Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende mi Jiayu G3S
gamecule98
26/02/14, 22:18:04
Pues eso, desde ayer por la noche, no me cargaba el móvil al conectarlo al cargador. Por la mañana a veces, se quedaba pillado y tenía que reiniciar constantemente, y finalmente por la noche no se enciende, solo se queda la pantalla encendida, pero no sale nada.
Tengo instalado la versión de Jiayu.es la última desde hace 6 meses y nunca me ha dado problemas.
Estoy por restablecer el móvil de fabrica desde ajustes(sin embargo ya ni me enciende el móvil) pero tengo eliminada la sd interna y no se si le ocurriría algo al móvil si lo hago.
Por favor, espero que me podáis contestar, estoy muy apurado:(:(
Gracias de antemano.
Te lo reconoce el pc? Sabes si puede ser la batería? Intenta cambiar la rom, si puedes por flashtools o algo similar... A ver si alguien te ayuda compañero.
spiderhtcmania
26/02/14, 22:37:17
Se que no va al caso, pero no vuelvas a confiar en jiayu, no paran de dar problemas y yo era uno que los alababa
gamecule98
26/02/14, 22:51:46
Gracias a ambos por responder tan rápido.
Lo he conectado al pc, y se me queda pillado el pc. La batería no es, tengo 2 y las dos están bien. No se como cambiar la rom sin recovery ni nada, yo lo hice por la aplicación de jiayu.
Spiderhtcmania, el caso es que nunca me ha dado ningún problema, y en un día me ha dejado de funcionar, tengo garantía, así que hablaré con Jiayu.es.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias a ambos por responder tan rápido.
Lo he conectado al pc, y se me queda pillado el pc. La batería no es, tengo 2 y las dos están bien. No se como cambiar la rom sin recovery ni nada, yo lo hice por la aplicación de jiayu.
Spiderhtcmania, el caso es que nunca me ha dado ningún problema, y en un día me ha dejado de funcionar, tengo garantía, así que hablaré con Jiayu.es.
Un saludo y gracias de nuevo.
Pues tira de garantía, aunque he oído muchas críticas acerca de ella. Esperemos que no sea tu caso. Ya nos dices con cualquier cosa! ;) suerte compi
gamecule98
27/02/14, 00:08:01
Pues tira de garantía, aunque he oído muchas críticas acerca de ella. Esperemos que no sea tu caso. Ya nos dices con cualquier cosa! ;) suerte compi
Muchas gracias:ok:
Ya me he puesto en contacto con ellos, esperemos que vaya bien.
Un saludo y gracias.
Como has quedado @gamecule98 ? Te lo han arreglado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.