PDA

Ver la Versión Completa : Trend me da problemas

baron100
26/02/14, 20:38:54
Acabo de pillar el Trend pero no me esta gustando nada como funciona, para empezar cada varios toques de pantalla, hay uno que la pantalla no se mueve,y al siguiente si, y asi sucesivamente.
Es bastante incomodo que vaya asi este terminal, asi como que veo que se desplaza un poco a pequeños trompicones, esto mismo vi que tambien pasaba en otro que logre probar en la tienda. No comprendo como puede fluir tan mal un modelo moderno. Mi antiguo HTC Explorer funciona mejor.

Lo envie sobre todo por lo de los bloqueos de pantalla dos veces al SAT y solo lo reiniciaron y nada mas, segun ellos va bien.

Asi que ahora no se si es que es asi de malo este modelo o es que tiene algún defecto y se desentiende el SAT.

Fran_G
26/02/14, 20:41:20
A mi me funciona perfectamente, quizás te haya tocado una unidad defectuosa.

xuacu65
27/02/14, 10:15:21
Pues yo llevo 6 meses con el y no me ha dado ninguna pege, puede que esté defectuoso

bufanuvols
27/02/14, 12:31:02
Bienvenido a la gran cagada de Samsung, y perdón por la expresión, pero el Trend es eso, una cagada. Es un movil muyyyyyyyy justito y en cuanto pretendes hacer algo mas que llamar por teléfono, se cuelga, tiene lags (trompicones), etc. Mira a ver si todavía lo puedes cambiar y si no pues ajo y agua. Ojo no es un problema solo tuyo y mio, conozco más gente con este terminal que esta hasta los h. algunos se han desecho de el y punto.

Cangueiro
28/02/14, 00:57:03
Descambialo si puedes ... es malo , malo.... a los que dicen que les va bien ya nos contaran , samsung solo fabrica cagadas......si no al tiempo!!!!

isra_valvi
28/02/14, 13:12:05
Pues yo llevo teniéndolo desde septiembre y de maravilla. El problema que tienen los que se quejan es que no son realistas. Es un buen móvil, lo que pasa es que no puedes esperar que haga cosas como otros smartphones de gama alta. Seamos realistas señores/as. Si nos compramos un móvil de gama baja-media no podemos esperar que haga milagros. El móvil va de maravilla para las cosas básicas y alguna más. Yo lo he usado tanto para hacer trabajos de la uni, leer libros, ver películas, jugar, etc; y sólo he tenido que reiniciarlo una vez. Una vez en cinco meses. Un poco de realismo por favor.

Larguiitoh
02/03/14, 23:53:39
yo poseo el trend desde septiembre tambien y de maravilla se queda aveces "pillado" pero vuelve en si en segundos, lo veo una cosa normal no estamos hablando de un movil de gama alta sino de media baja, para ser de esta gama yo lo veo genial

betopiancano
03/03/14, 09:50:22
A mi también me hace el defecto de diez delizamientos a uno no le da bola. Calculo que debe ser asi. La verdad que con la ROM selmo alpha y congelando varias app de sistema que no utilizo logré que ande mucho mejor

Melenaslol
03/03/14, 18:26:03
Te doy la razon....mete unos lagazos k no saves si las dado o no al icono y lo lageas aun mas...para llamar es una verdadera por***ria, tambien lagea....a veces me envian un wassap y se tira como 5 segunos o mas vibrando....y eso de que es de gama baja y es normal una soberana mentira, tengo un sony minipro de hace 4 años que es de gama baja y con lo lento que es, acaba siendo un ferrari al lado de este.
yo creo que el problema lo tienen con el android instalado, porque a medida que instalas app va peor....no sufras con el, es asin de malo...
Si alguien consigue saver como hacer k funcione mejor que lo diga, que somos muchos.

jjs1997
08/03/14, 17:53:47
Respecto a la pantalla prueba a cambiarle el lcd, parece dificil pero no lo es y lo q mejor puedes hacer con este modelo es rootearle quitar mierda de fabrica e instalar una rom estable

baron100
15/03/14, 10:22:21
Ya me ha llegado del SAT y le han cambiado la pantalla...y sigue igual de mal que al principio, ya me he dado cuenta leyendo vuestros comentarios que el motivo es que es asi de maio este modelo, asi que no hay nada que hacer, solo o me deshago de el o intento, como decis, instalar una Rom y ver si merece la pena, algo de lo que no tengo ni idea de como hacerlo ni cual instalar, soy novato en estas cosas.

jjs1997
15/03/14, 10:25:42
Pierdes la garantia pero te aseguro q merece la pena

nikillo
29/03/14, 00:07:52
malo malisimo 6 meses y se me jode la placa y el sat se sesentiende