Ver la Versión Completa : camara frontal ha dejado de funcionar!!!
anuschkita
26/02/14, 20:46:42
Buenas!! Hoy mi camara fontal ha dejado de funcionar. Inicie la aplicacion y al cambiar a la camara delantera la pantalla se puso negra y los botones no se podian pulsar. Al rato aparecio el siguiente mensaje: Error en la camara. No se puede establecer conexion con la camara.
He reiniciado, he forzado cierre y todas las opciones q he podido. He iniciado la camara desde otra aplicacion (cymera) y al cambiar a la camara delantera sucede lo mismo.
Alguien q le haya sucedido lo mismo o q sepa como solucionarlo?
unknownman
26/02/14, 20:59:33
Nos faltan datos, como qué rom tienes y qué versión de g2 tienes.
anuschkita
26/02/14, 21:14:05
Ando un poco pegada con esto... es de Vodafone y la versión del software es la D80210c-214-01
Si necesitáis algún dato más me lo podéis decir
pako2606
27/02/14, 06:16:01
En estos casos, si no consigues que funcione, restaura los datos de fábrica.
nicogarcia1229
27/02/14, 06:39:19
En estos casos, si no consigues que funcione, restaura los datos de fábrica.
Prueba haciendo lo que dice este pana
Apaga el cel por completo
Rickymax
27/02/14, 10:26:12
Es raro porque ese fallo se soluciona reiniciando el movil, sigue probando o en caso extremo restaura datos
anuschkita
27/02/14, 12:05:16
Gracias a todos x vuestras respuestas!! Parece q he conseguido arreglarlo... en vez de reiniciar lo apagué directamente, y a los cinco minutos lo encendi. Me metí en la cámara y en opciones le di a reestablecer valores predeterminados y por ahora ningún problema!!
Gracias a todos x vuestras respuestas!! Parece q he conseguido arreglarlo... en vez de reiniciar lo apagué directamente, y a los cinco minutos lo encendi. Me metí en la cámara y en opciones le di a reestablecer valores predeterminados y por ahora ningún problema!!
Ves,si es que son unos "mákinas" !!!
anuschkita
27/02/14, 14:48:40
No se pa q hablo... estamos otra vez en las mismas con la maldita cámara. He ido a probar si seguía sin dar problema y vuelta a la pantalla negra y todo bloqueado y con el correspondiente mensaje... no se si restaurarlo de fábrica (pereza máxima) o llevarlo al sat directamente haber q me dicen...
Yo le daria una oportunidad al restaurar de fabrica,y si a la minima sigue persistiendo al SAT sin duda ,porque estar asi cada 2x3 vas a acabar loco
Saludos!
Si no se arreglo por completo cuando hiciste el apagado completo, pueden ser 2 cosas, o alguna app que instalaste esta interfiriendo o ya es fallo de la camara, restaura y prueba, seria lo ultimo antes de llevarlo al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.