Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El detector del s pen falla
system3
27/02/14, 10:18:13
Hola.
Bueno pues eso, tengo todo activado para que cuando me aleje del s pen me de un toque de aviso el móvil, pues bien, solo funciona al principio, después de encender el móvil, al cabo de un tiempo ya no va, y me pasa desde que he instalado el kitkat 4.4.2.
A ver si ha alguien mas le ha pasado y tiene alguna solución, no es importante, pero ya sabéis, LA MANÍA.
Saludos
sorbus99
03/03/14, 18:52:50
Vaya castaña. Seguro que has instalado algo que lo jode. Haber si a algun otro forero le ha pasado.
Solo funciona con la pantalla apagada... a ver si va a ser eso...
Supongo que después de meter kk habrás echo un hard reset
Solo funciona con la pantalla apagada... a ver si va a ser eso...
va a a ser eso, y ademas solo te avisa una vez, eso es asi ya desde el note 2
sorbus99
04/03/14, 17:30:58
Bueno system3, se soluciono o que?
tetsuoshima41
04/03/14, 18:09:52
va a a ser eso, y ademas solo te avisa una vez, eso es asi ya desde el note 2
Exacto, solo avisa una vez al detectar 20 pasos sin el Spen y la pantalla apagada.
Está claro que tiene que detectar 20 pasos...
Un saludo
system3
05/03/14, 00:02:09
Bueno pues encontré el problema, vaya jilipo...
Simplemente era que la aplicación Clean Master cuando le das para hacer limpieza de la ram, se carga el proceso, se soluciona añadiendo a la lista de omitir la limpieza el proceso SpenKeeper.
Gracias a todos.
sorbus99
05/03/14, 06:18:02
Que bueno. Ya lo sabemos.
ByteEyes
05/03/14, 10:53:59
Bueno pues encontré el problema, vaya jilipo...
Simplemente era que la aplicación Clean Master cuando le das para hacer limpieza de la ram, se carga el proceso, se soluciona añadiendo a la lista de omitir la limpieza el proceso SpenKeeper.
Gracias a todos.
Ya está más que dicho que las aplicaciones de limpieza de la RAM están totalmente desaconsejadas en Android, provocan fallos graves de funcionamiento...
...más aún en el móvil con más RAM jamás diseñado.
sorbus99
05/03/14, 13:13:09
Pues ala. Desinstalao el Clean Master
tetsuoshima41
05/03/14, 14:47:50
Pues ala. Desinstalao el Clean Master
Yo uso y tengo instalado Clean Master, no hace falta desinstalarlo. Con decirle que NO optimice la memoria es suficiente, pero para limpiar restos y basura está bien.
Estoy de acuerdo con ByteEyes, di NO a los task killers
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.