Ver la Versión Completa : Oferta semanal en Pandawill
jorge_kai
27/02/14, 09:06:25
Oferta semanal en Pandawill
http://static.htcmania.com/lenovo_l800.jpg
Nuestros colegas de pandawill nos cuentan que tienen disponible un cupón de descuento para el smartphone Landvo L800 de 20$, quedando el precio final en 51 euros. Se trata de un quad core con pantalla de 5 pulgadas. El código sólo es válido las primeras 100 veces que se utilice, tenedlo en cuenta. Más información sobre el código en el siguiente comentario del hilo.
jorge_kai
27/02/14, 09:08:10
El código que debéis introducior es Landvo y como digo, sólo será válido las primeras 100 veces que se utilice.
Debéis estar logueados en la tienda para que funcione.
http://www.subemania.com/imagenes/2014-02-27_0907 copia.png
http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku49512+sku49511
http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku49512+sku49511
alpelmir
27/02/14, 09:16:36
Comentar que ya no funciona el código.
litrixx
27/02/14, 09:18:41
Y que no es un lenovo, no?
atleta91
27/02/14, 09:19:55
Cuidado, no es Lenovo es "Landvo"
Davini10
27/02/14, 09:20:10
No es lenovo, es un landvo, que la sorpresa había sido máxima al ver un lenovo quad core a ese precio. Aun así es increíble los precio que se están viendo en los quad core a estas alturas.
torrento
27/02/14, 09:29:03
Pues yo lo acabo de comprar con el código, no estaría mal cambiar lo de Lenovo...
jorge_kai
27/02/14, 09:30:59
Perdón por el error tipográfico, en efecto la marca es LANDVO, corregido :ok:
juangote
27/02/14, 09:40:38
perfecto , he hecho el pedido y me aplica el dto, ya veremos que llega, jaja, en teoria para mi madre que queria telefono nuevo le valdrá.... 52 euros......... madre, lo que llegara, jajaajaj
Juer menos mal que lei todos los comentarios. Aunque tiene la cámara de 2mpx solo por 50 euros no parece mala compra. Lo unico es que la marca no la conoce ni su guela, y si necesitas una manita.....
albertssocco
27/02/14, 09:43:50
Tienes que estar registrado y logearte para aplicar el codigo
No esta mal por el precio, pero esos 512Mb de RAM me han tirado para atras ;)
dwarf95
27/02/14, 10:16:03
Guau
JennieG90
27/02/14, 10:24:46
qué lástima ya no se puede usar el cupón :(
No se como seguís haciendo publicidad de Pandawill después de lo que ha pasado con el malata i8...
omarotron
27/02/14, 10:49:57
No se como seguís haciendo publicidad de Pandawill después de lo que ha pasado con el malata i8...
Que ha pasado con el malata i8?
alextgd
27/02/14, 11:10:47
Que ha pasado con el malata i8?
???
juampeich
27/02/14, 11:13:01
Pues yo he pillado otro en negro para regalarselo a mi novia.
Mi novia tiene ahora mismo el Sony Xperia Neo V, y le va como el culo ya, imagino que ira mejor el de 4 nucleos, ¿no?
total por 50 lereles no podemos pedir mas.
Por cierto en Tiny esta a 65€ el mismo asi que el cupon sale rentable
Cuanto tiempo tardara en llegar, supongo que unos 15-20 dias no?, estaremos pendiente del hilo a ver lo que nos llega, lo mismo lo abres y son 2 cables pegaos con fiso jaja
Un abrazo, JuamPe
jobovlar
27/02/14, 11:47:25
Pienso lo mismo. A mi de cuatro pedidos uno me llego de 512 en vez de 1gb. Con toda su cara dura. Y otro con la pantalla mal.
Página poco recomendable
Pienso lo mismo. A mi de cuatro pedidos uno me llego de 512 en vez de 1gb. Con toda su cara dura. Y otro con la pantalla mal.
Página poco recomendable
Y encima se lavan las manos en vez de cambiarles el terminal por el que corresponde, no compreis en Pandawill... yo aviso!!!
juampeich
27/02/14, 12:43:14
pero al pagar por PayPal lo bueno es que te devuelven el dinero y te quitas de follones ¿no?
pero al pagar por PayPal lo bueno es que te devuelven el dinero y te quitas de follones ¿no?
Paypal no te devuelve el dinero por eso, a ti te ha llegado un terminal aunque no sea exactamente el mismo.
Hay gente que ha abierto una disputa en Paypal y lo único que ha conseguido es un reembolso de (creo, no me acuerdo exactamente) 5 u 8 dolares por parte de Pandawill.
jorgergue19
27/02/14, 12:49:19
Eso si no lo pides con envío gratuito que te tarda 45 días en llegar y ya no puedes ni reclamar en paypal...
Aquí está al final lo que les ofrecen a los del malata, a uno 5, a otro 8 y a otro 10 dolares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767027&page=9
wizardice
27/02/14, 13:58:57
pandawill se porto muy mal, yo tengo el malata i8 y me llego bien.
por otro lado recordad que el ladnovo este tiene 512 ram, que movera pocas cosas
No tiréis vuestro dinero, este tipo de terminales suelen venir muy mal optimizados, con una duración de batería baja y sobre todo, con tan poca RAM irá a pedales.
juampeich
27/02/14, 14:46:33
No tiréis vuestro dinero, este tipo de terminales suelen venir muy mal optimizados, con una duración de batería baja y sobre todo, con tan poca RAM irá a pedales.
Pero crees k ira peor k xperia neo V?
Tienen la misma ram, pero l xino tiene 4 nucleos frente a 1 dl neo v. Algo mejor ira imagino
yo he comprado varios terminales ya en pandawill y ninguno me ha fallado todos en 15-20 días en casa a ver si este no falla..
jobovlar
27/02/14, 16:38:35
El problema no es di fallan mas o menos sino q engañan (malata de 1gb y luego 512.) y lo peor es q se lavan las manos
Madre mía, qué teléfono más raro: cámara 2mpx con flash, 512mb, pantalla 5"...
Página poco recomendable
Vaya, qué putada. En mi caso también compré el Malata i8 en PandaWill (con el código de descuento que se anunciaba en la home de HTCMania) pero tuve suerte y me llegó con la pantalla bien y 1 GB de RAM, como se anunciaba.
jolocotroco
27/02/14, 19:53:56
Se pueden leer comentarios malos de todas las tiendas chinas, compres donde compres si te toca la china, mal asunto, despues de pagar, esperar tanto tiempo, si te llega con problemas es decepcionante, por lo que entiendo a los afectados.
Asumiendo el riesgo en cualquiera de ellas, tenemos la proteccion de Paypal, que siempre me solucionaron y reintegraron el dinero, simplemente mandandoles el justificante de envio del producto defectuoso a la direccion que tienen registrada esa tienda.
Sobre el telefono, 50€ incluido protector de pantalla y funda de silicona, un quadcore MTK6582, que da 17000 en antutu, con una estetica samsung preciosa, bateria 2300, !!!!!! :oh:
Pues una buena amiga que no notara esos 512 de ram para su uso de correo, redes sociales, whatsapp y que busca uno que sea todo blanquito se va poner muy contenta por 50€.
A esperar que llegue y que no decepcione.
vacaloura17
02/03/14, 20:27:49
a pedales para qué? porque para wassap, feisbuk y el pou sobran......el 90 por ciento de la gente no necesita más...y los que compras aquí de "marca" no me parece que vengaan mejor optimizados.....como todo, depende para qué lo quieras. A poco que vaya bien y te dure 1 año, chollazo de móvil....
juampeich
02/03/14, 20:31:31
Ayer a las 18:00 (1/03/14) salio el mio a través de Singapur Post
wassap
¿? :facepalm:
feisbuk
el 90 por ciento de la gente no necesita más...y los que compras aquí de "marca" no me parece que vengaan mejor optimizados
Ya te digo yo que para eso que tu dices 512 de RAM se quedan cortos!!! Total no traga RAM Facebook y Whatsapp.
Bueno, por 50 € vale la pena probar, jaja, no será el más rápido de la clase.. pero los moviles de hace 3 años ya movía facebook y whatsapp y no tenían ni 512 MG de ram ni mucho menos un quad core jeje.
Yo lo pedí para mi madre también, y ya está en camino desde el jueves, a ver si alguien que lo tenga pone sus impresiones, sino ya lo haré yo cuando lo tenga :sisi1:.
jolocotroco
03/03/14, 19:20:33
Sera por moviles con 512, lo que mas veo hoy dia por la calle, conocidos, vecinos, amigos, compañeros, la mayoria tienen moviles de 512mb. Y con menos ram con el ace, mini..., si les preguntas que tal les va, te responden que muy bien, perfecto y hacen uso de whatsapp, facebook.
Para aplicaciones de android que son de unos pocos megas, y con ese procesador quad, va a mover todo fluido y rapido, otra cosa es lo exigente que seamos.
Podeis buscar por todo china un telefono de 50€, por poner un ejemplo el doogee dg100 con una seccion en este foro, lo compraron muchos foreros y es mas caro que este landvo y es un dualcore 512ram.
Le damos demasiada importacia a la ram que la tiene pero no mas que el procesador y este monta un quad mtk6582.
Calidad precio este Landvo L800, si no nos sale rana, es un chollazo.
vacaloura17
03/03/14, 20:02:17
Ya te digo yo que para eso que tu dices 512 de RAM se quedan cortos!!! Total no traga RAM Facebook y Whatsapp.
El face traga ram, batería ...y sangre en cuanto pueda.:sisi1: Me refería a lo que dice el compañero, que de 512 son la mayoría de gama baja de los que se venden aqui por entre 80 y 100 euros y más.
:risitas: ajaj sí, feis, wassap .... empezamos escribiendo whatsapp y acabamos llamandole target al públiico objetivo y performance a una gilipollez :risitas:
Sera por moviles con 512, lo que mas veo hoy dia por la calle, conocidos, vecinos, amigos, compañeros, la mayoria tienen moviles de 512mb. Y con menos ram con el ace, mini..., si les preguntas que tal les va, te responden que muy bien, perfecto y hacen uso de whatsapp, facebook.
Para aplicaciones de android que son de unos pocos megas, y con ese procesador quad, va a mover todo fluido y rapido, otra cosa es lo exigente que seamos.
Podeis buscar por todo china un telefono de 50€, por poner un ejemplo el doogee dg100 con una seccion en este foro, lo compraron muchos foreros y es mas caro que este landvo y es un dualcore 512ram.
Le damos demasiada importacia a la ram que la tiene pero no mas que el procesador y este monta un quad mtk6582.
Calidad precio este Landvo L800, si no nos sale rana, es un chollazo.
Vamos no me digas que un ace va fluido y va bien... por favor...
Y lo de los 512 Megas, android traga mucha RAM y las apps cada vez mas. Si quereis cambiar de terminal cada pocos meses allá vosotros. :palomitas:
jolocotroco
03/03/14, 21:13:47
Yo no he dicho eso, me lo dice su dueño y si el esta contento con su movil, quien soy yo para decirle que no... por favor..
Otra cosa son mis necesidades, que por mi uso, trabajo y desarrollo, no es este landvo.
Lo compre para una amiga y estoy seguro que es mas que suficiente para sus necesidades.
Lo de la RAM no te quito razon, pero para un uso normal con 512 no sobra pero tampoco falta.
Mi pc si esta falto de RAM 6gb, para compilar android necesitaria el doble por lo menos, llevo desde gb a estos dias compilando sin problemas, necesitaria mas? pues si, pero me vale. Si me dedico a la edicion de video? pues aqui ya no me queda otra y tendria que cambiar de pc.
Todo depende del uso o de lo que se quiera fardar esto ultimo lo mas importante.
juangote
04/03/14, 12:03:57
os sale el tracking??? de momento entro en la pagina que pone pandawill que lo ha embarcado pero no existe el numero de tracking, creo que debo esperar aún ya que me lo enviaron el sbado , y pone que espere 2 a 3 dias para que la empresa de paqueteria refleje el envio.. ya veremos. jeje
juampeich
04/03/14, 15:32:05
A mi me sale l traking en el pedido. Pero n la parte de abajo, como si de una descripción se tratase
juangote
05/03/14, 09:16:12
no , abajo te esta diciendo results(1) not found, que no lo encuentra,,, te tiene que decir el origen y el destino, si que tardan en actualizar, mare, pos n o va a tardar esto en llegar,,,,,,,,,,, yo no lo he pedido por mensajeria urgente por que en aduanas te cobran a veces, y si es airmail china, no suelen pasarlo por aduana,,,,,,,,,, así me lo han hecho otras veces.........
ya veremos que tarda. jeje
juampeich
05/03/14, 10:39:16
Yo lo pedí por Singapur Post que es como el chino pero se supone k mejor servicio aunque no se.
Pongo el traking y me dice ke han recibido el paquete pero todavia ningun paso mas
jolocotroco
06/03/14, 14:09:22
Mi track termina en NL osea PostNL y no aparece por ningun sitio, hace 1 semana q lo compre.
Va pa largo
juan f.
06/03/14, 16:28:05
Yo hice el pedido el 27/02 y aún me pone "pendiente"..........:rolleyes:
jolocotroco
07/03/14, 09:17:35
El mio tambien pedido el 27, en17track ya me da informacion, a salido de holanda, esta en camino.
juan f.
10/03/14, 12:10:11
Hice el pedido el 27/02 y aún me pone "pendiente".......
Alguien sabe si el pedido tiene caducidad???
juampeich
10/03/14, 16:59:17
En el mio la ultima información que me sale en la pagina de Singapurpost es que el 6/3/14 salio de alli dirección España
jolocotroco
10/03/14, 17:53:15
El mio ya esta en transito lo espero mañana.
juampeich
11/03/14, 01:13:45
Entonces seras el primero en revibirlo. Cuentanos lo k puedas cuando lo tengsd y fotos y demss plisss
mtv1977
13/03/14, 07:59:18
Hola buenas, yo estoy flipando chicos con pandawill, yo hice mi pedido el día 27, y este lunes día 10 me ha llegado. Impresionante no !!!!! Decir que el móvil x 50€ esta muy bien, me llega a dar 17350 en antutux, y lo mueve todo con bastante fluidez incluso un vídeo hd a 720. La pantalla claro no es una gran cosa pero cumple. Otra cosita es la bateria da el % que le sale, aunque le calibres la batería, y finalmente lo peor de lo peor es la cámara HORRENDA sin paliativos, me transporta a los años 2005 o así, señor que mala es, que bien le hubiera venido una de 5 megapixels de nokia de mi nokia x6.
A pesar de estas pegas, el móvil va superfluido y para lo que es sobra. Ojala tuviera algún cocinero, pero creo que ese es otro cantar.... Ya diréis vosotros conforme vaya llegando
gatunero2006
13/03/14, 13:14:48
Genial mtv1977!!!. Me alegra saber que tu móvil funcione tan bien. Me quedo más tranquilo. Compré uno hace un par de días. Tengo un comentario del vendedor diciendo que tardará aproximadamente 15 días en recibirlo. Osea que más o menos como tu caso. Ahora a rezar para que me funcione como a tí. Calidad precio pienso q este móvil es una gran compra.
Un saludo
Muy buenas, compré el teléfono el mismo día que Jorge_kai no informó de la oferta y hoy, 14 días después me ha llegado.
La primera impresión es muy buena, muy buen acabado, y por ese precio.... Si lo llego a saber compro dos...
Ya veremos que tal sale.
Un saludo a todos.
Buff, yo pensaba que me iba a llegar esta semana porque desde el día 7, en el track dice que ha llegado a España... pero parece que se ha quedado en el fondo del almacen...
Bueno, las primeras noticias sobre esta ganga parece que no son malas, no? a ver si se ven más opiniones y alguno se atreve a rootearlo jeje.
Yo nada.. a seguir esperando..
juangote
14/03/14, 19:03:05
perfectooooooooo , flipando con lo que ha llegado, lo pedí , pos no recuerdo el dia, pero no ha tardado mas que 10 dias en llegar, creo, y por el precio es un TELEFONACO, madre como va, se oye de lujo . tiene defectos, claro, jaja, pero por el precio supercontento, para la vieja era , y ha flipado cuando lo ha visto, vaya salto de uno de teclas al pantallon este, va de vicio,,, el fallo, pos si lo pongo en aplicaciones o abro galeria o camara de fotos, lo pongo en apaisado y se apaisa(tiene rotacion pantalla activado) pero en horizontal ya no se pone, se queda apaisado por mas que lo gire,,, se da la vuelta , si pero siempre en apaisado,para volver a horizontal debo volver al inicio y abrir galeria de nuevo, o las fotos, pero cuando vuelvo a apaisar, ya no se vuelve a horizontal. pero las fotos y todo va de vicio, me gusta. muy contento con pandawill. de verdad, 2 pedidos 2 cosas que me han traido en unos 10-12 dias.
Buff, yo pensaba que me iba a llegar esta semana porque desde el día 7, en el track dice que ha llegado a España... pero parece que se ha quedado en el fondo del almacen...
Bueno, las primeras noticias sobre esta ganga parece que no son malas, no? a ver si se ven más opiniones y alguno se atreve a rootearlo jeje.
Yo nada.. a seguir esperando..
Viene rooteado :ok:
Después de trastear un poco coincido con juangote, el sensor de gravedad está un poco loco, cuando se pone horizontal le cuesta volver a vertical.
También falla a veces el táctil en la zona baja de la pantalla.
Pero en general va muy bien. La pantalla se ve muy bien, se mueve muy bien...
En fin, contento con la compra, y mi madre más, que era su regalo. Pasa de un gala y mini a este.... el doble de pantalla..... jeje
juangote
17/03/14, 09:26:58
y el reloj analogico que viene en el medio de la pantalla de inicio(despues de desbloqueO) como se quita???
y el reloj analogico que viene en el medio de la pantalla de inicio(despues de desbloqueO) como se quita???
Como cualquier widget, dejando pulsado y lo arrastras a la X de la parte superior.:ok:
lo he recibí hoy después de 17 días y tiene muy buena pinta, con root ya instalado, lo empezaré a usar a diario a ver que tal va
juangote
18/03/14, 12:05:25
Como cualquier widget, dejando pulsado y lo arrastras a la X de la parte superior.:ok:
pues mantengo y no me deja eliminarlo, grrr jaaj, luego vuelvo a probar, k lo tiene mi madre.
gracias
juampeich
18/03/14, 17:34:21
Pues yo sigo esperando. Salio desde alli parq España el 6/3/14 y todavia no ha cambiado el estado. Yo lo pedi a través de Singapur Post, por lo que muchas veces cremos ke pedir el paquete a través de otro servicio postal supuestamente mas rapido y luego fijate.
Un abrazo, JuamPe
Pues ya lo tengo en mi poder, 2 semanitas ha costao, a falta de probar a ponerle la tarjeta SIM, lo q he probao me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba muuucho más cutre jaja.
De aspecto parece mucho mejor acabado que muchos chinos más caros q he visto con el borde metalizado y la tapa de atrás en efecto piel. Eso sí la tapa parece un poco frágil..así q tocar lo justo.
La pantalla se ve muy nítida, no es retina pero no notas falta de calidad, tiene mucho brillo, incluso con mucha luz se ve bien. El tactil funciona correcto, aunq no es tan sensible como uno de gama alta, claro.
He probado el wifi y pilla bien, baja videos del youtube de buena calidad en el momento y sin parones, y cambiando de vertical a horizontal la pantalla responde bien y continúa el video.
El sonido también es bastante bueno.
Lo único que falla es la cámara de fotos, es mala con ganas jeje, pero eso ya lo esperábamos..
Total, que de momento no parece un movil de 50 €, sirve perfectamente mientras no juegues a juegos exigentes o seas fotógrafo... Yo estoy gratamente sorprendido, y para mi madre es una maravilla. X-D
juampeich
19/03/14, 13:58:32
Hoy me ha puesto a mi en tránsito eapero que no tarde mucho
mtv1977
20/03/14, 11:50:39
Aqui teneis el recovery (obligatorio) https://www.mediafire.com/?395nn7fou70mg3m
y para el root http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/
Meritos para Treonar
Y aqui teneis la rom completa http://www.needrom.com/ buscad landvo l800 y ahi la teneis junto flashtools, por cierto la rom de este sitio es del 4 de marzo, mas actualizada que la que yo tengo.
Hoy le puse una tarjeta SIM, todo perfecto, configurado a la primera y señal de cobertura a tope, y el 3G+ va rápido como debe. Play store descarga bien, whatsapp perfecto.
gatunero2006
02/04/14, 10:20:08
Hola a tod@s. Me ha llegado el mio. Todo genial. Viene rooteado y todo funciona perfecto. De momento parece q cumple las 3 B. :ok: Un saludo.
juampeich
02/04/14, 13:18:15
Hola a todos/as
Pues tras un par de semanas mi novia trasteandolo, os voy a decir lo que he observado:
- La camara es normal/baja de dia y mala de noche (muy pobre la iluminacion led)
- Cuando hay veces que se queda pillado y reinicio, se coloca la hora por defecto de las 1:00 y aunque le de a detectar automaticamente por la red no hace nada, de forma que primero tengo que cambiar la hora y fecha manualmente y luego marcar la casilla de que se detecte autoaticamente por la red
- Le ha pasado ya varias veces que estando el telefono bloqueado en el bolsillo ha cogido y el solo se ha activado la cámara
- Otras veces de las que se ha bloquedo, se queda en una pantalla de inicio que dice "SIN COMANDOS" y tnemos que sacar la bateria y reiniciarlo de nuevo
-Es fluido y demas, pero por ejemplo mi novia es de escribir por whassap rapido, por lo que se pone a escribir pero el texto le sale con cierto retraso, y cuando sale todo de golpe muchas de las veces le salen simbolos como # o *, (ha instalado el swifkey para ver si se solucionaba pero no)
- La bateria le viene durando un dia por lo que esta bien.
- El telefono viene root pero con el recovery basico, por lo que seria interesante tener un recovery que te permita hacer una copia de seguridad y poder meter ROM.
Animo a la gente que tenga este telefono a que nos diga, ya que no hay ROM cocinada para este terminal, que nos diga con el TITANIUM BACKUP, que aplicaciones ha quitado para que le vaya mas fluido el terminal sin que se nos fria en el camino.
Otra cosa que habia pensado es poner la ROM esa que nos ha posteado "mtv1977", pero la verdad es que no se si es una actualizacion de la que ya tenemos o no, ya que si nos metemos en Informacion del telefono a mi me dice que tengo la 4.2.2,
aunque por el numero de complilacion, la de mi telefono es: 2014/01/17
y la que sale en la pagina es del: 2014/03/04
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/02//140402010846191308.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140402010846191308.jpg)
Quizas me solucione los pequeños problemas que tiene el telefono, aunque dice que esa ROM viene sin ser ROOT ¿alquien puede corroborarlo?
De todas formas nos ha puesto un programa para volver a hacer ROOT, aunque ¿eso servirá para nuestro telefono?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano
Un abrazo, JuamPe
mtv1977
07/04/14, 10:55:05
La rom si no recuerdo mal viene sin rootear. De todas formas hay programas para el root de los mediatek que te lo hacen todo.
La nueva rom mejora bastante a la anterior, a ver de vez en cuando tiene lag, pero claro soy un salvaje le tengo 40 aplicaciones instaladas. Al principio solo con whatsapp y 2 o 3 aplicaciones de fotografia iba cojonudo, ahora se ralentizo un poco. Apenas se queda pillada. Yo la verdad que lo flashee con algo de miedo pero genial, optimiza el movil una jarta especialmente el tactil de la pantalla.
Hola, una pregunta, ¿en las características pone que pesa 435g¿? Casi medio kilo! Supongo q es un error pero alguien lo puede confirmar?
Gracias
gatunero2006
30/04/14, 10:27:00
hola Okits, creo que pesa 173 gr
http://es.pandawill.com/landvo-l800-smartphone-mtk6582-13ghz-andriod-42-3g-gps-50-inch-otg-black-p86190.html
Por cierto, alguno sabría decirme si la bateria de un Galaxy SIII (que también es de 2300mA) valdría para este móvil?
He actualizado la rom a la última que hay publicada en needrom pero la batería sigue haciendo cosas extrañas.
Gracias y un saludo
juampeich
30/04/14, 11:05:14
hola Okits, creo que pesa 173 gr
http://es.pandawill.com/landvo-l800-smartphone-mtk6582-13ghz-andriod-42-3g-gps-50-inch-otg-black-p86190.html
Por cierto, alguno sabría decirme si la bateria de un Galaxy SIII (que también es de 2300mA) valdría para este móvil?
He actualizado la rom a la última que hay publicada en needrom pero la batería sigue haciendo cosas extrañas.
Gracias y un saludo
Me uno a tu peticion.
Ya que consegui actulizar a la ultima rom y todo perfecto por ahora salvo, la bateria ue me hizo la cosa extraña de que cuando estaba al 15%, empezo a bajar 1%cada segundo y se apago al llegar a 0% jajaj
Un abrazo, JuamPe
sdc1993
02/06/14, 22:38:13
Qué miedito pandawill...
byz4byz
04/06/14, 17:02:28
menudos precios padawill
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.