PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfa, no arranca!!!

JeanCaarlssml
27/02/14, 08:58:24
Buenas, antes que nada soy de venezuela, compre un (HAWUEI ASCEND P1 U9202L-1) ya hace tiempo

Hoy entre en la pagina de Hawuei Venezuela (Pagina oficial) e intente actualizar el software de mi tlf
Descagando la guia que ellos pusieron y el archivo que segun la guia debia poner el mi MicroSD "UPDATE.APP"
Bueno hice los pasos segun la guia a la perfeccion, la actualizacion normal no funciono y saque la bateria y reinicie el tlf (Encendio perfectamente)
Luego intente la Actualizacion forzada que en la misma guia me indicaba como hacerla, Apague el tlf,
Intente prenderlo apretando el boton de Vol+/Vol- (+) POWER, Una ves que hice esto aparece la pantalla de Hawuei Ascend
Pero se quedo alli, no se actualizo el software y tampoco prende el tlf, NO PASA DE ALLI, ya saque la bateria y nada, no pasa de esa pantalla...
AYUDA PORFAVOR!! :dios::dios:

Aclaro que el TLF era de DIGITEL Venezuela, Lo libere hace poco y lo uso con movilnet.

regne
28/02/14, 07:46:01
No tengo ese móvil, ni qué recovery tienes, pero prueba lo siguiente: enchufalo al cargador y reinicia. Debería ir al recovery .
Desde alli deberías poder rescatar el backup que hiciste. Lo hiciste, verdad?

JeanCaarlssml
28/02/14, 23:00:35
no le hice el backup y no entro al recovery con lo que me dijiste

regne
01/03/14, 11:27:06
Buf, pues que te indique otro que sepa solucionar el lío en el que te has metido

cepito
11/03/14, 09:46:31
No entra en recovery normal?
Este phone tiene poca scene detras....prueba de nuevo porque en recovery ha de entrar seguro y que alguien de tu pais te pase un backup del mismo para restaurar y no tendras problema.

Saludos.