Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Defecto en cargador Galaxy Note 3 de Pccomponentes (Sales Code BTU)

quetzalcoatl
26/02/14, 22:42:24
Creo que es un problema nuevo y específico así que abro hilo nuevo.
Si no es así, disculpas, y ciérrese.

Compré el note en pccomponentes, factura 10/02/2014.
Terminal correcto, todo funciona perfecto, pero el cargador no chuta. Concretamente: aparece el símbolo de batería cargando, pero el porcentaje de carga no sube. De hecho, en alguna ocasión bajó.

Tras varias conversaciones a través de su plataforma de soporte y devoluciones, pccomponentes está de acuerdo en que les envíe sólo el cargador para que me lo sustituyan. Lo envío el 20/02/2014.

Pero tras pasar por su SAT me dicen (hoy 26/02/2014) que es posible que el problema esté en el terminal, que les está pasando con otros (ha dicho textualmente "una partida" ), y que les devuelva el terminal entero para proceder a una sustitución completa, no sólo el cargador.

A mi el móvil me carga correctamente con otros cargadores.
Y ellos me dicen que mi cargador carga correctamente a otros note 3.
Pero parece que los dos juntos no hacían buenas migas...

El teléfono es Sales Code BTU, UK & IRE (Gran Bretaña e Irlanda).

Le pasa a alguien más, o tiene alguien conocimento/datos/referencias de esto?

thor155
28/02/14, 18:15:14
Yo tb compre en pccomponentes, pero en diciembre y es xef francia, y de momento va bien.
Como dices puede ser una partida con algún fallo. El conector es algo que se suele estropear con el tiempo, pero si esta mal soldado o algo. . Puede ir mal. Si te lo cambian. ... Será porque es verdad

superkini
28/02/14, 21:32:06
Yo tengo tambien la misma versión de pcc,me llego ayer. Aun no he probado el cargador que trae ya que lo cargué con otro .

quetzalcoatl
28/02/14, 22:20:28
Yo tengo tambien la misma versión de pcc,me llego ayer. Aun no he probado el cargador que trae ya que lo cargué con otro .

Pues nada cuando lo uses nos cuentas. Gracias.

superkini
28/02/14, 22:21:06
Esta noche lo probare,a ver como amanece

superkini
01/03/14, 09:20:16
Cargado sin problemas

lunagolfonoa
01/03/14, 10:57:22
yo cambién tengo el mismo y la verdad 2 cargas que le llevo haciendo hasta el momento las hago a través de un multicargador usb, precisamente también de pc_componentes, la próxima usaré el cargador propio del phone y te cuento

salu2

RONNI
01/03/14, 12:05:43
s¡ te ofrecen cambiarlo cambialo, el mio no es de pccomponentes y de vez encuando tiene desconexiones de carga como si se entrecortase, pasa con todos los cargadores que he probado, y es interno del telefono porque incluso con la carga inhalambrica pasa también...no lo hace siempre, pero cuando lo hace resulta bastante molesto

ademas conectado a la tele con un cable mhl 1.0 de los que llevan carga de apoyo
el telefono cargar carga.. pero no lo suficiente y se va descargando poco a poco, con el mismo cable el note 2 mantenia perfectamente la carga sin problema

u892127
02/03/14, 10:56:57
Creo que es un problema nuevo y específico así que abro hilo nuevo.
Si no es así, disculpas, y ciérrese.

Compré el note en pccomponentes, factura 10/02/2014.
Terminal correcto, todo funciona perfecto, pero el cargador no chuta. Concretamente: aparece el símbolo de batería cargando, pero el porcentaje de carga no sube. De hecho, en alguna ocasión bajó.

Tras varias conversaciones a través de su plataforma de soporte y devoluciones, pccomponentes está de acuerdo en que les envíe sólo el cargador para que me lo sustituyan. Lo envío el 20/02/2014.

Pero tras pasar por su SAT me dicen (hoy 26/02/2014) que es posible que el problema esté en el terminal, que les está pasando con otros (ha dicho textualmente "una partida" ), y que les devuelva el terminal entero para proceder a una sustitución completa, no sólo el cargador.

A mi el móvil me carga correctamente con otros cargadores.
Y ellos me dicen que mi cargador carga correctamente a otros note 3.
Pero parece que los dos juntos no hacían buenas migas...

El teléfono es Sales Code BTU, UK & IRE (Gran Bretaña e Irlanda).

Le pasa a alguien más, o tiene alguien conocimento/datos/referencias de esto?

Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un hilo abierto

Segamalaga
02/03/14, 11:10:41
Yo recibí el mío de PCcomponentes hace un par de días y también es BTU pero por ahora viene cargando sin problemas.
Espero que se resuelva tu problema.
Un saludo

lunagolfonoa
03/03/14, 09:05:06
anoche puse el phone con su cargador a cargar y va bien, carga al 100% sin problemas
lo que si he detectado es que con carga al 100%, led verde el cargador emite un ruido (soplido) y si le pulsas el botón home para ver el nivel de carga ese soplido se para y vuelve cuando la pantalla sw vuelve a apagar y el led vuelve a encenderse en verde es curiosísimo, porfavor que alguien lo mire cuando tenga el suyo cargado el 100&

salu2.

quetzalcoatl
03/03/14, 11:07:14
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un hilo abierto

Puedes poner el enlace? Hice búsqueda pero no encontré nada.
Lo mismo me da seguir en éste o en el tuyo.
Gracias.

quetzalcoatl
03/03/14, 11:10:32
Vale acabo de encontrar tu hilo. Como es de ayer mismo si quieres seguimos en éste.

lunagolfonoa
06/03/14, 21:11:48
¿nadie a probado lo del soplido del cargador cuando esta el phone al 100%?

salu2.

quetzalcoatl
07/03/14, 11:13:24
Bueno pues un 10 para pccomponentes.

Les envié el teléfono el martes y ya tengo uno nuevo en mis manos. Estoy escribiendo desde él.

Este es DBT, alemán.

Y por el momento todo parece funcionar correctamente, cargador incluido.

Lo único que me está disgustando un poco es que se calienta bastante más que el otro. Supongo que puede ser por la rom que lleva, que parece ser muy antigua.

De hecho me está pidiendo ya actualizar por OTA, una actualización pequeña de 33 megas. Veremos.

Pero lo dicho, muy bien por parte de tu PC Componentes. Que igual que nos quejamos cuando los demás hacen las cosas mal, también hay que decirlo cuando las hacen bien. Así que cambio el estado de consulta a solucionado.

lunagolfonoa
07/03/14, 16:49:18
vale que si!!!, pero porfavor que alguien se fije cuando ponga el phone a cargar con su cargador propio, que espere a que cargue al 100% con el led encendido en verde con la pantalla apagada, que compruebe si el cargador emite un sonido (es como un soplido, algo extrañísimo)
espero por si a alguien + le ocurre

salu2

quetzalcoatl
08/03/14, 01:32:07
vale que si!!!, pero porfavor que alguien se fije cuando ponga el phone a cargar con su cargador propio, que espere a que cargue al 100% con el led encendido en verde con la pantalla apagada, que compruebe si el cargador emite un sonido (es como un soplido, algo extrañísimo)
espero por si a alguien + le ocurre

salu2

Lo he cargado esta mañana hasta que el LED estaba verde y no he escuchado nada. Eso si, el teléfono estaba apagado. La próxima vez que lo cargue encendido me fijaré bien.

quetzalcoatl
09/03/14, 18:00:23
porfavor que alguien se fije cuando ponga el phone a cargar con su cargador propio, que espere a que cargue al 100% con el led encendido en verde con la pantalla apagada, que compruebe si el cargador emite un sonido (es como un soplido, algo extrañísimo)

Confirmo que ni soplido ni nada. Ni con teléfono encendido, ni apagado, ni con el led verde, ni con el led rojo. Pegando el oído al cargador se puede llegar a oir un ligero zumbido, pero casi inaudible, y es el sonido normal que emite cualquier transformador.

superkini
09/03/14, 20:48:41
Despues de varias cargas,el mio BTU de PCC comprado el 26/02. Sin ningun problemas

JacksSsS
09/03/14, 21:06:28
El mío es del 28/Febrero y sin problemas, modelo blanco 32Gb BTU y carga sin problema con el cargador original y su cable, así como el cargador original y un cable MicroUSB