Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUUUDA!!! Se me cambió el IMEI

graciela1310
27/02/14, 09:02:53
De antemano agradezco a quien pueda ayudarme.
Mi problema es el siguiente: tengo un Galaxy S4 I9500 desde hace un pare de semanas, al cual le flashee a través de Odin una rom stock, la de Alemanía MJ8 y además lo rootee. Todo me iba a la perfección, hasta que esta mañana o mejor dicho, la mañana de ayer me dí con la sopresa que no podía hacer ni recibir llamadas. Revisé el IMEI en Ajustes - Acerca del Dispositico y el IMEI estaba aparentemente bien. Entonces llamé a Claro Perú que es mi operador y me hicieron un par de configuraciones a distancia pero nada. Así que me puse a buscar en internet donde leí que el IMEI que aparece marcando *#06# debe coincidir con el IMEI que aparece en el stick detrás de la batería...y es ahí donde PLOP! casi morí de la impresión...los IMEI no coinciden. El primero empieza con 352XXXXX y el segundo con 357XXXXX.
Debo decir que el equipo lo compré en una tienda online de mi país Perú, pero como lo rootee no creo que me valga la garantía porque con el Knox ya no puedo resetear el contador de flasheos.
Alguien podría ayudarme porfis?

lobomarino
28/02/14, 12:24:10
Trata de meter por Odín la MK1 de Perú, creo que es libre, y ve si te recupera el IMEI, si aún así sigues con el problema llévalo al SAT y dile que de la nada dejó de funcionar sin mencionar nada acerca del IMEI, y por supuesto que tu ni le has tocado.-

28431792
28/02/14, 13:44:29
Wenas a todos , soi nuevo en el foro y me paso algo similar a graciela, después de actualizar por kies funcionaba todo bien , después de un par de horas note q no recibía llamadas ni tenia conexión de datos ..... también note q no coincidían los números de imei del equipo , trate de instalar diversas roms por medio de kies y no paso nada , no se registra en la red , alguna solución ?

lobomarino
28/02/14, 16:03:49
..... también note q no coincidían los números de imei del equipo

Trata de poner el mismo firwmare que actualizaste mediante el Kies si es que lo has cambiado, si no puedes con Kies hazlo con Odín, sino lo dejas con el firmware que tienes (el que se actualizó por Kies) y luego ya que no lo has tocado , ni root ni nada, entonces llévalo al SAT y que ellos te repongan el IMEI en cinco minutos, por supuesto tienes que llevar tu factura de compra y la caja del móvil para que vean que está todo correcto, le dices que se actualizó al conectarlo al Kies y que luego no tomó más señal.-

graciela1310
28/02/14, 20:26:36
Trata de meter por Odín la MK1 de Perú, creo que es libre, y ve si te recupera el IMEI, si aún así sigues con el problema llévalo al SAT y dile que de la nada dejó de funcionar sin mencionar nada acerca del IMEI, y por supuesto que tu ni le has tocado.-
Ahora si realmente es PLOP! PLOP! y PLOP! descubrí que el IMEI que se me cambió es el IMEI que me pusieron en la boleta de venta y que por supuesto no coincide ni con el IMEI que está detrás de la batería que es igual al que está en la caja. Osea que la tienda que me lo vendió sabía que el IMEI estaba cambiado? He llamado por teléfono y me han dicho que lo lleve que ellos me solucionan en 15 minutos, que eso es un problema de software...será? Yo le he dicho que marcando *#06# debe aparecer el mismo IMEI que está detrás de la batería y que ha a su vez debe ser igual al que está en la caja?
lobomarino crees que eso se pueda hacer? y porque ellos me lo vendieron sabiendo que el IMEI estaba cambiado?...esto no me gusta para nada

lobomarino
28/02/14, 20:47:31
Podrían haberse equivocado de caja, entonces tendría que coincidir la etiqueta detrás de la batería, que tampoco coincide, entonces hay algo que no puede ser, quizás es un móvil que tuvo un problema y le cambiaron la placa, con lo que el IMEI cambia, pero existe el tema que no es un móvil a estrenar.-
Que si , te lo pueden solucionar sin dudas, ellos tienen las herramientas necesarias para esto, pero tu reclama a morir que te den un móvil en las condiciones que se pactó la venta : NUEVO y sin modificaciones.-

graciela1310
01/03/14, 00:49:26
Podrían haberse equivocado de caja, entonces tendría que coincidir la etiqueta detrás de la batería, que tampoco coincide, entonces hay algo que no puede ser, quizás es un móvil que tuvo un problema y le cambiaron la placa, con lo que el IMEI cambia, pero existe el tema que no es un móvil a estrenar.-
Que si , te lo pueden solucionar sin dudas, ellos tienen las herramientas necesarias para esto, pero tu reclama a morir que te den un móvil en las condiciones que se pactó la venta : NUEVO y sin modificaciones.-

Gracias lobomarino por tus consejos. Eso mismo haré porque yo pagué por un equipo nuevo que al cambio de mi moneda fueron como US$ 700 y no voy a perder ese dinero por nada de este mundo. Gracias una vez más. Saludos desde Perú

lobomarino
01/03/14, 01:26:55
y no voy a perder ese dinero por nada de este mundo

Enójate bastante y exige , también amenaza con ir a Defensa del Consumidor y denunciar también en la web donde lo publican hasta que consigas que te lo cambien o por lo menos reparen como corresponde y que no te tengan 45 días sin móvil.-

graciela1310
01/03/14, 06:44:18
Enójate bastante y exige , también amenaza con ir a Defensa del Consumidor y denunciar también en la web donde lo publican hasta que consigas que te lo cambien o por lo menos reparen como corresponde y que no te tengan 45 días sin móvil.-
Ah siii, porque llevo dos días sin cel y me siento como en una isla. El lunes lo llevaré en la mañana y me quedaré ahí hasta que me solucionen este problemita. Comentaré como me fue y que explicación me dijeron. Buen y reparador fin de semana