PDA

Ver la Versión Completa : Muerte subita

Autito
26/02/14, 23:39:24
Hola, el pasado domingo por la mañana mi nexus 5 se apago solo. Entonces probé sin éxito volverlo a encender, cambiar el volumen por si hacia algún sonido y cargarlo. Al ponerlo a cargarlo ni se encendía la animación de carga ni nada, el movil completamente kaput.
Pero el lunes lo volví a poner a cargar y por arte de magia funciono :loco:a alguien mas le ha pasado esto? Estoy por pedir un reemplazo pero he leído que el móvil que te mandan no es nuevo, lo único que te aseguran es que funcione perfectamente.

Adjunto una imagen de el consumo de bateria que me hizo, ahun no entiendo que le ha pasado pero de momento funciona correctamente.

Karswith
26/02/14, 23:49:15
Puede que tuvieras descargada por completo la batería. Al principio tarda en responder, hasta que lo dejas cargar un rato...

Sr. Carles
26/02/14, 23:54:34
Que rom y kernel tenias? Habias hecho oc o uv?

Autito
27/02/14, 10:41:38
Lo de cargar el lunes fue conectar y que la pantalla prendiera.
Tengo la rom y kernel de stock no le he hecho root.

Martin89
27/02/14, 11:00:56
Prueba de hacer lo siguiente con los cables originales.

Cambiar de enchufe.
Ver que cargue a otros dispositivos.
Corroborar que son los originales.
No cargarlo desde la PC

Me pasa que en el trabajo, tengo un cable generico que muchas veces anda y otras veces no. En casa me paso que no andaba el enchufe!!!

anemozli
27/02/14, 13:50:35
Hola, a mí me acaba de pasar algo parecido. Estando en el trabajo de repente no arrancaba, pero le he quitado la SIM y se la he vuelto a poner y ha arrancado sin problemas.
En mi consumo de batería no hay ningún lapso como ha tenido el tuyo...
Si te pasa otra vez prueba lo que he hecho yo.