PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿En esta clasificación de ratio pantalla/teléfono donde estaría el S5?


Merucu Xusticieru
26/02/14, 20:36:27
http://androtalk.es/wp-content/uploads/2014/02/Screen-sizes-531x700.png

Hay que decir que la gráfica no es del todo justa porque mezcla móviles con botones en pantalla y otros con botones físicos (es decir, para mi el verdadero ganador es el Note 3, no el LG G2).

El nuevo S5 parece un retroceso...¿no? yo creo que empeora la relación tamaño/pantalla del S3, acercándose incluso a la del s2. :loco:

zepazo
26/02/14, 23:19:45
Se mide la cantidad de pantalla aprovechada de la mayor forma posible dentro de un "cuerpo fisico"
Nada que ver que unos botones estén dentro o fuera. Así que el g2 la aprovecha mejor independientemente de que los botones táctiles gusten más o menos.
Respecto al hilo en cuestión, creo que el s5 estaría entre el Nexus5 y Moto X

Saludos

10xavix10
26/02/14, 23:41:17
Pregúntale a somospostpc directamente y te lo dirán

Merucu Xusticieru
28/02/14, 16:38:10
Se mide la cantidad de pantalla aprovechada de la mayor forma posible dentro de un "cuerpo fisico"
Nada que ver que unos botones estén dentro o fuera. Así que el g2 la aprovecha mejor independientemente de que los botones táctiles gusten más o menos.
Respecto al hilo en cuestión, creo que el s5 estaría entre el Nexus5 y Moto X

Saludos

Hombre, tanto como nada que ver no. Los botones en pantalla ocupan espacio y quieras que no, el ganador real es el Note 3.

Pienso que la decepción del S5 es basicamente su diseño, han aumentado el marco y eso es un retroceso evidente, estético y funcional.