Ver la Versión Completa : nuevo por aqui con un par de lumias 520
alfageorge
26/02/14, 23:04:07
Me pase a Movistar y me han dado 2 terminales a cero euros, y me esta sorprendiendo lo bien que va este movil.
sabéis donde puedo liberar uno de los 2 que se va a utilizar con una tarjeta de otro operador por parte de mi hija?
no creo que sea libre, algunos dicen que el suyo venia libre, pero en ese caso me imagino que no saldria nada de Movistar al encender el telefono.
eltanea
27/02/14, 00:00:52
Que salga lo de Movistar no tiene nada que ver. El firmware del teléfono está modificado por Movistar, y al arrancar el teléfono sale su logotipo, además de traer algún programa preinstalado que luego puedes eliminar. Aún así el mío era libre. Si el tuyo no lo fuese, como he comentado en otro hilo, si te registras en comunidad movistar puedes pedir que te lo liberen gratis.
Aketesnuko
27/02/14, 21:27:31
Yo también he conseguido uno de movistar por cero euros. Sale el logo de movistar al encenderlo y es libre pues lo estoy usando con Simyo.
Saludos.
alfageorge
28/02/14, 18:16:07
Si, he probado ambos y son libres, me tenia confundido que saliese todo eso de Movistar y que pudiera ser libre, es que son tantos palos que no me imaginaba que dieran terminales libres...
en este caso, bien por Movistar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.