PDA

Ver la Versión Completa : ROM Portrom PureRice v1.0 TERMINADA!!

abath
27/02/14, 00:12:38
bueno pues mi primer port rom para el rice!! he buscado la rom con android mas pura que he podido, ligera y compatible, necesito gente que la pruebe, y sobre todo si alguien sabe arreglar el bug de la camara me sería de gran ayuda, gracias y a disfrutar!!!!
basado en la rom del bq aquaris 5hd

cambios;

lenovo cam
supersu instalado
kitkat launcher como launcher predeterminado
facebook, blackmartk añadidas como app del sistema
gapps preisntaladas de la port rom
supersu preinstalado de la port rom
BUGS

led solo en rojo cargando (aun no lo he probado para notificaciones asi que no se si cambia de colores si alguien sabe como arreglarlo por favor que aporte gracias)
WIFI no funciona correctamente

cualquier sugerencia (cambio de launcher, mas app como app del sistema etc) será bienvenida siempre que sepa hacerlo:risitas:

link: https://mega.co.nz/#!ghZUhRaS!ibMOlPhs4KQ-LUVwhSLEbAnG7f0nlf3vv_Ehp-SmYJk
capturas;

abath
27/02/14, 00:13:10
reservado!

rochdy
27/02/14, 00:14:52
Habra q probarla, gracias !

abath
27/02/14, 00:21:02
Habra q probarla, gracias !

pues de momento estoy probando y cambiando cosas, aver si resuelvo lo de la camara y alomejor pongo otro launcher. un saludo!!

jgato
27/02/14, 19:16:16
pues de momento estoy probando y cambiando cosas, aver si resuelvo lo de la camara y alomejor pongo otro launcher. un saludo!!

genial macho!! Cuantas mas opciones puras android haya mejor. Que intenciones tienes con esta rom? Perdona por ser tan directo... vas a jugar un poco hasta ver donde llegas? tienes un redrice y quieres sacarle mucho provecho?

abath
27/02/14, 19:25:27
pues es un port por probar, voy a descansar unos dias y luego le seguire dando al coco con la rom.

abath
28/02/14, 13:52:13
rom subida!!! wifi no funciona al 100por100 si alguien investiga y encuentra solución que me diga, yo hasta el miercoles no tengo fiesta.

iago92
28/02/14, 15:14:52
Una duda, esta rom es AOSP? Y que versión de android trae (supongo que aún no será KK jeje)?

Gracias

abath
28/02/14, 16:45:51
no es kk es la de jb de Bq Aquaris 5 HD con launcher kk

Fitoma
28/02/14, 22:49:31
Buenas,

en primer lugar, gracias por la aportación. Cuantas más opciones, mejor.

Por otro lado, no crees que para hacerla más pura sería mejor dejar fuera del sistema Facebook y blackmarkt? Es sólo una humilde sugerencia :)

abath
28/02/14, 23:19:16
Buenas,

en primer lugar, gracias por la aportación. Cuantas más opciones, mejor.

Por otro lado, no crees que para hacerla más pura sería mejor dejar fuera del sistema Facebook y blackmarkt? Es sólo una humilde sugerencia :)

como ya he dicho toda sugerencia será bienvenida!haremos otra sin kk launcher y sin face, un saludo!!!

pinkgod
01/03/14, 15:16:54
Hola .. Me da FC la app de galeria y la camera... Os pasa lo mismo? En playstore me pone que nobtengo conexion y tuve que descargar cosas de blackmarket
Agradezco sugerencias y personalmente me encanta como se siente kk launcher
Saludos

abath
01/03/14, 15:54:02
Hola .. Me da FC la app de galeria y la camera... Os pasa lo mismo? En playstore me pone que nobtengo conexion y tuve que descargar cosas de blackmarket
Agradezco sugerencias y personalmente me encanta como se siente kk launcher
Saludos

prueba a hacer wipes y reinstala, aver si se soluciona de todas formas a mi no me dio fc cuando la probe, el miércoles que tengo fiesta en el curro le intentare meter un ratico aver si soluciono los 4 bugs que tiene, un saludo!!