, así que no lo dudo y así será, y también fácilmente puede ir mejor, entiéndase fluido y rápido, que el Note 3.
Pero, claro, todo no es que vaya muy rápido y fluido (mi One ya lo iba) sino todo lo demás. Yo me hice una hoja Excel con ventajas y desventajas de cada uno de gama alta, pues no sabía cual coger (al final los he ido probando todos,jeje) y tenía unos seis recuadros para virtudes y otros tantos para defectos. Pues recuerdo que el Nexus 5 era el único que me daba para rellenar todos los cuadros para reseñar los defectos (duración de batería justa, sonido pobre, no microSD, no batería extraíble, no radio FM),....también es verdad que los primeros dieron problemas de acabados, pixeles muertos, problemas con el altavoz, palidez de pantalla...pero creo que ya han ido corrigiendo los fallos, esos problemas de juventud les pasa a muchos.
Perdonar por el tocho, solo era un apunte
spiral5
28/02/14, 11:45:14
Mas rápido, podría ser, pero mas fluido, no, si tu Note 3 tiene lag, algo no le va bien, también te digo que no me gusta nada el TouchWiz y que utilizo el Nova, me va genial, hay una pequeña gran diferencia ente el Note3 y el GT-I9506, ni mas ni menos que 1Gb de Ram, por eso me extraña el tema del lageo que comentas, en temas multitarea el Note 3 se lo traga todo, juegos.....etc, he probado multitud de telefonos y el Note 3 es una maravilla en cuanto a hardware.
Tambien es cierto que este es mi segundo Note 3 y el primero que tuve, creo que fue a finales de Septiembre no iba tan fino como este, quizas sea que de la primera remesa algunos no iban muy finos......
De todas formas, los dos son dos grandes terminales, aunque dirigidos a un perfil de cliente bastante diferente.
Saludos.:ok:
JacksSsS
28/02/14, 14:28:51
Insisto, el Nexus 5 no es competencia del Note 3, no por características sino porque no van al mismo sector...
A mí los Nexus me gustan sino trasteo, para el curro, pero para la opción más personal... Prefiero productividad y posibilidades como tener Irda, tener SPen, microSD...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.