Ver la Versión Completa : Tethering chuwi
Hola, intento hacer tethering con mi Iphone y la chuwi me detecta la conexion del movil y se conecta, pero cuando intento navegar no abre ninguna pagina. En mi portatil funciona perfectamente, pero en la tablet no. ¿Alguno le ha pasado ésto? ¿Sabeis la solucion?
Gracias
merckado
28/02/14, 15:06:22
Lo haces por wifi o BT? ojito que los iPhone son muy puñeteros cuando se conectan con dispositivos no apple (parece que lo hacen a conciencia los cabrones).
Yo no suelo hacerlo, pero alguna vez he hecho tethering por wifi con el pdanet. Eso sí, insisto que los iPhone son muy suyos y te puedes esperar cualquier cosa.
¿Tienes JB en el iPhone?.
Lo hago por wifi, el BT como dices es muy puñetero. No tengo jaibreak y en el ordenador me va perfectamente. ¿sera debido a mierda de antena wifi? me pone a tope de cobertura, pero me pongo a navegar y no carga nada... Alguna sugerencia?
registro27
05/03/14, 14:44:15
Ayer lo probé por casualidad y me pasa lo mismo. También por wifi y con el Iphone y me conecta con señal a tope pero no puedo navegar.
Si averiguo algo te aviso pero de momento estoy liado con un problema mayor: reinicios y bloqueos constantes en la chuwi con cualquier rom que le pongo.
U2Endles
06/03/14, 18:05:51
Ainnnnns esos iphones, jajjajjajaj
Yo cn mi Galaxy S2 y cn mi Xperia NEO voy como un tiro.
Y si me pongo, con mi motorola Startac y mi Nokia 7210, jajjaj :sisi1:
Chicos, pasad de Apple. En serio. :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.