Ver la Versión Completa : Probamos el Sony Xperia M2, un gama media con LTE y un diseño cuidado
Probamos el Sony Xperia M2, un gama media con LTE y un diseño cuidado
DSjFIqHWiVI
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony sigue apostando por la gama media, muchos rumores indicaban que el fabricante nipón dejaría atrás su gama media para centrarse en la producción y diseño de los productos premium. El nuevo Sony Xperia M2 es un terminal de gama media con unas prestaciones limitadas, y un diseño de la familia Xperia puro y duro. El aspecto del terminal es muy bueno, los materiales tienen una calidad que sienta muy bien a la mano, pero durante el uso es cuando más problemas nos provoca. Con unos cantos demasiado cuadrados para adaptarse a la ergonomía de la mano, podemos decir que el diseño es aceptable, buenos materiales, buen gusto estético, pero un pequeño problema de adaptación al usuario. Siguiendo con lo habitual la pantalla es un elemento bastante mejorable, resolución escasa, pero suficiente si el terminal se asienta en una gama económica, buena respuesta táctil y un brillo suficiente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/sony-xperia-m2-video)
http://andro4all.com/2014/02/sony-xperia-m2-video
http://andro4all.com/2014/02/sony-xperia-m2-video
BACOGLADIUS
26/02/14, 21:14:26
parece lo de siempre en sony, diseño bueno, precio malo y software de tratamiento de imagen penoso.
Yo no pienso cojer otro sony salvo que cambie muchisimo las cosas
acrolyu
26/02/14, 21:18:59
Es idéntico al Xperia Z!!
Resident_
26/02/14, 21:25:19
A mi me hace mucha gracia cuando anuncian los terminales de sony diciendo que tienen un diseño muy cuidado, como no sea que ponen mucho cuidado en hacer un rectángulo perfecto y con unos marcos enormes.......
batusay_64
26/02/14, 21:27:10
El soporte de Sony para los móviles de gama media es bastante pésimo en cuanto a actualizaciones de software :(
YoArnold83
26/02/14, 23:03:47
Menudos marcos tiene!
mironkraft
26/02/14, 23:16:50
por 250€ no estaría nada mal... y ya si se pudiera mojar ni te cuento xD
Se ve muy bonito, pero es enorme, unos maros muy grandes, no sé qué manía tiene sony con los marcos grandes...
Ojala que hagan una versión más barata sin LTE y que llegue aquí, no está nada malo, pero dudo que suceda.
Statham R
26/02/14, 23:41:53
Creo que nos estamos obsesionando un poco con los marcos :D ! Teniendo un G2 no me molestaria cambiarme a un Z2 o en efecto a este M2 ( Hablo del diseño )
htc4ever
26/02/14, 23:52:01
Por fuera es igual que el Xperia Z , lo que me parece muy fuerte es que no venga con resolución de pantalla 720p y venga con QHD :risitas: . Haber a que precio lo sacan , porque mas de 250€ me parecería excesivo y mas teniendo en cuenta que el Moto G que es casi igual en todo menos en las cámaras de fotos está desde 180€ a 200€
Está como de moda pantallas de 4.7 y 4.8 pulgadas con qHD, o sea no digo que esté mal, pero que se refleje en el precio.
Con esa resolución a mí me haría tilín si tuviera 4" o 4,3"
martinoly1217
27/02/14, 05:31:57
ME mandaron un correo con el siguiente texto
Strategy Analytics define "clase" como smartphones 4G de un valor inferior a 220 euros MSRP/RRP en el lanzamiento de su distribución global. El Xperia™ M2 es el único con 8,6 mm de espesor. Las especificaciones del Xperia™ M2 se verificaron en comparación con todos los demás smartphones en la misma clase. Fuente: Servicios SpecTRAX y PriceTRAX de Strategy Analytics, 29 de enero de 2014. Para obtener más información sobre los resultados de Strategy Analytics, visita www.sonymobile.com/testresults
S3rg1o10
27/02/14, 11:24:34
No me acaba de convencer el diseño derivado del Xperia Z, la capa de personalización sin novedad es más de lo mismo, el soporte de actualizaciones me temo que siga igual. El precio de venta ¿cual va a ser? siendo Sony lo mismo se atreven a ponerlo en 400€ X-D
Le auguro pocas ventas y rápida caída en precio. Que se dediquen a hacer VAIOS, a no, que eso van a dejar de hacer, entonces que hagan teles, uy en las teles les están dando de palos Samsung, pues que se dediquen a tomar el Sol.
EDITO: Acabo de leer las especificaciones, si son esas entonces esto es un gama baja para competir con terminales como el Moto G, no deberia costar mas de 200 € pero a ver a que precio lo saca Sony
como viene pasando, con el xperia L que tuve, la camara al ampliar sera super borrosa, el flash quemara las fotos de cerca, y la gente tendra en la cara efecto acuarela, me apuesto lo que sea que sale por 300e aprox., y siguen con los mismo fallos de siempre, encima esa resolucion que no es HD.
Por 199e que me costo seguire con mi ativ s, un gran pepino en todos los sentidos.
yo poseo este terminal y por ahora me va muy bien lo malo que tiene es que tiene muy poca memoria interna para almacenar archivos, tendria que pasarme a una sd de 16 gb para no tener que estar siempre con la falta de memoria. La camara esta muy bien aunque la camara interior en pocas palabras no vale pa ná!. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.