Ver la Versión Completa : Instalo ROM oficial y el móvil no cambia nada!!!
kuky_gfx
27/02/14, 00:00:45
Hola amigos, tengo un problema. Un compañero de trabajo me ha dejado su móvil para actualizarlo. Tiene la versión 2.3.3. He intentado instalar la 4.0.3 LPH con los cuatro archivos y al parecer todo el proceso finaliza con éxito. Lo extraño es que cuando se termina el flasheo y se reinicia el móvil, resulta que todo sigue igual. Sigue en la versión 2.3.3, con el fondo de pantalla de mi compañero y las mismas aplicaciones instaladas. Después he intentado usar la opción de "Restaurar valores de fábrica" y me pide una contraseña que mi colega no recuerda. Y también he intentado hacer un "Hard Reset" pero al acabar, todo sigue igual.
¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?
Gracias!
JavierBCN360
27/02/14, 00:11:19
Hazle root al 2.3.3, haz wipes de ABSOLUTAMENTE todo, y una vez eso, haz wipe con la XWMS3 de 4 Archivos. Con repartition activo!
No te entiendo? Tienes un S2 con android 2.3.3 y quieres actualizar a 4.0.3. ICS…. ???
kuky_gfx
27/02/14, 00:18:39
No te entiendo? Tienes un S2 con android 2.3.3 y quieres actualizar a 4.0.3. ICS…. ???
Sí, la rom de 4 archivos para después actualizar a JB. Pero si la nueva XWMS3 también es de 4 archivos, probaré la nueva.
Lo que me extraña es que después de flashear la LPH, el móvil sigue con la 2.3.3. Es como si estuviera protegido contra flasheos a través de Odin :oh:
Otra cosa muy curiosa que me sucede es que si desinstalo alguna aplicacion, cuando reinicio, vuelve a aparecer.
kikofv_cesar
27/02/14, 09:24:04
eso me suena a fallo de escritura en la memoria interna, algo he leido por aqui hace tiempo, creo que no tenia solución
kuky_gfx
27/02/14, 10:12:53
¿Alguien recuerda la versión de Gingerbread de 4 archivos para hacer un format completo con repartición incluida?
Gracias!
¿Alguien recuerda la versión de Gingerbread de 4 archivos para hacer un format completo con repartición incluida?
Gracias!
Todas las que te han dicho llevan repartition, hasta la ultima 4.1.2 lleva su archivo pit para reparticionar... creo que como te han dicho mas arriba, no deja escribir en la flash... y no hay solucion..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.