PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caso extraño en imei

anmoraque
27/02/14, 07:53:49
Buenos días compañeros
Os cuento mi problema, el otro día leyendo un blog sobre la importancia del imei hice una prueba para hacer una copia del mio. Y me doy cuenta que tengo el genérico y lo peor es que no sé desde cuando.
Total busco backups echos con cwm y al colocar uno que tenia echo de la underworld 4.1.2 de veloz consigo que vuelva mi imei. Instalo HC-KTool y hago una copia del efs, vuelvo a la cm11 que es la que uso actualmente y luego restauro el efs de nuevo, pero no consigo que vuelva mi imei. ¿alguna sugerencia?

etilo_pom
27/02/14, 15:15:34
Descargate el galaxySim Unlock, con la copia de seguridad en donde tienes el Imei correcto haces una copia de seguridad con el programa y después lo único q tienes es q restaurar el Imei con el programa. Recuerda hacer copia a tu ordenador de la carpeta donde se guardo el Imei correcto con el programa. Si al instalar una ROM se te cambia el Imei restaurase con el programa, reinicias y listo. Yo lo hago así y me va de lujo. :ok:

anmoraque
27/02/14, 16:21:10
Gracias tío con el Galaxy Sim Unlok me ha funcionado de maravilla, raro es que con el HC-KTool no me funcione haciendo lo mismo. Un saludo