PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contacto de whatsapp no aparece en Contactos

lucanorillo
27/02/14, 00:42:34
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Tengo un contacto de whatsapp que me aparece en Contactos pero que sin embargo no me da la opción de clicar whatsapp desde Contactos, sin embargo si me da la opcion Telegram o Llamar por Telefono. ¿alguna idea de como hacer que aparezca la opción Whatsapp en Contactos para ese número? Gracias.
Nexus 5 con Kitkat actualizado.

danaang
27/02/14, 00:44:15
Pues tiene pinta de ser de whatsapp, porque a mí también me ha ocurrido recientemente. Y nada, ahí se queda con el número que ni actualizando lo reconoce.

curritomolina
27/02/14, 01:14:33
Buenas compañeros. Probar a quitar la agenda de contactos y volver a ponerla. Es decir que la desincroniceis si lo haceis con google o que paseis los contactos a la sim y luego lo volveis a meter. Otra opcion es reindtalar whatsapp para que lea de nuevo los contactos.
Un saludo

martacl92
27/02/14, 08:43:26
Son contactos que tienes en la SIM. No aparecen en la agenda pero sí los coge whatsapp.

Ruyman78
27/02/14, 13:09:12
Y de paso pregunto yo... Como se modifica desde el Nexus 5 S contactos de sim??? Es que no tengo ni idea. Gracias y disculpad el cambio de tema.

Moto_Nexus
27/02/14, 13:34:21
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Tengo un contacto de whatsapp que me aparece en Contactos pero que sin embargo no me da la opción de clicar whatsapp desde Contactos, sin embargo si me da la opcion Telegram o Llamar por Telefono. ¿alguna idea de como hacer que aparezca la opción Whatsapp en Contactos para ese número? Gracias.
Nexus 5 con Kitkat actualizado.

ese contacto lo has eliminado en algun momento y luego los has vuelto a meter en la agenda?
si desinstalas whatssap y lo vuelves a activar seguro que te sale.

lucanorillo
27/02/14, 22:33:34
He tenido que desinstalar y volver a instalar whatsapp y problema resuelto. Me preocupaba perder conversaciones pero las recuperé desde un backup del propio whatsapp, aunque perdí alguna de las últimas. Por lo demás, resuelto. Gracias.