Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El explorador y los ringtones

eas187
27/02/14, 05:11:36
Tengo un pequeño dilema.
Tengo varias cuentas de correo y en mi viejo Galaxy S2 le había asignado un sonido diferente a cada uno para diferenciar a que cuenta llegaba.
Con el galaxy S4 mini me deja elegir diferente sonidos en gmail a través de la configuración de etiqueta, pero solo me muestra la lista de los ringtones que vienen por default en el equipo. Si bien tengo bajados al celular mas sonidos, cuando me abre la lista de sonidos solo hay 2 opciones: aceptar y cancelar... O sea no aparece ningun explorador.
Ya intente conectar el celular a la PC, buscar en que carpeta estan los ringtones para copiar los mios en esa lista pero esa carpeta no aparece...
Alguien sabe como solucionarlo ???

eas187
27/02/14, 05:32:23
Lo resolvi solo.
Instale el tone picker del market y cuando quise asignar una melodia en gmail, me ofrecio hacerlo con esa aplicacion que me permitio ir a la carpeta donde tenia los sonidos que yo queria.

chucky6600
27/02/14, 07:22:41
Lo resolvi solo.
Instale el tone picker del market y cuando quise asignar una melodia en gmail, me ofrecio hacerlo con esa aplicacion que me permitio ir a la carpeta donde tenia los sonidos que yo queria.

Gracias por el dato:ok:

ictia
27/02/14, 09:25:36
Con el explorador, la ruta es raíz/system/media/ringtones. Se dan permisos y se copian, se reinicia el teléfono y aparecen en la ruta normal