Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 o Nexus 5
vampirose
26/02/14, 21:32:40
Hola amigos estoy pensando en jubilar mi S4 mini y comprarme un movil de gama alta. Me he fijado en estos dos por su precio contenido. Me interesa sobretodo una buena camara y la pantalla. Cual me recomendais?
Gracias y un saludo!
Pd: siento el duplicado pero no pense en ponerlo en esta seccion.
albertosh
03/03/14, 21:49:11
Cualquiera de los 2 es buena opcion si quieres pantalla y camara G2.
opcupragta
04/03/14, 09:07:51
Yo he tenido los dos y es dificil decidirse, pero si en tu caso prima la pantalla y la cámara estoy con el compi, no dudaría y compraría el G2.
Salu2
kevin_23
05/03/14, 20:21:46
para mi la decision es demasiado sencilla, LG G2.. pero de calle,.. mejor pantalla, mejor autonomia, mejor camara, grabacion a 60 fps... etc etc
Si buscas buena bateria y una pantalla un poco mejor g2, si buscas tener Android puro,actualizaciones él primero y una fluidez total(el g2 tiene lag en muchas aplicaciones)el n5 es tu teléfono.
Saludos.
kevin_23
05/03/14, 20:48:32
Si buscas buena bateria y una pantalla un poco mejor g2, si buscas tener Android puro,actualizaciones él primero y una fluidez total(el g2 tiene lag en muchas aplicaciones)el n5 es tu teléfono.
Saludos.
Lo que no me gusto del nexus 5 es la pantalla, me parece mejor pantalla incluso la del lg optimus g siendo 720p... ya si hablamos de la pantalla del g pro 1080p ips mejor me callo...:D
josecarlos77
26/04/14, 11:46:46
Lg g2 sin duda
bejenado
02/05/14, 11:17:58
El LG G2 tiene radio FM, el N5 no...
mayoribeas
04/05/14, 22:36:17
Solo lo supera el Nexus 5 en que lleva android puro, cosa que poniendo cyanogenmod se equipara, por lo demás esta por detrás en todo.
mojonx0droid
06/05/14, 19:15:48
El g2 sin duda, es una máquina
manukike
26/05/14, 22:33:08
si te salen al mismo precio, ve de una por el G2, si quieres android puro le montas una rom y listo, probé unas cuantas y van excelente! aunque me quedo con la de LG
Pues yo tuve el nexus 5 y lo cambie por un g2 y no me arrepiento del cambio.
Ademas tienes la opcion de poner una custom rom para ponerle android puro si es lo que quieres, osea para mi mejor el g2
YoArnold83
28/05/14, 01:53:30
Yo escogería el g2 sobre todo por autonomía.
Retourned
28/05/14, 23:50:19
Depende de cada usuario. El G2 mejor pantalla y mejor batería. En mi caso elegí el Nexus después de estar dudando por varias razones:
- Se actualiza sólo.
- No me gustan los botones de detrás del G2.
- Me gusta mas el diseño del Nexus / tacto del material (ambos plásticos pero creo que bastante superior el policarbonato del Nexus, el plastico del LG parece el del Galaxy Mini de hace 3 años).
Fuera coñas y ofensas, yo me decanté básicamente por esos puntos. Probablemente si hubiera querido mejor pantalla hubiera ido al G2 (ojo, estamos hablando de mejor pantalla en dos terminales de la misma marca que son casi HERMANOS, no nos volvamos muy locos porque no estamos comparando un Nokia 3320 con el G2, pero sí, es una pantalla un pelin superior, aunque como digo he tenido ambas delante y no he ha habido infartos xD).
Elige lo que más te guste, como digo y te habrán dicho:
- Pantalla / Batería el G2. (No quiere decir que el Nexus vaya mal en estos apartados, pero estos son +)
- Tacto, diseño, fluidez y software el Nexus5. (No quiere decir que el g2 vaya mal en esos apartados).
borjadescen
06/06/14, 12:01:12
Depende de cada usuario. El G2 mejor pantalla y mejor batería. En mi caso elegí el Nexus después de estar dudando por varias razones:
- Se actualiza sólo.
- No me gustan los botones de detrás del G2.
- Me gusta mas el diseño del Nexus / tacto del material (ambos plásticos pero creo que bastante superior el policarbonato del Nexus, el plastico del LG parece el del Galaxy Mini de hace 3 años).
Fuera coñas y ofensas, yo me decanté básicamente por esos puntos. Probablemente si hubiera querido mejor pantalla hubiera ido al G2 (ojo, estamos hablando de mejor pantalla en dos terminales de la misma marca que son casi HERMANOS, no nos volvamos muy locos porque no estamos comparando un Nokia 3320 con el G2, pero sí, es una pantalla un pelin superior, aunque como digo he tenido ambas delante y no he ha habido infartos xD).
Elige lo que más te guste, como digo y te habrán dicho:
- Pantalla / Batería el G2. (No quiere decir que el Nexus vaya mal en estos apartados, pero estos son +)
- Tacto, diseño, fluidez y software el Nexus5. (No quiere decir que el g2 vaya mal en esos apartados).
Hablas de decantarte por el G2 en base a la pantalla y la bateria. Pero no dices nada a cerca de la Camara.... como puede ser eso??
Lo digo por que estoy en la misma duda entre G2 y Nexus 5 y tengo muy poco tiempo para decidirme
cruzfire
06/06/14, 23:06:08
Lo digo por que estoy en la misma duda entre G2 y Nexus 5 y tengo muy poco tiempo para decidirme
te lo digo yo,cuando se te acabe el hype de android/google que?no puedes vivir solo de software,al final lo que importa es la camara y la bateria que es lo que mas vas a usar
Buena a todos, yo estoy actualmente con el mismo dilema, el uso que le daria al terminal seria sobre todo whatsapps, llamadas obviamente, navegaar , correo y tambien mucho tute al GPS y que aguante.
Ventanilla
29/06/14, 09:37:04
A ver, el LG G2 posee una pantalla más grande y unos colores más resultones, posee una cámara superior y una autonomía superior, a mi los botones traseros me resultan hipercomodos, el tacto y la forma me gustan más que el Nexus 5 y para Android puro tienes ROMs.
El LG G2 es mejor maquina en todo salvo una cosa, las actualizaciones y en potencia están empatados.
dani26197
29/06/14, 10:20:42
A ver, el LG G2 posee una pantalla más grande y unos colores más resultones, posee una cámara superior y una autonomía superior, a mi los botones traseros me resultan hipercomodos, el tacto y la forma me gustan más que el Nexus 5 y para Android puro tienes ROMs.
El LG G2 es mejor maquina en todo salvo una cosa, las actualizaciones y en potencia están empatados.
Y en memoria que la de 32 gb no esta disponible, y las actualizaciones que podria ser que no le pusieran android L
Ventanilla
29/06/14, 13:19:04
Android L si llegará al G2 y que yo sepa si hay una versión de 32 GB.
Buenas gente, al final tome la decision y me he pillado un Lg g2 de 16 gb, llevo con el desde el jueves a ver que tal se va portando. Un saludo
fernandouru
12/07/14, 03:18:42
G2 sin pensarlo
elirrael
21/07/14, 23:29:07
El nexus es el hermano pequeño del G2
crimarde
25/07/14, 21:48:16
Creo que has acertado compañero
anuvviss
17/09/14, 10:17:10
Yo ahora tengo el nexus 5 y vengo del g2, la batería de uno y la fluidez de otro son indiscutibles...la pantalla del g2 para mi gusto se me hace grande para un teléfono, la cámara del g2 en grabación de vídeo es lo mejor que he visto a día de hoy pero las fotos son un desastre con el efecto acuarela, y el tacto del plástico del g2 tiende a resbalar mucho junto con la pantalla tan grande es carne de cañón para las caídas, para gusto los colores como todo, yo me decante por la experiencia de usuario que desde mi punto de vista es mejor en el nexus 5.
roblade
17/09/14, 12:58:05
Yo ahora tengo el nexus 5 y vengo del g2, la batería de uno y la fluidez de otro son indiscutibles...la pantalla del g2 para mi gusto se me hace grande para un teléfono, la cámara del g2 en grabación de vídeo es lo mejor que he visto a día de hoy pero las fotos son un desastre con el efecto acuarela, y el tacto del plástico del g2 tiende a resbalar mucho junto con la pantalla tan grande es carne de cañón para las caídas, para gusto los colores como todo, yo me decante por la experiencia de usuario que desde mi punto de vista es mejor en el nexus 5.
Como puedes notar la diferencia de tamaño entre un movil y el otro? Si son casi iguales xD El G2 tiene mas pantalla en casi el mismo marco.
La diferencia entre los dos es de 0.6mm de alto por 1.7mm de ancho y 0.4mm de grueso... Prefiero 0.2" mas a ese tamaño "mas pequeño".
anuvviss
17/09/14, 14:30:11
Como puedes notar la diferencia de tamaño entre un movil y el otro? Si son casi iguales xD El G2 tiene mas pantalla en casi el mismo marco.
La diferencia entre los dos es de 0.6mm de alto por 1.7mm de ancho y 0.4mm de grueso... Prefiero 0.2" mas a ese tamaño "mas pequeño".
Como bien he dicho para gustos los colores, pero en la mano se me hace incómodo sobre todo por la anchura y las sensaciones en la mano no las dictan los números.
roblade
18/09/14, 13:17:39
Como bien he dicho para gustos los colores, pero en la mano se me hace incómodo sobre todo por la anchura y las sensaciones en la mano no las dictan los números.
eso es cierto, pero la diferencia es tan poca...
A mi lo que no me gusta es el tacto tipo "glossy" del plastico de atras... y mira que me gusta llevar los moviles sin funda! (excepto en verano... porque haran los bolsillos de las bermudas tan anchas? se te caen las cosas si estas sentado!! odio eso xD) Asi que en verano fundita bonita (Neo hybrid) y ale! Me gusta mucho esta funda y creo que me la quedare para el invierno y todo xD
nervion3
24/09/14, 13:25:22
has acertado de pleno. G2 sin pensarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.