jorgergue19
26/02/14, 22:50:08
Hola a todos, puesto que hoy me ha saltado la OTA para solucionar el problema del OTG y es algo que me interesaba me he puesto a instalarla, la he descargado y la he instalado, tras descargarla le he dado a instalar y PUFF Installation error. Tras ese error se me ha reiniciado el telefono y tras poner el pin y el patrón otra vez... Buscando por foros he encontrado la manera no solo de parar el bucle, sino de instalarlo con un custom recovery.
USAR SOLO CON KIT KAT 4.4.2
PARAR EL BUCLE
Y bueno lo que necesitamos hacer es, antes de introducir el patrón apagar el telefono y entrar en el modo de Botón apagado + Volumen - y enchufamos el telefono al USB, llegados a este punto podemos hacer dos cosas, o mediante ADB ejecutar el comando "fastboot erase cache" o desde vuestro custom recovery (Si tienes el CWM de PhilZ espera al siguiente paso) entrar al explorador de archivos y borrar el archivo de la OTA en /cache
CÓMO INSTALAR LA OTA
Bueno para este paso necesitamos el PhilZ Recovery (DESCARGA (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/falcon/philz_touch_6.13.9-falcon.zip)) o lo instalamos mediante el MotoTool.
Ya descargado todo lo unico que debeis hacer es ir al recovery y ahora:
-Install Zip
-Setup free browse mode
-Start folder in /sdcard
Ahora le damos a - .. /
- cache/
Le damos a la actualización que hemos descargado y le damos a instalar. Si nos dice que hay un fallo en la firma o algo así le damos a continuar. Ya tenemos esto instalado :dios:
Si os ha servido el tutorial dadle al boton gracias. :ok:
USAR SOLO CON KIT KAT 4.4.2
PARAR EL BUCLE
Y bueno lo que necesitamos hacer es, antes de introducir el patrón apagar el telefono y entrar en el modo de Botón apagado + Volumen - y enchufamos el telefono al USB, llegados a este punto podemos hacer dos cosas, o mediante ADB ejecutar el comando "fastboot erase cache" o desde vuestro custom recovery (Si tienes el CWM de PhilZ espera al siguiente paso) entrar al explorador de archivos y borrar el archivo de la OTA en /cache
CÓMO INSTALAR LA OTA
Bueno para este paso necesitamos el PhilZ Recovery (DESCARGA (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/falcon/philz_touch_6.13.9-falcon.zip)) o lo instalamos mediante el MotoTool.
Ya descargado todo lo unico que debeis hacer es ir al recovery y ahora:
-Install Zip
-Setup free browse mode
-Start folder in /sdcard
Ahora le damos a - .. /
- cache/
Le damos a la actualización que hemos descargado y le damos a instalar. Si nos dice que hay un fallo en la firma o algo así le damos a continuar. Ya tenemos esto instalado :dios:
Si os ha servido el tutorial dadle al boton gracias. :ok: