PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión/reflexión THL W100


alethea333
27/02/14, 09:02:36
Quiero contar mi experiencia con este móvil ahí va:

Me compré el móvil en diciembre de 2013, os leí y me apetecía probar un móvil chino; a día de hoy ya no lo puedo usar.

El móvil va rápido, la cámara muy buena, el GPS genial, el tema dual SIM también bien, no tiene nada que envidiar a los móviles de marca, eso sí hice todos los cambios propuestos en el foro, pero ...

A raíz de un par de caídas suaves, la cámara dejó de funcionar, hice el apaño de colocar pegatinas y al principio resultaba y pero cada 2 por 3 tenía que restaurarlo, tocarlo…, finalmente la cámara dejó de funcionar DEFINITIVAMENTE.. Por otro lado en el puerto mini-USB de carga, notaba que no iba muy fina la entrada del cable (esto desde el principio) hasta que también dejó de cargar correctamente, ya lo abrí lo toqué y algo mejoró (la cámara imposible).

RESUMIENDO: Han pasado por mis manos UN SANSUNG y un HUAWEI se me han caído varias veces en peores circunstancias que el THL y nunca nada ha dejado de funcionar, todos los componentes internos están BIEN ensamblados y supongo que en el ensamblaje harán las pruebas de caídas y demás.

Mi reflexión: es un móvil para tratarlo con mimo y como vale poca pasta pues cada año /año y medio te cambias de móvil..

NOTA: la funda protectora de silicona/gel imprescindible desde el primer día para protegerlo.

Mañana me llega un SANSUNG GALAXY GRAND DUOS, así que me voy a otro foro.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACIONES.

karloslm
27/02/14, 14:11:09
Opinion valida como la de cualquiera. Ahora expongo la mia.
Llevo con el w100 cerca de un año. Me ha caido varias veces, suaves algunas y otras no tanto (una vez baje todos los santos del cielo pensando que lo rompia) y hasta hoy sin problemas.
Cambiar de movil cada año año y medio? el consumismo mata a la gente. Me duró un galaxy s i9000 unos 3 años y la verdad lo cambie por capricho. y este hasta que rompa ahi seguira, sean 2,3 o 6 años mas. para un uso medio hay cacharro de sobras

alethea333
04/03/14, 08:35:50
Es la primera vez que me compraba un móvil chino y leyéndote, veo posible que haya tenido mala suerte. Un Saludo.

arribas013
04/03/14, 09:12:16
yo he comprado 3 y ninguno ha tenido problemas por ahora, los compré en agosto y el mio se ha dado unos buenos trastazos

Bernoulli
04/03/14, 10:31:35
Yo estoy encantado con mi W100, aunque sí que es verdad que a mucha gente de por aquí le ha dado problemas. He tenido bastante suerte al respecto.

Comparto la opinión de karloslm, con este móvil tengo de sobra para el uso que le doy, así que aguantará hasta que se rompa, ya sea en un año o en diez.

También tengo que decir que al ser chino comprado fuera, lo trato con mucho cuidado y lo llevo siempre con funda protectora de libro (aunque odie este tipo de fundas). Ya que si le pasa algo, prácticamente la única opción sería comprarme un móvil nuevo.

Un saludo!

Bito55
10/03/14, 18:08:36
+1 con el compañero Bernoulli, creo que lo tenemos más o menos desde las mismas fechas (octubre-2013) y hasta el momento ni un solo problema. Ni de táctil, ni de cámara, ni de cobertura, etc.
Eso si, solo lo he rooteado y puesto el recovery para copias de seguridad y poco mas. Sigo con la room de serie y aplicaciones por un tubo.
Un saludo.

Urious
11/03/14, 14:19:03
Yo también lo tengo desde octubre y no puedo quejarme. Eso sí, como no puedo estarme quieto le he puesto una custom rom, le he ampliado el espacio para aplicaciones y he aplicado casi todos los "apaños" del foro para el sonido, la cámara, etc.

No me ha dado ni un solo problema, la verdad. Alguna caída tonta (poco importante) ha tenido, pero sigue funcionando como el primer día.

Kikumor
18/03/14, 22:57:38
Bueno, os cuento. Lo tengo desde julio del año pasado. En cuanto a caídas, no puedo ni decir ni mu, ya que se me ha caído de todos los colores. En una ocasion desde una escalera a 2 metros, con todos los compañeros diciendo que antes de bajar de la escalera me pensara otro nuevo...y ni un rasguño. Y ha tenido varias caídas, sin protección alguna, y siempre le he colocado la batería, la tapa, y a funcionar. Ahora bien, tuve el problema del botoncito, que me dejó de funcionar. Y al desmontarlo para cambiarlo, el conector del micro altavoz me produce fallos discontinuos, debiendo toquetearlo para que funcione correctamente en ocasiones. Ciertamente como me dijo el técnico de móviles, es un poco frágil de conexionado y micros de placa base. Ahora además me viene fallando también los botones del volumen, que tengo que variarlo por software. Por lo demás, el móvil tengo que reconocer que funciona muy bien.