Ver la Versión Completa : Nueva actualización daytona b197
Pues esta mañana he pulsado sobre actualizar sistema y ha aparecido una nueva actualización, la B197. Quería saber si alguién la había instalado ya y comentaré que tal le funciona el móvil.
Saludos.
astarothbcn
27/02/14, 09:28:29
Lo mismo por aqui,ademas¿es necesario luego hacer ajustes de fabrica?Supongo que no toca nada del bootloader ni del root no?
Verunce
27/02/14, 09:47:44
A mí lo que me aparece es una B197... además con fecha de hoy
Si es la b 197, perdón fallo mío. En todo caso, tenemos nueva actualización.
davroca5
27/02/14, 10:29:45
Yo tengo el G510 libre y me aparece la B196.
astarothbcn
27/02/14, 12:28:45
cierto,a mi tambien me pone b197.
grifajuan
27/02/14, 13:48:03
En yoigo seguimos con la b172 :cry:
enekohv
27/02/14, 14:33:57
Hola¡ Efectivamente yo anoche antes de irme a la cama de casualidad le di (jamas pense que se habría cargado una actualización) y BINGO¡ Una actualización recien sacada de el horno. Yo la he instalado y me da la sensación que todo va mas fluido, lo que si es cierto es que dice que hay que hacer un reinicio de fabrica que no tengo muy claro que es la verdad y por miedo a perder las cosas que tengo no he realizado aún. Alguien que nos diga si es obligatorio 100% hacerlo o si se pierde información o algo?
Un saludo.
joseamon
27/02/14, 14:54:33
Hola¡ Efectivamente yo anoche antes de irme a la cama de casualidad le di (jamas pense que se habría cargado una actualización) y BINGO¡ Una actualización recien sacada de el horno. Yo la he instalado y me da la sensación que todo va mas fluido, lo que si es cierto es que dice que hay que hacer un reinicio de fabrica que no tengo muy claro que es la verdad y por miedo a perder las cosas que tengo no he realizado aún. Alguien que nos diga si es obligatorio 100% hacerlo o si se pierde información o algo?
Un saludo.
Hay que hacerlo pero antes haz una copia con el backup de serie y así puedes después instalar le lo que tengas.
Como se hace el reinició de fabrica? Y no se supone que con un reinicio de fabrica el teléfono volvería al estado original tal como salio de fábrica?
joseamon
27/02/14, 15:38:43
Se actualiza a la versión que se a actualizado a la b-197 ,además te lo dice cuando la descargas, por eso digo que hagas un backup de las aplicaciones.
Me he perdido, la b199 no era la ultima k había salido? lo digo por k 197 suena anterior a esa...
joseac1
27/02/14, 16:03:22
La rom essential usa la B199, pero creo que està basada en un update del Y300.
joseamon
27/02/14, 16:08:23
Me he perdido, la b199 no era la ultima k había salido? lo digo por k 197 suena anterior a esa...
La b-199 es del Y-300
La b-199 es del Y-300
Ahhh vale :)
joseamon
27/02/14, 16:10:50
Aquí se ve la actualizacion478721
Ya de paso hubieran actualizado a 4.2 xD
JaimeBD3
27/02/14, 17:01:54
A mi de momento no me ha salido nada. Sigo con la B195.
enekohv
27/02/14, 17:07:45
Gracias por las respuestas, estoy haciendo copia de seguridad y lo reinicio de fabrica y os cuento. Ya digo en principio lo que llevo hoy con la B197 va mucho mas fluido y tengo mas ram libre alrededor de 125 todo el rato.
Si que es cierto que se podían haber enrrollado y actualiza a la 4.2 pero que un año después sigamos teniendo soporte oficial mola. La verdad que cada vez estoy mas contento con huawei y con este telefono. Cuanto Samsung adictos les gustaria que sus galaxy S"X" mini o ACE"X" les dieran la mas minima actualización y les cuesta mas pasta ;)
JaimeBD3
27/02/14, 17:26:21
Gracias por las respuestas, estoy haciendo copia de seguridad y lo reinicio de fabrica y os cuento. Ya digo en principio lo que llevo hoy con la B197 va mucho mas fluido y tengo mas ram libre alrededor de 125 todo el rato.
Si que es cierto que se podían haber enrrollado y actualiza a la 4.2 pero que un año después sigamos teniendo soporte oficial mola. La verdad que cada vez estoy mas contento con huawei y con este telefono. Cuanto Samsung adictos les gustaria que sus galaxy S"X" mini o ACE"X" les dieran la mas minima actualización y les cuesta mas pasta ;)
La verdad es que a mi sí que me gustaría tener una nueva versión, ya sea 4.2 o 4.3. Pero tampoco me importaría quedarme en 4.1 si con eso consiguen que el teléfono sea aún más estable. Por lo menos con el Daytona han corregido varios fallos desde que fue lanzado con la B164. Con la B179 se corrigió el problema de los reinicios al mover una app a la SD y no sé si algo más y con la B195 se arregló el cierre de la barra de notificaciones y el fondo de pantalla en negro cuando el teléfono tenía poca RAM libre. Si con esta B197 deja más RAM libre y mejora un poco el consumo de la batería, estaría más que contento.
Eso sí, podrían darnos la Emotion UI 1.6, que si el Y530 la tiene, nosotros también la podemos tener. Sino será cuestión de portar la ROM oficial del Y530 a nuestros Daytona/G510/Y300.
Lo único que me sabe mal son los que tienen el G510 libre o de Yoigo, pues siguen todavía con la B172/B173 y hasta el Y300 tiene más soporte que ellos.
OS recomiendo actualizar el móvil va más fluido y tenemos mas RAM libre en torno a 125 mbfrente a los 80 -100 que solía tener antes. Un 10 por huawei y la optimización del teléfono.
Yo he vuelto a la rom original y de momento no me salta la actualización, sera por k lo tengo liberado o algo.
astarothbcn
27/02/14, 17:51:37
yo descargo la actu,se reinicia el movil y no me deja actualizar.
joseac1
27/02/14, 18:00:26
Ya de paso hubieran actualizado a 4.2 xD
Te pones una de las Cyanogenmod 10.1 y ya tienes Android 4.2. Yo tengo la Mokee OS 42.2 UNNOFICCIAL y es Android 4.2.
yo descargo la actu,se reinicia el movil y no me deja actualizar.
tienes que tener el recovery stock!!!
Para actualizar hay que meter una tarjeta de orange yo hasta que no le metí una no me salio la actualización b195 y b197. Tengo tuenti móvil y el daytona liberado.
Te pones una de las Cyanogenmod 10.1 y ya tienes Android 4.2. Yo tengo la Mokee OS 42.2 UNNOFICCIAL y es Android 4.2.
Pero siempre tendra algun bug o no funcionara perfecta. No es lo mismo hacerla "nosotros" que directamente huawei :)
Para actualizar hay que meter una tarjeta de orange yo hasta que no le metí una no me salio la actualización b195 y b197. Tengo tuenti móvil y el daytona liberado.
Pues que putada, y no hay forma de pasar el update a la tarjeta sd e instalara por ese método?
EDIT: No me acordaba que si tenia una tarjeta de Orange xD
EDIT 2: De momento no me salta :/
astarothbcn
27/02/14, 18:44:27
tienes que tener el recovery stock!!!
Ahh pues sera por eso,tendre que mirar como poner el recovery stock.
spidercheskin
27/02/14, 18:59:11
pues a los que no queremos volver a recovery stock,(y queremos instalar esta rom) nos toca esperar a que alguien haga un zip flahseable para los mod recovery
astarothbcn
27/02/14, 19:02:09
he vuelto a la stock y tampoco me deja,me dice aborted
Hola!
Yo tengo el móvil con Jazztel y a mi no me aparece ninguna actualización. Alguien tiene idea de pq? Dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/aguqy9u6.jpg
Saludos! :D
joseamon
27/02/14, 21:40:27
Hola!
Yo tengo el móvil con Jazztel y a mi no me aparece ninguna actualización. Alguien tiene idea de pq? Dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/aguqy9u6.jpg
Saludos! :D
Ha saltado para daytona de orange.
joseamon
27/02/14, 21:43:45
Pero tienes el recovery de stock. Con el imei correcto.
Verunce
27/02/14, 22:28:47
Una pregunta, decís que hay que hacer una copia de las aplicaciones, ¿esa copia se guarda en la SD? ¿cómo haces luego para reinstalarlas despues del inicio de fabrica?
Otra cosa, tengo hecho algún backup de alguna instalacion anterior, ¿conviene guardarlos o es mejor que los borre y ya esta?
joseamon
27/02/14, 22:39:44
Las aplicaciones se guardan en la SD después puedes instalarlas desde el mismo sitio como has hecho la copia, y no borres el backup que tienes por si va mal la actualización
matrix2
28/02/14, 00:31:34
Yo he vuelto a la rom original y de momento no me salta la actualización, sera por k lo tengo liberado o algo.
Yo lo tengo liberado y si salta, espera a ver..
De momento estoy esperando a que salte la B197 que todavia no lo ha hecho. Saludos.
iammaripi
28/02/14, 02:02:26
Tengo exactamente el mismo problema.
joseac1
28/02/14, 09:05:23
.........................
astarothbcn
28/02/14, 09:41:07
Pero tienes el recovery de stock. Con el imei correcto.
Descargue la stock que hay aqui en la web y la instale en el movil.Cuando se reinicia me salta el recovery con lo de actualizacion OTA, y luego me sale aborted
joseamon
28/02/14, 12:20:06
Descargue la stock que hay aqui en la web y la instale en el movil.Cuando se reinicia me salta el recovery con lo de actualizacion OTA, y luego me sale aborted
Dale restaurar de fábrica y lo vuelves a intentar
astarothbcn
28/02/14, 13:21:20
Dale restaurar de fábrica y lo vuelves a intentar
Tampoco.Puede ser por el bootloader que lo abri?
Verunce
28/02/14, 15:23:11
Una cosa, le estoy dando a actualizar en línea y me dice que no se han encontrado actualizaciones. Decir que sigo con la version 195 y tengo un Daytona
joseamon
28/02/14, 16:11:15
Tampoco.Puede ser por el bootloader que lo abri?
Pues yo lo tengo abierto y se ha instalado sin problemas, borra el archivo que se ha descargado y vuelve a descargatelo de nuevo puede que no se haya descargado bien
joseamon
28/02/14, 16:12:37
Una cosa, le estoy dando a actualizar en línea y me dice que no se han encontrado actualizaciones. Decir que sigo con la version 195 y tengo un Daytona
Prueba de vez en cuando me pasaba lo mismo hasta que me salio sera por saturación de servidor
joseamon
28/02/14, 16:14:40
Una captura479382
astarothbcn
28/02/14, 16:16:21
Pues yo lo tengo abierto y se ha instalado sin problemas, borra el archivo que se ha descargado y vuelve a descargatelo de nuevo puede que no se haya descargado bien
¿Donde tiene que estar ese archivo descargado?No lo encuentro
joseamon
28/02/14, 22:40:50
¿Donde tiene que estar ese archivo descargado?No lo encuentro
En la sd se llama HwOUC
JaimeBD3
28/02/14, 23:13:01
Prueba de vez en cuando me pasaba lo mismo hasta que me salio sera por saturación de servidor
Pues sí que debe de estar los servidores saturados porque yo lo estoy intentando de vez en cuando desde ayer y aún no me ha saltado la actualización :oh:
joseamon
28/02/14, 23:32:26
Te aseguro que te saltara;)
feerchoo9
01/03/14, 00:09:46
Voy a parecer nuevo pero no lo soy jeje, como hago el backup para no perder nada de nada ? :)
JaimeBD3
01/03/14, 01:05:27
Voy a parecer nuevo pero no lo soy jeje, como hago el backup para no perder nada de nada ? :)
Con la aplicación Backup de Huawei.
Bueno, aparte de k no me salta la actualización y k si la descargo de este foro luego me sale error al instalar, es normal que la ultima versión k tengo sea la b179?
JaimeBD3
01/03/14, 14:42:17
Bueno, aparte de k no me salta la actualización y k si la descargo de este foro luego me sale error al instalar, es normal que la ultima versión k tengo sea la b179?
No es normal, te tendría que saltar por lo menos la B195. ¿Tu Daytona tiene la B179 de serie o la instalaste por medio de la ROM que hay por este foro?
matrix2
01/03/14, 14:43:40
Si tu operadora es de orange , no, no es normal, ya debería de haberte saltado la b195.
MiguelKDM
02/03/14, 09:54:46
Bueno yo actualice ayer y me va bastante mejor que con la B195, noto el móvil más fluido y ágil en todo tipo de aspectos.
Verunce
02/03/14, 16:36:12
Pues mí sigue sin encontrarme la actualización...
matrix2
02/03/14, 17:32:31
Pues mí sigue sin encontrarme la actualización...
A mi tampoco, paciencia, ya entrara..:silbando:
Y pa los q tenemos Jazztel pa cuando? XD
javierrf1984
02/03/14, 21:49:23
Mi daytona venia con b164 y se actualizó a b179, después lo liberé y desbloqueé bootloader para instalarle recovery TWRP y rootear, desde entonces no me aparecen actualizaciones, he probado ha volver a ponerle recoverys originales incluso el de la b164 de orange y restaurándolo de fabrica con una copia que hice con el recovery y nada. Hay alguien que sepa porque pasa esto y que solución tiene? Hay algún sitio en la web donde poder descargarselas?
joseamon
02/03/14, 22:19:47
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada)
10
11
desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync
Como no le pongas el recovery de fábrica no se puede actualizar
Como no le pongas el recovery de fábrica no se puede actualizar
He leído que Jazztel usa móviles libres así que debería de tener el firmware oficial. He mirado en ajustes y tengo la b171, y cuando le doy a actualizar no me encuentra otra. ¿No es normal no?
Aclaro que le cambié el recovery al poco de comprarlo.
david170
03/03/14, 10:29:43
Ya he actualizado, y no se que nos haran con esas actualizaciones, pero ni el telefono va mejor ni te nada de nada. No note diferencia al actualizar a la B195 y tampoco en esta.
Los que creeis que hay alguna mejor notable, me temo que solo es un efecto placebo.
astarothbcn
03/03/14, 14:20:24
Yo lo doy por imposible actualizar.Ya instale el recovery stock,hize reinicio de fabrica y luego actualziar,borre la carpeta que me comentan para volver a bajar el updat y nada,cuando me salta el recovery OTA y se pone a actualizar,me dice aborted y no actualiza.
matrix2
03/03/14, 14:23:13
A mi esta mañana ya me ha llegado la actualización, y si es cierto que va algo mas fluido, pero claro, siempre habra alguien que le vaya igual, está claro que no tardaría mucho en llegar y esta mañana ha llegado a mi B197.
Yo lo doy por imposible actualizar.Ya instale el recovery stock,hize reinicio de fabrica y luego actualziar,borre la carpeta que me comentan para volver a bajar el updat y nada,cuando me salta el recovery OTA y se pone a actualizar,me dice aborted y no actualiza.
Como se hacía para instalar el stock recovery? Hace tanto q lo cambie que se me ha olvidado como se hacia xD
Luego de actualizar se puede volver a poner un custom recovery?
Gracias
joseamon
03/03/14, 14:56:06
Tendrias que volver a poner de fábrica el tl.con un update app de tu compañía osea orange después puedes volver a rootear
joseamon
03/03/14, 14:59:45
Yo lo hice así, después rootee y le puse el recovery twrp e hice un backup de la b-197 para tenerla y poder probar las roms que van saliendo y así poder volver a ella.
joseamon
03/03/14, 15:04:50
Lo sacas de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 si te da error al instalar lo tienes que hacer por el proceso que te pone en esa página.que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
matrix2
03/03/14, 15:34:48
Yo segui el tutorial de Alka para volver a recovery stock y muy bien, solo sigue el apartado y bajas los archivos correspondientes donde pone recoverys en el apartado 3 , solo que en vez de utilizar el recovery custom utiliza el de stock que esta en el foro para orange. . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 y aquí los recoverys stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661685
JaimeBD3
03/03/14, 15:41:00
Ya he actualizado, y no se que nos haran con esas actualizaciones, pero ni el telefono va mejor ni te nada de nada. No note diferencia al actualizar a la B195 y tampoco en esta.
Los que creeis que hay alguna mejor notable, me temo que solo es un efecto placebo.
¿Has probado a reiniciar el teléfono de fábrica después de actualizar?
A mi me ha saltado antes de comer y ahora lo he actualizado, he dejado el Daytona de fábrica y ahora estoy restaurando la copia de seguridad.
A los que aún no os ha saltado, tened paciencia (no como yo XD), que ya os saltará durante esta semana.
joseamon
03/03/14, 16:02:24
Yo segui el tutorial de Alka para volver a recovery stock y muy bien, solo sigue el apartado y bajas los archivos correspondientes donde pone recoverys en el apartado 3 , solo que en vez de utilizar el recovery custom utiliza el de stock que esta en el foro para orange. . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 y aquí los recoverys stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661685
Pero ese recovery es de b-173 internacional no se si valdria para actualizar la B-197 de orange
matrix2
03/03/14, 16:05:57
Pero ese recovery es de b-173 internacional no se si valdria para actualizar la B-197 de orange
Yo lo utilice perfectamente con ese recovery para actualizar de la b179 a la b195 y sin problema.
astarothbcn
03/03/14, 16:11:17
yo tambien segui ese tuto para volver al recovey stock,pero me sigue dando fallo al actualizar.Nose que mas hacer.
joseamon
03/03/14, 16:19:01
yo tambien segui ese tuto para volver al recovey stock,pero me sigue dando fallo al actualizar.Nose que mas hacer.
Pues tendrias que ponerlo de fabrica con el update app como le he dicho al compañero de arriba es como yo lo he hecho
joseamon
03/03/14, 16:22:04
Pero vamos si con el recovery que dice el compi se puede te quitas de jaleo
david170
03/03/14, 17:42:46
¿Has probado a reiniciar el teléfono de fábrica después de actualizar?
A mi me ha saltado antes de comer y ahora lo he actualizado, he dejado el Daytona de fábrica y ahora estoy restaurando la copia de seguridad.
A los que aún no os ha saltado, tened paciencia (no como yo XD), que ya os saltará durante esta semana.
Si, y nada, tambien lo hice antes, es posible que la mejora que noteis es solo debido a la restauracion de fabrica que limpia mucha mierda que se va quedando en el sistema.
Verunce
03/03/14, 18:33:56
Estoy leyendo por aqui cosas de que si volver a rootear despues de la acutalizacion y no se que... desde la ignorancia pregunto, ¿esto de la version nueva que ha salido, es una rom o que es? ¿como afectan estas actualizaciones cuando eres root?
joseamon
03/03/14, 19:10:30
No afecta al root lo que pasa que tiene que actualizarse con el recovery de stock si no te da error al actualizar
Verunce
03/03/14, 20:17:05
No afecta al root lo que pasa que tiene que actualizarse con el recovery de stock si no te da error al actualizar
¿Entonces cada vez que haya una actualización hay que poner una rom stock y después volver a poner la tuya?
spidercheskin
03/03/14, 20:29:03
algún tutorial? para intentar hacer una rom com esta y asi poder instalarla desde cualquier recovery? :risitas:
matrix2
03/03/14, 20:48:16
Yo tuve instalada la essential, pero tuve que volver a poner la original 179 de orange y para eso gracias a Alka que fue quien guió mis pasos para poder poner el recovery stock original después de instalar la rom 179 siguiendo los mismos pasos como ya he comentado mas atrás, me imagino que tendréis el boot loader desbloqueado, antes de hacer esto sino dara error en el intento, ya tuve ese problema y tuve que volver a desbloquearlo en el mismo tutorial y ya si me pillo la recovery stock después de esto.
Esta cristalinamente explicado por alka en su tutorial, ya digo y vuelvo a repetir.. tener el boot loader desbloqueado y seguir su paso 3 metiendo la rom stock. Yo por lo menos no tuve problemas.
Donde peor lo pasé ufffff .. (creía que no lo conseguiría) aunque no venga al caso, fué en restaurar el imei después de actualizar la rom, pero esto es otra historia.
joseamon
03/03/14, 22:12:53
Si eso me paso también con el imei;)
Yo tuve instalada la essential, pero tuve que volver a poner la original 179 de orange y para eso gracias a Alka que fue quien guió mis pasos para poder poner el recovery stock original después de instalar la rom 179 siguiendo los mismos pasos como ya he comentado mas atrás, me imagino que tendréis el boot loader desbloqueado, antes de hacer esto sino dara error en el intento, ya tuve ese problema y tuve que volver a desbloquearlo en el mismo tutorial y ya si me pillo la recovery stock después de esto.
Esta cristalinamente explicado por alka en su tutorial, ya digo y vuelvo a repetir.. tener el boot loader desbloqueado y seguir su paso 3 metiendo la rom stock. Yo por lo menos no tuve problemas.
Donde peor lo pasé ufffff .. (creía que no lo conseguiría) aunque no venga al caso, fué en restaurar el imei después de actualizar la rom, pero esto es otra historia.
Uff q complicado, yo creo que paso porque no me entero de muchas cosas.. Alguien se anima a hacer un tutorial para tontos para pasar de custom recovery a stock, actualizar y volver a dejarlo todo como antes? XD
Gracias XD
matrix2
04/03/14, 12:46:39
Uff q complicado, yo creo que paso porque no me entero de muchas cosas.. Alguien se anima a hacer un tutorial para tontos para pasar de custom recovery a stock, actualizar y volver a dejarlo todo como antes? XD
Gracias XD
Unos mensajes mas atrás he puesto donde hay un tutorial hecho por Alka para hacerlo. :palomitas:
Yo lo veo todo igual XD
Que seguro que algo han mejorado, no creo que no sirva de nada!! Pero en el día a día, lo veo igualito que con la 195 jejeje X-D
matrix2
04/03/14, 14:27:23
Yo lo veo todo igual XD
Que seguro que algo han mejorado, no creo que no sirva de nada!! Pero en el día a día, lo veo igualito que con la 195 jejeje X-D No tienen por que ser cambios visuales, si no cambios internos de seguridad.:D
joseac1
04/03/14, 14:29:47
Yo lo veo todo igual XD
Que seguro que algo han mejorado, no creo que no sirva de nada!! Pero en el día a día, lo veo igualito que con la 195 jejeje X-D
Las actualizaciones no tienen porque cambiar expresamente el aspecto del móvil, yo también hace años cuando empezé con windows pensaba lo mismo, lo veía igual después de actualizar. Las actualizaciones se sacan para arreglar pequeños fallos, mejorar gestión de ram, aumentar velocidad, etc. Suelen cambiar cosas internas que no se suelen ver a simple vista.
Verunce
04/03/14, 17:13:00
A ver, estoy ya con la actualización.
El proceso es: hacer copia, instalar acualización, inicio de fábrica y luego instalar lo que había antes desde la copia de seguridad no?
esto ultimo como se hace?
joseamon
04/03/14, 17:31:59
A ver, estoy ya con la actualización.
El proceso es: hacer copia, instalar acualización, inicio de fábrica y luego instalar lo que había antes desde la copia de seguridad no?
esto ultimo como se hace?
Si es así para recuperar las apk que tenias te vas al mismo programa que hiciste el backup y ahí eliges lo que quieres recuperar
dA_KiDMaN
04/03/14, 19:31:28
Alguien puede conseguirla en un update.app???, me gustaría tenerlo a modo de restauración para devolver el Daytona a fábrica por si hiciera falta. Ya que el proceso manual es más complicado.
matrix2
04/03/14, 20:36:21
Alguien puede conseguirla en un update.app???, me gustaría tenerlo a modo de restauración para devolver el Daytona a fábrica por si hiciera falta. Ya que el proceso manual es más complicado.
Las updates originales mira bien en los post destacados ahí están las cocinadas y las originales de stock.
Creo que hoy intentare actualizar. Solamente un par de dudas antes:
- El no tener el recovery stock puesto además de provocar que se cuelgue la actualización, implica que esta tampoco aparezca en la herramienta de actualización? (lo digo pq a mi no me aparece cuando le doy a buscar)
- Luego de actualizar hay que volver a rootear, cierto? También hay que volver a desbloquear el bootloader?
Gracias!
Tengo un problema para actualizar, ya tengo descargada la b197 pero cuando le doy a actualizar en linea se me queda en comprobando y no sale de ahí, adjunto foto.
485963
Como podéis ver arriba pone descargado pero luego no encuentra la actualización por lo que parece.
¿Alguna Solución?
matrix2
12/03/14, 00:46:34
por lo que veo , la actualización si sale al fondo, simplemente se queda pillado en "comprobando". Supongo que habras reiniciado el móvil y habras probado de nuevo. No se que decirte , pero ya que vas a actualizar por que no haces una copia de seguridad en la tarjeta de lo que tengas y restableces el teléfono a fabrica, luego de hacer esto puede que no tengas ese problema de que se quede ahí pillado por alguna cuestión rara. Supongo que lo habras intentado algunas veces.
Edito: me he dado cuenta que te pone que lo tienes descargado ya. Intentalo dándole a actualizar desde tarjeta SD ya que la descarga tiene que estar ya en la SD lo mas probable, no le des a descargar en en línea , intenta ya desde tarjeta SD.
Memnoch666
12/03/14, 01:00:46
Tengo un problema para actualizar, ya tengo descargada la b197 pero cuando le doy a actualizar en linea se me queda en comprobando y no sale de ahí, adjunto foto.
485963
Como podéis ver arriba pone descargado pero luego no encuentra la actualización por lo que parece.
¿Alguna Solución?
Yo una vez actualicé mediante ese método (te adelanto que era Vodafone) y también se me quedaba en Comprobando. Esperé un par de días más y me funcionó la descarga, lenta, muy lenta, pero me funcionó.
matrix2
12/03/14, 11:52:00
Yo una vez actualicé mediante ese método (te adelanto que era Vodafone) y también se me quedaba en Comprobando. Esperé un par de días más y me funcionó la descarga, lenta, muy lenta, pero me funcionó.
Si, puede ser que dependa de según que servidor, con Orange baja al vuelo con wifi.
para los que no le sale, aquí tienen la actualización B197
http://www.mediafire.com/download/6t1b17w7d04e7bn/update.zip
jorgeescmen
12/03/14, 19:36:03
Suelen funcionar mejor desde el primer día (galaxys) pero el launcher.... Malo.
PD: y530 tiene otra CPU (córtex a7) y gpu (302) imposible portar.
Despues de un tiempo sin que se me actualizara, volví a instalarme una rom, ahora he vuelto a stock (orange) y sigue sin saltarme la actualización, ya pregunté aquí si era normal k la ultima versión de mi daytona (por lo k soy de orange) sea la 179, y me dijeron k no, lo k no entiendo es como no me salta ninguna, actualmente uso una sim de jazztel aunque con otra de orange, pasa lo mismo.
El móvil lo puse de fabrica con la update b-179 de este foro. Tengo el recovery stock aunque tengo el bootloader desbloqueado, alguien me puede decir por k no me salta ni siquiera la b-195?
MiguelKDM
20/03/14, 09:27:26
Deja la sim de orange unos días, debería saltar sola.
hola ayer pulse actualizacion en mi Daytona y tenia actualizacion a la b197 descarge ,pero luego se reinicia y me sale enl arranque del androyd el muñeco verde ,le doy a la opcion reboot algo similar donde se queda el cursor ,valido con la tecla de apagado del movil se reinicia pero lugo me dice que no pudo ser actualizado sabeis porfa que puede ser.
A es orange ,pero hace unos dias el telefono es libre influye en algo el error o hay que pulsar otro apartado cuando sale el arranque del movil
gracias
joseamon
20/03/14, 14:34:24
hola ayer pulse actualizacion en mi Daytona y tenia actualizacion a la b197 descarge ,pero luego se reinicia y me sale enl arranque del androyd el muñeco verde ,le doy a la opcion reboot algo similar donde se queda el cursor ,valido con la tecla de apagado del movil se reinicia pero lugo me dice que no pudo ser actualizado sabeis porfa que puede ser.
A es orange ,pero hace unos dias el telefono es libre influye en algo el error o hay que pulsar otro apartado cuando sale el arranque del movil
gracias
Que recovery tienes
Hola espere me saltara la actualización del operador ORANGE y así a sido pero sigue diciéndome que no se ha podido actualizar me sale la pantalla con e l muñeco de android pulso botón de apagado en la opción que sale en pantalla pero se reinicia y luego dice lo dicho no se ha actualizado ya comente el movil esta liberado pero sigo llevando sin ORANGE
Haber si podéis darme alguna pista de que ocurre
Tengo el recovery del movil solo el movil es robot pero no he canbiado nada
thegor2
24/03/14, 21:27:18
esta actualizacion funciona para huawei g510 en venezuela? con movistar??
hola de nuevo voy a tratar de aclarar todo el problema de mi terminal
Tengo un orange daytona comprado a orange siempre se ha actualizado por el propio terminal hasta la version 195 ,hace poco desbloquee el terminal para uso en caso de de otro operador pero sigo manteniendo la Sim de Orange ,anteriormente hice root el movil ,pero no he cambiado nada de el simplemente esta routeado .
me salto la actualizacion 197 por el sistema hasta aqui ok trato de actualizar y hace la descarga reinicia y cuando esta en servicio el terminal ,me sale en la barra de notificacion que "NO SE A PODIDO ACTUALIZAR EN ESTE INTENTO " le pulsas al aviso ya que no se va y entra de nuevo en las actualizaciones y te sale de nuevo que actualices .
eso es lo que pasa.
No se si alguien tiene este mismo problema
A he probado a hacerlo varias veces e igual pasa
gracias por escucharme
capitangrapa
26/03/14, 22:16:47
Sin el recovery original creo q no puedes actualizar , perdón , no lei que tenías el original[emoji33]
alipark
28/03/14, 14:54:13
Hola me indica que tengo que actualizar baja la actualizacion y despues de resetearse me indica que no se puede realizar , le hice un root sera por eso
Ahora dispongo de este UI hay mas moderna
alipark
17/05/14, 11:25:28
No me deja actualizar a la version 197
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.