Ver la Versión Completa : Des pues de liberar no se registra en la Red
davidyork
26/02/14, 23:36:39
He liberado por IMEI y despues aceptar el codigo de liberaracion correctamente y reiniciar el terminal, ya no ha aceptado ninguna tarjeta sim, pongo el PIN y no se registra en la red. Dice algo asi como que la tarjeta no es la que corresponde a la red o error de registro en la red.
Ya he hecho busqueda manual y con la tarjeta original del operador y no hay manera de que se registre en la red con ninguna SIM
Ha alguien le ha pasado esto?
Chequebo1
27/02/14, 21:27:28
¿Qué Rom llevas? Sería interesante que pusieras alguna oficial Rooted.
fouz_yo
27/02/14, 23:12:29
Has revisado las APN del operador? Con la ICS de HTC las borraba al cambiar de operador. Mira en ajustes, datos móviles, operador de red o algo así. Buena suerte.
sixcandy
02/03/14, 17:02:35
Me pasa exactamente lo mismo con mi HTC desire C traido de españa (Trabajaba bajo la red movistar españa) cuando llego a venezuela y lo libero por imei cambiando el rom no se registra a ninguna red, y en una de las redes me dice reportado. Asistí al proveedor de la red y me dijeron que el mensaje salía porque el teléfono no estaba registrado con ninguna operadora o estaba mal liberado o no tenia abiertas las bandas. Pero no esta en banda negativa. No encuentro un servicio tecnico para que me solucionen... Alguien propone alguna solución?
Cabe resaltar que luego de la liberación me funciono con la red DIGITEL que trabaja bajo la red europea acá en Venezuela pero cuando lo apagué e instale las gaaps no me funcionó mas... tengo el Cyanogen mod 10.2
Saludos!! no tengo el recovery original por desgracia!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.