gohardorgohome
26/02/14, 21:25:30
Buenas, hoy estaba usando mi Xperia SP y puse una cancion en youtube y de repente me di cuenta de que con el volumen a tope no sonaba absolutamente nada. Bueno, entonces lo apague y al encenderlo lo unico que me aparece son las letras de sony, luego las letras de xperia, y luego empiezan a salir las nubes esas que van pasando de colores, hasta que al rato se quedan pilladas y vuelve otra vez a repetirse lo que ya he dicho, y así todo el rato.
He intentado lo de tecla subir volumen y tecla de apagar y nada, tambien he probado mantener el boton off, y esto a veces no hace nada y otras veces provoca tres vibraciones cortas y se apaga, pero al volver a encenderlo vuelvo a lo mismo de las letras y las nubes.
Ya no se que hacer exactamente, y no se si ha alguien mas le ha pasado alguna vez.
Por cierto hace un par de dias se me actualize la interfaz del movil con la actualizacion de xperia, pero no se si tendra nada que ver.
Muchas gracias de todas formas
He intentado lo de tecla subir volumen y tecla de apagar y nada, tambien he probado mantener el boton off, y esto a veces no hace nada y otras veces provoca tres vibraciones cortas y se apaga, pero al volver a encenderlo vuelvo a lo mismo de las letras y las nubes.
Ya no se que hacer exactamente, y no se si ha alguien mas le ha pasado alguna vez.
Por cierto hace un par de dias se me actualize la interfaz del movil con la actualizacion de xperia, pero no se si tendra nada que ver.
Muchas gracias de todas formas