Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar apps basura, cuales?

RodrigoVila
27/02/14, 09:25:57
Hola a todos, llevo 2 días con el Note 3 y tengo una duda:

Veo que hay muchas aplicaciones basura, no tengo Root y quería saber cuales pondría desinstalar o desabilitar sin que genere algún tipo de error.

Gracias por la atención

jcmarsan
27/02/14, 09:54:30
Hola a todos, llevo 2 días con el Note 3 y tengo una duda:

Veo que hay muchas aplicaciones basura, no tengo Root y quería saber cuales pondría desinstalar o desabilitar sin que genere algún tipo de error.

Gracias por la atención

Si, puedes deshabilitar un montón y no hace falta ser Root. Hay varios post que hablan de ello, yo tengo deshabilitadas casi todas las de Samsung y muchas de Google y el teléfono va más fluido como es lógico y mejora el rendimiento y el consumo.

tetsuoshima41
27/02/14, 09:58:57
Sin root es imposible dañar el sistema, por mucho que deshabilites
Un saludo

RodrigoVila
27/02/14, 10:27:25
Si, puedes deshabilitar un montón y no hace falta ser Root. Hay varios post que hablan de ello, yo tengo deshabilitadas casi todas las de Samsung y muchas de Google y el teléfono va más fluido como es lógico y mejora el rendimiento y el consumo.

Vale, gracias... Si tengo unas apps deshabilitadas y por algún motivo reinicio el teléfono, seguirán deshabilitadas?

jcmarsan
27/02/14, 10:33:12
Vale, gracias... Si tengo unas apps deshabilitadas y por algún motivo reinicio el teléfono, seguirán deshabilitadas?

Si claro hasta que no las vuelvas a habilitar.

diablo_jr
27/02/14, 11:04:24
Como deshabilito mi magazine? Como se llama la App para deshabilitarla

tetsuoshima41
27/02/14, 11:13:05
Como deshabilito mi magazine? Como se llama la App para deshabilitarla

Es Flipboard y no se puede (sin root)
Un saludo

diegodaba
27/02/14, 11:52:39
mira que me toca la moral que te obliguen a tener aplicaciones totalmente inutiles...

desali
27/02/14, 12:44:35
Por eso, me he hecho root. Porque no podía pasar más tiempo con publicidad a saco y con Apps de mierda que no uso. Como Samsung dice que quien tiene decisión para cogerte o rechazarte el móvil es su propio SAT, ya sabéis a quien buscar y pegar una paliza xD

Si eres de sueño intranquilo no rootees el móvil. Deshabilita lo que puedas.

ivkoto
27/02/14, 13:23:56
Aprovechando el tema, quería preguntar si se puede cambiar la app «mi revista» por otra? soy root.

chivopsycho
27/02/14, 13:40:48
Es Flipboard y no se puede (sin root)
Un saludo

My Magazine no es en realidad Mi Revista? Lo digo porque al iniciar Magazine no inicia flipboard.
Yo uso esta última, que por cierto no me parece ninguna porqueria sino bastante práctica al permitir personalización de los Feeds, y la que si acaso me gustaría deshabilitar es Magazine porque no la uso y no veo como personalizarla (Creo que no se puede).
Mirando en el Admin de apps he visto que no es posible (Sin root) deshabilitar "Mi Revista" y lo había dejado por imposible. Si me decís que no es lo mismo que Magazine... :rolleyes:

EDITO: En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779952 había entendido que no es lo mismo Flipboard que My Magazine

David Fisher
27/02/14, 14:01:54
deshabilitarla no las borra. es un riesgo pero con root unistaller es facil. ves el icono de la app y es dificil equivocarse.
nunca borres servicios com.XXXXXX
prefiero borrar a deshabilitar. Encima gano espacio, muuucho. en mi caso casi 3 gigas le gano a los 32.
y hay algunas apps y widgets que no puedes deshabilitar.

scaparate
27/02/14, 15:41:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771617

Aplicaciones desahabilitadas

tetsuoshima41
27/02/14, 16:03:00
My Magazine no es en realidad Mi Revista? Lo digo porque al iniciar Magazine no inicia flipboard.
Yo uso esta última, que por cierto no me parece ninguna porqueria sino bastante práctica al permitir personalización de los Feeds, y la que si acaso me gustaría deshabilitar es Magazine porque no la uso y no veo como personalizarla (Creo que no se puede).
Mirando en el Admin de apps he visto que no es posible (Sin root) deshabilitar "Mi Revista" y lo había dejado por imposible. Si me decís que no es lo mismo que Magazine... :rolleyes:

EDITO: En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779952 había entendido que no es lo mismo Flipboard que My Magazine

Lo descubrí hace muy poco, pues nunca había usado My Magazine.
De todas formas, desde el principio te indica claramente que depende de Flipboard478713Al darle a Siguiente sale la pantalla para aceptar las condiciones...478715

jcmarsan
27/02/14, 18:14:05
mira que me toca la moral que te obliguen a tener aplicaciones totalmente inutiles...

Uff entonces no sabes dónde te has metido. A mi me lleva casi tres cuartos de hora deshabilitar todo el bloatware de Samsung y Google cada vez que restauro.

tetsuoshima41
27/02/14, 18:16:30
Uff entonces no sabes dónde te has metido. A mi me lleva casi tres cuartos de hora deshabilitar todo el bloatware de Samsung y Google cada vez que restauro.

¿Y que necesidad hay de restaurar?
Yo sólo he restaurado una vez, cuando instale 4.4.2 encina de mj3 con root. No veo necesario volver a restaurar en bastante tiempo (el Note 2 lo restauré solo una vez en 1 año)
Un saludo

jcmarsan
27/02/14, 18:18:56
¿Y que necesidad hay de restaurar?
Yo sólo he restaurado una vez, cuando instale 4.4.2 encina de mj3 con root. No veo necesario volver a restaurar en bastante tiempo (el Note 2 lo restauré solo una vez en 1 año)
Un saludo

Por ejemplo dentro de muy poquito, cuando entre la nueva ROM con KitKat.

tetsuoshima41
27/02/14, 18:20:07
Por ejemplo dentro de muy poquito, cuando entre la nueva ROM con KitKat.

¿Restauras cada vez que instalas? Yo no y siempre me ha ido bien.
Cada usuario es un mundo
Un saludo

jcmarsan
27/02/14, 18:30:15
¿Restauras cada vez que instalas? Yo no y siempre me ha ido bien.
Cada usuario es un mundo
Un saludo

En este caso SI lo haré, tengo ya mucha mierda en el móvil, y estos últimos días me ha hecho cosas raras como a otros compañeros de este foro.

tetsuoshima41
27/02/14, 18:37:12
En este caso SI lo haré, tengo ya mucha mierda en el móvil, y estos últimos días me ha hecho cosas raras como a otros compañeros de este foro.

Cosas de Android.
Tuve casi dos años un iPhone 4 y nunca lo he restaurado (sigue usándolo mi novia sin restaurar). Ahora uso un Lumia 920 desde hace 8 meses y nunca he restaurado y va como el primer día...

jcmarsan
27/02/14, 18:40:48
Cosas de Android.
Tuve casi dos años un iPhone 4 y nunca lo he restaurado (sigue usándolo mi novia sin restaurar). Ahora uso un Lumia 920 desde hace 8 meses y nunca he restaurado y va como el primer día...

Lo mismo digo compañero, mi mujer tiene mi primer iPhone 4 y funcionando como el primer día.