PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL (010) KK442 GSM(3.4+ Híbrido/OC/Intelliplug/active/FauxSound)[04-04-2014]

Nonamed
26/02/14, 20:40:55
ATENCIÓN: Este kernel solo funciona en roms stock para Motorola Moto G o en aquellas basadas en stock, no instalar en roms GPE (Google Play Edition) ni en aquellas basadas en AOSP (Cyanogenmod, AOSP+, Carbon, etc..)

Moto G Kernel Híbrido.
Todos los agradecimientos para faux123.
http://cdn4.xda-developers.com/customavatars/avatar3332811_3.gif
Faux123 en Google+. (https://plus.google.com/u/0/communit...63627035551841)

Que es eso de kernel híbrido?

Significa que aunque el nucleo del kernel todavía utiliza linux 3.4.0, lleva incorporadas varias características avanzas que solo se encuentran en la versión 3.8 de Linux y superiores.
Faux ha portado muchas de esas características para la version 3.4 de linux, de ahí el nombre de kernel híbrido.

Diferencias entre los dos tipos de versiones del kernel.

m - mainline : Frecuencias para CPU y GPU stock.
u - ultimate : Versión overclockeada, frecuencia para CPU situada en 1.6GHz

Descargas.

Kernel estable:
Versión para KK 4.4.2. (http://faux.romhost.me/falcon_umts/kk44/)
Versión para JB 4.3. (http://faux.romhost.me/falcon_umts/jb43/)

Kernel beta:
Versión beta. (http://faux.romhost.me/falcon_umts/jb43/)

Instalación.

Instrucciones para flashear desde fastboot:
1. Conectar el Moto G al ordenador a través del USB.
2. Extraer el archivo xxx.zip e ir al directorio donde se encuentra.
3. adb push xxx.zip /sdcard/.
4. adb reboot bootloader
5. fastboot flash boot boot.img
6. fastboot reboot
7. Usar root explorer o ES explorador de archivos /w root, extract xxx.zip
8. Copiar el directorio modules a /system/lib/modules/

Instrucciones para flashear sin fastboot:
1. Deberémos disponer de un recovery modificado (CWM, TWRP, Philz).
2. Descargar el kernel y copiarlo al terminal.
3. Escoger la opción Install zip from SDCARD y seleccionar el zip del kernel.
4. Flashear y reiniciar.

Listado de cambios.

Versión para KK 4.4.2.

- release 009 (04/04/2014)
* _r2 add dual-sim support
* intelli_plug 2.3 (code cleanup)
* intelliactive update
* oom updated to linux 3.14+
* scheduler optimizations from Linux 3.12+
* intell-thermal update (reduce overhead)
* lowmemorykiller optimization
* mm / page_alloc optimization
* compiled with Linaro 4.8.3
* add LCD calibration from LG G2

- release 008_r2 (03/15/2014)
* intelli_plug 2.2 (super boost!)
* optimized KSM
* intelli-thermal built-in workqueue (less stress on system queue)

- Release 007 (02/21/2014)
* fauxsound 3.2 added!

- Release 006 (02/18/2014)
* kernel mode NEON fix warning during early boot
* intelliactive fix race condition

- Release 005 (02/11/2014)
* add brand new intelliactive governor!

- Release 004 (01/10/2014)
* enable zswap/vnswap/frontswap
* add ARM L1/L2 optimizations
* update WLAN driver to latest CAF
* crypto lib optimization
* ARM Cortex-A7 specific optimization
* rebased to Official Kitkat 4.4.2 source

- Release 002 (12/26/2013)
* disabled swap (CMA will not swap anyways)
* enabled sweep2wake/doubletap2wake options

- Release 001 (12/23/2013)
* updated to latest CAF reference
* intellidemand 5.0
* intelliplug 2.0 (touch boost)
* exFAT support (for OTG)
* dynamic fsync is back
* patches to reduce kernel latencies for network, fs
* selinux update
* added new power management mode "PowerSuspend"
* intellidemand optimization for 8974 SOC
* VFAT, MM tweaks
* over 350+ patches!
* added AIO update for exFat and F2FS
* added core scheduler update
* added epoll updates frol Linux 3.12+
* fixed CIFS issues
* backported 3.12+ kernel scheduler features
* fixed old cpufreq bug
* added LZ4 compression (faster than LZO)
* compiled with GCC 4.7
* added intelli-thermal kernel thermal driver
* added various minor kernel bug fixes from CAF/kernel.org
* more accurate load calculations (better battery/performance)
* added simple GPU governor for better GPU controls! (battery/performance)
* added mutex optimization (better multi-tasking)
* boost voltage slightly (for better stability)
* scheduler optimization (smoother multi-tasking)
* SELinux optimization (faster SELinux!)
* enbled kernel AIO optimization from Linux 3.8+
* enabled touch boost for intellidemand governor
* enabled XZ compression (reduce kernel size)
* Intelli_plug (complete replacement of mpdecision)
* intellidemand (a better ondemand governor)
* UV control
* BFQ/SIO/FIOPS I/O schedulers added
* ARM unaligned access enabled
* updated LZO algorithms (used by many including crypto, zram/zcache etc)
* updated libraries with optimized kernel functions

Versión para JB 4.3.
- Release 002 (12/26/2013)
* disabled swap (CMA will not swap anyways)
* enabled sweep2wake/doubletap2wake options

- Release 001 (12/23/2013)
* updated to latest CAF reference
* intellidemand 5.0
* intelliplug 2.0 (touch boost)
* exFAT support (for OTG)
* dynamic fsync is back
* patches to reduce kernel latencies for network, fs
* selinux update
* added new power management mode "PowerSuspend"
* intellidemand optimization for 8974 SOC
* VFAT, MM tweaks
* over 350+ patches!
* added AIO update for exFat and F2FS
* added core scheduler update
* added epoll updates frol Linux 3.12+
* fixed CIFS issues
* backported 3.12+ kernel scheduler features
* fixed old cpufreq bug
* added LZ4 compression (faster than LZO)
* compiled with GCC 4.7
* added intelli-thermal kernel thermal driver
* added various minor kernel bug fixes from CAF/kernel.org
* more accurate load calculations (better battery/performance)
* added simple GPU governor for better GPU controls! (battery/performance)
* added mutex optimization (better multi-tasking)
* boost voltage slightly (for better stability)
* scheduler optimization (smoother multi-tasking)
* SELinux optimization (faster SELinux!)
* enbled kernel AIO optimization from Linux 3.8+
* enabled touch boost for intellidemand governor
* enabled XZ compression (reduce kernel size)
* Intelli_plug (complete replacement of mpdecision)
* intellidemand (a better ondemand governor)
* UV control
* BFQ/SIO/FIOPS I/O schedulers added
* ARM unaligned access enabled
* updated LZO algorithms (used by many including crypto, zram/zcache etc)
* updated libraries with optimized kernel functions

Valores recomendados por faux a través de su aplicación faux123 Kernel Enhacement.
Screens en Google+ (https://plus.google.com/+PaulReioux/posts/P9WNDuFsTXd)

Sources del kernel. (https://github.com/faux123/moto_g)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48776675

Carlos_EVH
26/02/14, 21:28:48
A mi el 007m me va mucho mejor que la versión oceada, no tiene tanto lag en transiciones y scroll ni me hace cosas raras en la pantalla

pdue
26/02/14, 21:39:31
Mañana actualizo y arreglo un poco esto, he visto que no estaba posteado, si no es así por favor que alguien me corrija.

...

Creo que está en "Temas importantes", en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12636805&postcount=1

Gracias no obstante ;)

Nonamed
26/02/14, 21:51:49
...

Creo que está en "Temas importantes", en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12636805&postcount=1

Gracias no obstante ;)
Si pero el enlace directo a XDA, aquí no estaba publicado, y he leído por ahí que a algunos se les complica un poco por no entender inglés, así que a ver si mañana saco un hueco y lo pongo traducido y un pelín más apañao jeje

KalceTin
26/02/14, 22:17:27
alguien a podido activar el intelliplug con el terminal emulator?

IvanMza
27/02/14, 04:16:42
Ya q el creador del kernel no da la forma de revertir los cambios en caso de algún problemita... Sería reflashear x adb el boot.img del firmware q usemos y para el tema de las librerias usamos el restore system x cmw/twrp y voilá?

Nande
27/02/14, 09:01:46
Ya q el creador del kernel no da la forma de revertir los cambios en caso de algún problemita... Sería reflashear x adb el boot.img del firmware q usemos y para el tema de las librerias usamos el restore system x cmw/twrp y voilá?

Creo que no porque además del boot.img el kernel de faux lleva algunas modificaciones en algunos módulos... En el anterior hilo que había de este kernel puse un enlace a un archivo flasheable en el que se incluía el boot.img Stock con los módulos originales. Si no recuerdo mal al flashear sólo el boot.img te quedas sin WiFi y sin alguna otra cosa... :rolleyes:

Edito:

Aquí está, lo dejo para incluirlo en el post principal si os parece bien:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49435765&postcount=292

pdue
27/02/14, 09:38:24
Si pero el enlace directo a XDA, aquí no estaba publicado, y he leído por ahí que a algunos se les complica un poco por no entender inglés, así que a ver si mañana saco un hueco y lo pongo traducido y un pelín más apañao jeje

Cierto, gracias compi :D

Carlos_EVH
27/02/14, 09:38:52
Creo que no porque además del boot.img el kernel de faux lleva algunas modificaciones en algunos módulos... En el anterior hilo que había de este kernel puse un enlace a un archivo flasheable en el que se incluía el boot.img Stock con los módulos originales. Si no recuerdo mal al flashear sólo el boot.img te quedas sin WiFi y sin alguna otra cosa... :rolleyes:

Edito:

Pero es el mismo kernel para todas las versiones, o la Americana lleva uno, la europea otro y cada uno uno distinto?

Nande
27/02/14, 10:02:10
Pero es el mismo kernel para todas las versiones, o la Americana lleva uno, la europea otro y cada uno uno distinto?

Pues ahí ya me pillas, yo diría que el kernel es el mismo al menos para toda la región de Europa, DE, FR, ES, etc... Igual para USA cambia, pero no estoy seguro. De todas formas hay otro hilo con imágenes de todos los kernels y Radios de todas las regiones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649763

Carlos_EVH
27/02/14, 10:10:04
Pues ahí ya me pillas, yo diría que el kernel es el mismo al menos para toda la región de Europa, DE, FR, ES, etc... Igual para USA cambia, pero no estoy seguro. De todas formas hay otro hilo con imágenes de todos los kernels y Radios de todas las regiones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649763

Lo que voy a hacer es coger el zip de xda del kernel stock 4.4 y sustituir el boot.img por el boot.img de la stock que me baje como backup del EUretail.en.EU y flashearlo a ver que pasa, haciendo antes un backup, seguramente funcione, eso si, antes borrando la aplicación faux clock del movil para que al iniciar no pete por la configuración anterior

Nande
27/02/14, 10:12:43
ILo que voy a hacer es coger el zip de xda del kernel stock 4.4 y sustituir el boot.img por el boot.img de la stock que me baje como backup del EUretail.en.EU y flashearlo a ver que pasa, haciendo antes un backup, seguramente funcione, eso si, antes borrando la aplicación faux clock del movil para que al iniciar no pete por la configuración anterior

Hazlo, pero de cualquier forma el faux clock no te va a poder aplicar la config al detectar otro kernel, en el que además la mayoría de las opciones no se pueden tocar...

Por cierto, no hace falta q desinstales la App entera, simplemente borra los datos desde el Admin de Apps y ya está

ivangv83
27/02/14, 11:29:11
Buen aporte, gracias compa!

IvanMza
27/02/14, 16:29:02

Edito:

Claro,sé q hay modificaciones de modulos y librerias,pero mirando el zip se vé q está el kernel x un lado,ya q va en su partición correspondiente,y x el otro,la carpeta lib dentro de system,x eso supuse q al darle restore system x recovery se solucionaria ya q se reinstalaria limpio todo el sistema al sobreescribirlo (suponiendo q limpia y escribe,no q deja intactos los archivos agregados q son varios en el zip de faux).

Nonamed
27/02/14, 18:48:53
Primer post editado.

diegochiva95
28/02/14, 01:35:53
mmmmmm, solo por este kernel me dan ganas de volver a la stok y dejar la fabulosa GPE XD

me decidire esta semana jeje.

tiene over o hay posibilidad de hacer overclock??

salu2

gsus.knto
28/02/14, 03:37:32
Muchas gracias por traducirlo todo y no solo poner el link del hilo oficial, un saludo :ok:

Nonamed
28/02/14, 07:53:38
mmmmmm, solo por este kernel me dan ganas de volver a la stok y dejar la fabulosa GPE XD

me decidire esta semana jeje.

tiene over o hay posibilidad de hacer overclock??

salu2
La versión u esta oc.

abeloman
28/02/14, 08:42:48
Basado en mi experiencia, yo recomiendo que instalen la version "m", ya que desde mi punto de vista el overclock no es tan necesario en nuestro pequeño :)
Aparte de que al exigir menos al procesador, podemos prolongar un poquito mas la bateria

Nande
28/02/14, 09:02:52
Basado en mi experiencia, yo recomiendo que instalen la version "m", ya que desde mi punto de vista el overclock no es tan necesario en nuestro pequeño :)
Aparte de que al exigir menos al procesador, podemos prolongar un poquito mas la bateria

Coincido, porque además he realizado tests de rendimiento con la versión "u" overclocked, y la versión "m" a frecuencias stock, y los resultados son los mismos... vamos como si la "u" no hiciera overclock
Raro raro raro... :rolleyes:

JoseRGM69
11/03/14, 02:25:37
cuanto les dura la bateria con este kernel? saludos

gastongatuso
11/03/14, 03:00:27
Dato para tener en cuenta!
Al instalar este kernel, perderan el fix del OTG que se aplico con la ultima actualizacion de software, Ya estan avisados :P!

JoseRGM69
11/03/14, 03:56:00
Al instalar este kernel, perderan el fix del OTG que se aplico con la ultima actualizacion de software, Ya estan avisados :P!

Soy nuevo por aquí q tienen ver eso? Saludos

franq36
11/03/14, 07:02:38

también tienen otros kernels que si tienen aplicado el fix de OTG y del wifi :rolleyes:

JoseRGM69
11/03/14, 07:15:42
también tienen otros kernels que si tienen aplicado el fix de OTG y del wifi :rolleyes:

El tuyo lo tiene franq todo bien? Y tiene s2w y s2s?

gastongatuso
11/03/14, 14:18:45
El tuyo lo tiene franq todo bien? Y tiene s2w y s2s?
Yo instale el kernel de franq, pero no tienen la función que quieres tu, ni menos faux sound, cuando aplique faux sound, la vuelvo a instalar :P!

diegochiva95
13/03/14, 03:47:21
que app se usa para los ajustes del kernel?? el que usa faux y que tomo capturas, si fueran amables de darme el nombre.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582635

salu2

argo7
13/03/14, 07:39:13
que app se usa para los ajustes del kernel?? el que usa faux y que tomo capturas, si fueran amables de darme el nombre.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582635

salu2

Fauxclock. Esta en el play store

Nande
13/03/14, 09:04:04
Después de varias semanas con este kernel y la configuración recomendada, me vuelvo al Stock. El de faux va bien y tiene buen consumo, pero ahora que estoy de nuevo con el Stock me doy cuenta de que producía bastante lag en el movimiento del Launcher principalmente...

diegochiva95
14/03/14, 05:04:56
Fauxclock. Esta en el play store

ok gracias, creo vovlere de la GPE a la stock solo por el kernel XD

salu2

Nande
14/03/14, 07:54:00
Como se suele decir: No todo el monte es orégano... Por desgracia no va tan bien este kernel

niel
14/03/14, 08:41:42
Después de varias semanas con este kernel y la configuración recomendada, me vuelvo al Stock. El de faux va bien y tiene buen consumo, pero ahora que estoy de nuevo con el Stock me doy cuenta de que producía bastante lag en el movimiento del Launcher principalmente...

Nande, como flasheas el stock? desde adb? o tenemos algun zip instalable mediante cwm?

diegochiva95
16/03/14, 19:04:34
nueva version XD, ya esta semana regresare a la stock, veremos que tal jeje

salu2

jprh8
23/03/14, 17:20:17
Hola, quien que tenga la version 008m me puede decir que tal va con respecto a la stock,¿es mejor?,¿usan la recomendacion de faux123 de su google+?,¿es estable?

Nande
23/03/14, 20:44:36
Nande, como flasheas el stock? desde adb? o tenemos algun zip instalable mediante cwm?

Tengo un zip que preparó Carlos_EVH en otro post, busca por kernel stock porque ahora mismo no lo tengo localizado...

diegochiva95
04/04/14, 22:45:47
estuve por instalar el kernel cuando vi en la play store que la app para configurarlo cuesta mas de 60 pesos (sinceramente para mi cara en comparacion con otras apps) yo creia que seria alguna gratis y la otra para donar, pero si forzosamente es comprar esa app pue sno pongo el kernel :s

salu2

Maxwell60
05/04/14, 00:46:18
Instalada y funciona de Lujo

GianCapozzo
05/04/14, 01:24:53
Hola viendo las palabras de nando me aplico un poco el freno a mi decision :S alguna experiencia con la 174.44.9 y el 008m r3?
Y otra Algun cambio recomendado en la configuracion recomendada por faux ya que la hizo en la 004 o 005 me parece y no tenia todo lo que esta tiene

abeloman
05/04/14, 02:09:09
La pregunta es quedarse con el de faux o cambiar al Aero kernel?

GianCapozzo
05/04/14, 02:23:12
Habria que tener 2 moto g y probar apps, launcher, juegos :P
Lo que yo creo es que cuando faux llegue a la 011 o 012 sera el mejor kernel que le podremos poner a un stock :B

anKra
05/04/14, 02:56:27
Hola viendo las palabras de nando me aplico un poco el freno a mi decision :S alguna experiencia con la 174.44.9 y el 008m r3?
Y otra Algun cambio recomendado en la configuracion recomendada por faux ya que la hizo en la 004 o 005 me parece y no tenia todo lo que esta tiene

Como dicen: "Cada quien habla de la feria como le fue en ella".

Aquí lo que importa es que pruebes.

Yo en stock he usado el kernel de Faux y el Aero, y desde mi punto de vista, (como usuario general), el de Faux es el que mejor rendimiento en general me ha dado.

El Aero me gusta porque casi no tocan el kernel, y tiene buena duración de batería, pero no lo seguí usando porque por momentos aparecían lags por todos lados, casi ni se notaban pero se sentían al final de cuentas, incluso en una ocasión no se alcanzó a despertar por completo el teléfono al recibir una llamada (usando la última versión del kernel), sonaba pero la pantalla no estaba prendida, cosa que nunca me había pasado con el moto G; con la rom Tweaky y unos tweaks me anduvo igual con algo de lag, la verdad me sorprendió, puesto que hablan maravillas de la rom y el kernel, pero igual soy 1 entre 1000 :risitas:.

Con el de Faux la verdad se siente la diferencia en cuanto está en el home, nunca me presentó problemas, en ambos utilicé tweaks y se sentía mucho mas suave el sistema, en cuanto a batería a veces siento que gasta más otras que gasta menos, pero no puedo decirte más puesto que solo utilicé el kernel stock 2 días y no tengo punto de comparación, y a mi personalmente se me hace ridículo comparar la duración de mi batería con la de los compañeros del foro puesto que no le damos el mismo uso (aparte de que la mayoría suelen poner el uso de pantalla solamente y nunca explican bien que uso le dieron, solo dicen uso rudo, uso ligero y cosas que no ayudan de mucho al usuario como para tomarlo como referencia).

Y te digo todo esto tomando en cuenta la configuración que el mismo Faux da, configurado de otra manera, con datos que he encontrado en la red, en el foro de XDA, configurado con su respectiva app y con trickster MOD por aquello de que tenía un problema con MPDecision la app de Faux y que supuestamente con Trickster MOD no pasaba, todo esto en su última versión, tanto de apps como de kernel.

Pero igual no me convence el de Faux por eso voy a volver al stock :risitas:, y quitaré todo lo de motorola y algunos tweaks a ver que tal se comporta, en lo que sale algo más estable.

Pero como te lo dije al inicio, haz las pruebas, lo más que puede pasar es que tengas que instalar todo nuevamente :risitas:.

Saludos!:ok:

jackds15
06/04/14, 02:20:35
pregunta como lo descargo porque aparesen muchos archivos

GianCapozzo
07/04/14, 00:35:35
Bueno ayer salio la 009 y decidi instalarla esta mañana y debo decir que hasta el momento estoy muy contento
La duracion de la bateria es muy buena, ningun tipo de lag. Dejo unos unos screens

Algunas aclaraciones del uso que le di:
Wifi y pantalla siempre prendida (Se me bloqueo 3 veces pero desbloquee al segundo)
Usando trebuchet launcher
2 horas escuchando musica con ulisten, usando whatsapp y jugando flappy bird, smash hit , subway surfer y tambien use el chrome
Descarga de un archivo de 2 gb (MC4 :3), en esos momentos hice lo que hice antes pero solo la mitad del tiempo el resto estubo en el escritorio
Y algunas otras cosas, un ratito del mc4, youtube, chrome, un antutu
Se cargo porque lo enchufe para para pasar unos archivos :P

AJ20
07/04/14, 01:50:00
Posibilidad de que muera ni moto g con esto?

GianCapozzo
18/04/14, 23:44:31
Luego de instalar el kernel, con la app de faux configurar como indica en el post, luego entrar aqui (https://plus.google.com/+PaulReioux/posts/gWcpC1AjZxU) y actualizar los valores

1koke1
18/04/14, 23:55:03
A lo mismo esta puesto ya pero alguien me puede decir que app se usa para la configuracion del kernel?

Edito: es este no? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamkang.fauxclock

GianCapozzo
19/04/14, 00:43:23
A lo mismo esta puesto ya pero alguien me puede decir que app se usa para la configuracion del kernel?

Edito: es este no? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamkang.fauxclock

Si se usa esa app pero apk + lucky partcher(modo extremo) si no no entra a la app :C estamos pobres, ya te vamos a donar faux tranquilo C:
Y otra al tener faux sound podemos pelearle al m8 en volumen(no calidad) con FauxSound (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamkang.fauxsound) apk + lucky en extremo :C
Te dejo una foto para que veas, yo siempre lo tengo en quality, excepto esas veces que se hacen los que tiene volumen alto xD
Para que veas diferencias, pone una cancion y elegi la opcion stock, luego elegi quality y al final loudness y cambiale ese pequeño valor que te dejo en la foto
PD: no se te recomiendo probar con el volumen al maximo porque suena muy alto

robercarp
29/04/14, 14:44:19
una cosilla ke no lo vi o me lo comi el kernel faux vale para la gpe

juli14
29/04/14, 15:37:15
una cosilla ke no lo vi o me lo comi el kernel faux vale para la gpe

En el primer post, la primera frase,en rojo y en grande, pone que no funciona sobre GPE.

robercarp
29/04/14, 15:40:25
Juas pues es verdad

creas1587
28/05/14, 04:27:51
Si se usa esa app pero apk + lucky partcher(modo extremo) si no no entra a la app :C estamos pobres, ya te vamos a donar faux tranquilo C:
Y otra al tener faux sound podemos pelearle al m8 en volumen(no calidad) con FauxSound (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamkang.fauxsound) apk + lucky en extremo :C
Te dejo una foto para que veas, yo siempre lo tengo en quality, excepto esas veces que se hacen los que tiene volumen alto xD
Para que veas diferencias, pone una cancion y elegi la opcion stock, luego elegi quality y al final loudness y cambiale ese pequeño valor que te dejo en la foto
PD: no se te recomiendo probar con el volumen al maximo porque suena muy alto

usas freedom y abres la app de faux desde freedom y automaticamente quita la licencia :D

avercros
28/05/14, 08:07:54
Colaboren con el desarrollador, no sean tacaños...

GianCapozzo
01/06/14, 22:52:59
Actualizacion 010! Casi 2 meses esperandola

OscarHe2
01/06/14, 23:38:13
Actualizacion 010! Casi 2 meses esperandola

la 10 ya salio mira el link de xda hay la encuentras con los cambios que trae

Ercampi99
02/06/14, 15:21:54
la 10 ya salio mira el link de xda hay la encuentras con los cambios que trae

Se referia a un por fin ya han sacado la version 10 despues de dos meses esperandola.

Ercampi99
06/06/14, 16:18:35
El overclock funciona de verdad? porque le he pregunta a faux y dice que no va asique no estoy muy seguro de si va....

Nande
06/06/14, 17:11:49
No va el OC...

Ercampi99
06/06/14, 23:04:20
No va el OC...

Me podrias explicar por que no va? Esque no me aclarl mucho. Gracias y un saludo.

diegochiva95
08/06/14, 02:24:40
saludos, veo se actualizo a la 010, que cambios traerá??

salu2 y gracias

Tunghur
08/06/14, 06:59:28
A ver si me sacan la duda: tengo el kernel 009 version ultimate y quiero pasarme a la 010 que como saben no se puede hacer oc ¿que tengo que hacer? ¿flashear el kernel stock y despues el de faux o lo puedo hacer sin cambiarlo? Gracias!!

anKra
08/06/14, 08:10:31
A ver si me sacan la duda: tengo el kernel 009 version ultimate y quiero pasarme a la 010 que como saben no se puede hacer oc ¿que tengo que hacer? ¿flashear el kernel stock y despues el de faux o lo puedo hacer sin cambiarlo? Gracias!!

Flashea sobre la versión que tienes no hay problema.

Tunghur
08/06/14, 09:17:50
Flashea sobre la versión que tienes no hay problema.

Ok gracias! Una mas que me olvide: los parámetros que faux recomendó pueden quedar así (exceptuando el oc obviamente) o la app también tengo que desinstalaral?

anKra
08/06/14, 10:31:00
Ok gracias! Una mas que me olvide: los parámetros que faux recomendó pueden quedar así (exceptuando el oc obviamente) o la app también tengo que desinstalaral?

Para tener acceso a las nuevas opciones del kernel y puedas configurarlo bien, necesitas la versión más nueva de la app; los parámetros los puedes dejar tal como están; en los foros de XDA recomienda la configuración para las nuevas opciones pero no las recuerdo muy bien, así que te tocará leer un poco el foro porque tengo la 4.4.3 y no puedo explicarte porque todavía no saca kernel compatible para esa versión.

lagunitas
30/06/14, 00:00:02
Nueva Versión!!! :D
https://plus.google.com/+PaulReioux/posts/S9mHjhQavgM

diegochiva95
28/07/14, 23:58:30
compas, este kernel tiene soporte OTG de USB en NTFS??

en el changelog no sale nada de OTG.

salu2

Hamel
03/08/14, 22:06:02
Salió una versión !!
WIFI FUNCIONA CORRECTAMENTE
va mas veloz !!

este es mejor para stock

Carbervi
03/08/14, 22:42:42
Salió una versión !!
va mas veloz !!

este es mejor para stock

Hamel, sabes si funciona correctamente el despertar con doble toque? (creo que lo incorpora)

Hamel
03/08/14, 22:48:59
Hamel, sabes si funciona correctamente el despertar con doble toque? (creo que lo incorpora)
Si, lo lleva desde siempre ;) fui el primer kernel en llevarlo

Carbervi
03/08/14, 22:51:35
Si, lo lleva desde siempre ;) fui el primer kernel en llevarlo

Y lo lleva activado de serie o hay que activarlo mediante configuracion?

Hamel
03/08/14, 22:53:19
Y lo lleva activado de serie o hay que activarlo mediante configuracion?
No sabría decirte

Carbervi
03/08/14, 22:54:32
No sabría decirte

Gracias Hamel, lo averiguaré[emoji6]

abeloman
03/08/14, 22:56:56
Gracias Hamel, lo averiguaré[emoji6]

Fue el primero en incorporarlo, pero no funciona en deep sleep, sólo a los 10 segundos de apagarse la pantalla

germansisro
03/08/14, 23:01:40
Salió una versión !!
va mas veloz !!

este es mejor para stock

El WiFi decis en 4.4.4?

Hamel
03/08/14, 23:02:07
El WiFi decis en 4.4.4?
Siiiiii

jaccs
04/08/14, 00:34:32
Probándolo y todo va como la seda, WiFi perfecto, doble toque para despertar y muy buen rendimiento.

lagunitas
05/08/14, 06:18:32
donde lo descargo??

GianCapozzo
22/08/14, 03:45:46
Stock 4.4.4 con la versión 013 con xposed y varios mods, brillo medio y como ven bastante tiempo de juegohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/fc9db95439939848aa277ab427535984.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/52775ca33fe5828ba88b91cb9ef51dcb.jpg

guelomq
03/09/14, 23:21:22
el kernel funciona en android 4.4.4?

estraya500
03/09/14, 23:24:03
el kernel funciona en android 4.4.4?
Si lees el comentario arriba del tuyo veras que si

eduardo000001
15/10/14, 17:30:06
Alguien podría subir la versión ultimate a un servidor porfavor

GianCapozzo
15/10/14, 17:48:54
Alguien podría subir la versión ultimate a un servidor porfavor
Te comento que el OC en el Moto G no funciona, digo porque la única diferencia que tiene el Ultimate es esa