PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me Compro la Note 8? ¿Qué opinais?


Ruben837
26/02/14, 22:21:09
Buenas, estube pensando en adquirir esta tablet. ¿Qué os parece? :)

alehop69
26/02/14, 22:25:17
Qué nos va a parecer...!!! Que, en mi opinión es la mejor tablet por tamaño y prestaciones que hay...

Ruben837
26/02/14, 22:28:08
Qué nos va a parecer...!!! Que, en mi opinión es la mejor tablet por tamaño y prestaciones que hay...

y el tamaño que tal? Tengo un Note 2, y había pensado en poner esta tablet para usarla en casa, ya que tiene mayór pantalla y demás, y ver peliculas y jugar los juegos ahí, y dejar el movil para el tema del trabajo, y aplicaciones como gps, y todos estos temas, y quería saber que tal funciona la tablet en cuanto a juegos, y sobre todo en cuanto al tamaño de la pantalla, que tal es para dibujar con el spen? hay muchas diferencias de 7 Pulgadas a 8? porque tengo la galaxy tab 3 (Tenía, no sirve para nada) y no tengo mucha idea sobre cuanto podrían ser 8 pulgadas...

alehop69
26/02/14, 22:35:52
Hombre, si la vas a usar sobre todo para películas igual una se 10' te vendría mejor. Pero yo las he tenido y la potabilidad de esta pantalla es su fuerte. El SPen es una pasada, muy útil...
Y, yo tuve una de 7' y se nota la diferencia. Sobre todo para los pdf's...

chemitamillan
26/02/14, 22:56:34
Yo tengo en casa una de 7 pulgadas para la niña y se nota la pulgada de diferencia, y mucho. Yo creo que el salto a 10 es demasiado si quieres sacarla de casa. En este tamaño, las 8 pulgadas, no creo que eches en falta más tamaño para casi nada, y el s-pen va de maravilla, no te arrepentirás si te decides por ella, pero corre, lo de los 50 euros acaba mañana.

Ignirob
26/02/14, 23:58:42
Yo solo te digo que me la compré gracias a una oferta de Xopso, más tarde la vendí para comprarme una tablet Nexus de mayor tamaño, y hace poco vendí la Nexus para ahora volver a comprarme la Note 8.0 con la oferta de Samsung que te devuelven 50€. (antes de todo esto tuve un iPad y luego una Asus transformer)

Tras probar otras tablets (las que yo me he comprado y de amigos), la Note 8 me parece la tablet casi perfecta. En mi caso, eché muchísimo, pero mucho de menos el Spen, es que funciona perfecto y las mil posibilidades que ofrece es bestial, no se cómo Samsung no hace campañas más agresivas dando más a conocer esta maravilla. Tomo notas en el curro con total naturalidad, hago esquemas, recorto pantallazos para compartirlos... va de maravilla.

A parte su tamaño, tamaño de bloc de notas pero suficientemente grande como para disfrutar de vez en cuando para ver algún capítulo de alguna serie o navegar cómodamente.

No se, es un tablet que no ha tenido mucha repercusión (a la mayoría de gente que se la enseño ni sabe que existe), pero en su conjunto y mirando todo lo que ofrece, me parece el tablet perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño, ligero y potente.

Aprovecha la oferta de samsung que te devuelven 50€, yo me la pillé en el corte inglés y se te queda en 250€ el modelo Wifi. Merece mucho la pena.

david2342
28/02/14, 21:24:26
y el tamaño que tal? Tengo un Note 2, y había pensado en poner esta tablet para usarla en casa, ya que tiene mayór pantalla y demás, y ver peliculas y jugar los juegos ahí, y dejar el movil para el tema del trabajo, y aplicaciones como gps, y todos estos temas, y quería saber que tal funciona la tablet en cuanto a juegos, y sobre todo en cuanto al tamaño de la pantalla, que tal es para dibujar con el spen? hay muchas diferencias de 7 Pulgadas a 8? porque tengo la galaxy tab 3 (Tenía, no sirve para nada) y no tengo mucha idea sobre cuanto podrían ser 8 pulgadas...

tmb tengo un note 2...en la calle lo paro con el cel pero en caso uso la note 8.0 muy comodo para jugar y ver videos...tenia la 10.1. pero como q pesaba mucho y era mas gruesa xD

CrisredfieldMX
01/03/14, 08:47:38
Soy usuario de una note 8 desde hace 8 meses y todo lo que puedo decir es que es perfecta para mi... Rápida, buena imagen, s Pen una maravilla.... Muy recommendable la compra... Una garantía

erbedo
04/03/14, 22:51:03
Y leer. Toda mis libros electrónicos con ella. Su micro de 64 gb da para mucho