Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Google Chrome
StonTech
27/02/14, 00:01:41
Hoy me ha llegado una actualización en el play store de Google chrome, la he estado usando por un par de horas y de momento el problema del parpadeo en las pestañas ha desaparecido o al menos de momento
Alguien mas actualizó y ha notado lo mismo?
Rutilante21
27/02/14, 00:07:30
Si eso parece, lo estoy probando y ya no parpadea ni hace nada raro.
BrandonMil
27/02/14, 00:08:46
También a mi me ha desaparecido ese problema
Josean94
27/02/14, 00:21:08
A mi me sale ACTUALIZACION via OTA.. no se quien la ha bajado?
munta20
27/02/14, 00:24:21
El problema del parpadeo ha desaparecido, pero aún queda el texto en negro algunas veces cuando cambio de pestaña o de app.
beninin
27/02/14, 00:39:37
A mí también se me ha solucionado, tal vez el problema era general de Chrome
Yo creo que el problema es del Chrome porque el Opera lo soluciono también: Fixed bitmap corruption on KitKat
Lo que no entiendo es que de serie ocupa 2MB y si actualizo me ocupa 80 MB :roto2:
cesc1972
27/02/14, 12:05:19
Lo que no entiendo es que de serie ocupa 2MB y si actualizo me ocupa 80 MB :roto2:
Porque el de serie esta en la partición system donde "no ocupa" y la actualización se instala en data donde sí lo hace.
Igual tendrían que gestionar las actualizaciones de otra manera, porque es un poco gilipollez ocupar el doble por lo mismo.
Porque el de serie esta en la partición system donde "no ocupa" y la actualización se instala en data donde sí lo hace.
Igual tendrían que gestionar las actualizaciones de otra manera, porque es un poco gilipollez ocupar el doble por lo mismo.
Pues vaya.. :rolleyes:
He instalado tantos ya que no se con cual quedarme ... ninguno me gusta.
Quiero uno con lector y tema nocturno para por la noche :(
Pues vaya.. :rolleyes:
He instalado tantos ya que no se con cual quedarme ... ninguno me gusta.
Quiero uno con lector y tema nocturno para por la noche :(
Yo uso el Firefox y va bien, tiene lector, modo nocturno no se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.