Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevos paneles del Xperia X2 y juegos para el X1
LEEONES
18/11/09, 17:15:10
Hola a todos como recientemente sabreis uno de los foreros y cocinador de XDA ha recibido recientemente su flamente Xperia X2, como sabréis esta nueva versión viene con una serie de paneles y juegos, asi pues nuestro amigo con la colaboracion de otros foreros han logrado extraer una serie de cabs y un juego los cuales os pongo a continuación y que podemos instalar sin ningun problema y funcionando en nuestro xperia:
!!!NUEVO PANEL MANAGER(Actualizado 21-11-09)!!!
25618 25619 25620 25621
Hola a todos como lo dije os traigo un poco más de material y esta vez es el nuevo panel manager del X2, simplemente es increible, asi que sin más o dejo e link y la dos forma para instalarlo:
1.-Mata el proceso PanelManager (yo uso el sktools, buscad dentro la opcion procesos y os permitirá matar el PanelManager.exe, si no lo hacéis no os funcionará este nuevo)
2. Elimina la carpeta PanelManager
3. Instala el X2 PanelManager.
4. Reinicia
http://rapidshare.com/files/309900218/Sony_Ericsson_Panel_Manager_X2.cab (Rapidshare)
http://www.megaupload.com/?d=K8V5IOUQ (Megaupload)
Tilewave (Actualizado 26-11-09)
Funciona todo, desde el SE, los sms, etc.... está comprobado
25492 25493
http://rapidshare.com/files/309910976/TilewavePanel.cab (rapidshare)
http://www.megaupload.com/?d=ZNUK3EB5 (megaupload)
BUGFIX:1 Hora adelantado
Como os habréis fijado hay un bug en este panel en lo referente a mostrar la hora de nuestra ciudad preferida, ya que se muestra con una hora de adelanto, asi que para solucionarlo os dejo el siguiente archivo con su explicación para arreglar este problema:
1.-Descargar http://rapidshare.com/files/312430647/TilewavePanel.zip
2.-Ir a Archivos de programa/Panels/TilewavePanel(o donde la has instaldo) y renombrar TilewavePanel.dll con cualquier otro nombre(ejem:pepe.dll)
3.-Pegar aqui el nuevo TilewavePanel.dll incluido dentro del zip
4.-Con un editor de registros(yo uso el skdtools) acceder a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\SonyEricsson\TilewaveP anel\City\0; cambiar donde pone DaylightSaving REG_DWORD de1 a 0.
5.-Tras hacerlo reiniciar y ya mostrara la hora exacta.
Panel City Pixel Day y Panel City Pixel Night(Actualizado 22-11-09)
http://rapidshare.com/files/310399926/SE_Framework.CAB (instalar primero y reiniciar) es un nuevo pack de SE, más eficiente que el anterior Activex deployment
http://www.megaupload.com/?d=22IJQ05S (X si falla el link de rapidshare este de megaupload)
http://rapidshare.com/files/308815464/R3A-PanelManager.cab ( Panel Manager del X1 para instalar el del X2 ver arriba)
25497 25498
http://rapidshare.com/files/310403790/PixelCityDayPanel_X2.cab (City Pixel Day)
25494 25495
http://rapidshare.com/files/308900783/PixelCityNightPanel.CAB (City Pixel Night)
Continuo en el siguiente post(X2 dialer, commanager, teclado x2, experimento 13...): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=672307&posted=1#post672307 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=672307&posted=1#post672307)
elenelen
18/11/09, 20:34:14
Muchas gracias compañero. Seguro que es fantástico ese X2, lástima que no hayan mejorado el hardware y sea el mismo del X1, la ventaja es que imagino que su S.O. podrá portarse al X1 pues se supone que Sony preparará una actualización a 6.5 oficial.
Como edito el registro?
Tengo PHM RegEdit pero no se como usarlo exactamente xP
Bueno lo que hice fue copiar la carpeta del panel de program files a archivos de programa y ya me aparecio, sólo que no puedo salir ni con la tecla panel ni con el icono de email, ademas me aparecen caracteres tipo cuadro en lugar de letras al configurar y no se exactamente que hacen...
Esperare a que este sin bugs
seth4ever
19/11/09, 07:11:04
holaa muchas gracias por todo pero dime puedo cambiar la ciudad de origen del tilewaves panel?
LEEONES
19/11/09, 11:16:36
Como edito el registro?
Tengo PHM RegEdit pero no se como usarlo exactamente xP
Bueno lo que hice fue copiar la carpeta del panel de program files a archivos de programa y ya me aparecio, sólo que no puedo salir ni con la tecla panel ni con el icono de email, ademas me aparecen caracteres tipo cuadro en lugar de letras al configurar y no se exactamente que hacen...
Esperare a que este sin bugs
ok, mira abre el phm regedit y ayi busca la opción importar e importas el .reg que he subido, una vez echo reinicias y cuando vuelvas a encender el tilewave los cuadrados se convertiran en letras.
LEEONES
19/11/09, 11:18:21
holaa muchas gracias por todo pero dime puedo cambiar la ciudad de origen del tilewaves panel?
Para cambiar la ciudad tienes que tener la conexión wifi activa, una vez hecho te vas al menu donde aparecen todas las ciudades y cicas sobre la primera, saldra una pestaña donde metes la ciudad que buscas y le das a buscar y automaticamente sale un listado, seleccionas la tuya y listo.
fidoflores
19/11/09, 14:21:52
hola, he seguido los pasos q ponen para instalar el tilewave pero no consigo que aparezca en la lista d los paneles: eh probado lo sgte
primero instale en la sd el cab del tilewave, luego importe el registro con el Resco Registry y nada,
luego volvi a instalar el cab pero en el dispositvo, e hice lo del registro y nada.
alguien podria me podria ayudar para ver q es? quizas esta en alguna carpeta como "program files" en lugar de archivos de programa como ya me paso con el growing panel...
nose
no logre que aparezca en la lista de paneles..
cualquier ayuda es bienvenida.
fd.-
timiotuls
19/11/09, 16:15:17
para que aparezca el panel en la lista de paneles tienes que cambiarlo de carpeta, por defecto se instala en "program files" muevelo a archivos de programas donde estan todos los paneles. luego no se como modificar el registro yo tengo "total commander" y no se como se hace eso de importar registro
seth4ever
19/11/09, 16:47:02
Para cambiar la ciudad tienes que tener la conexión wifi activa, una vez hecho te vas al menu donde aparecen todas las ciudades y cicas sobre la primera, saldra una pestaña donde metes la ciudad que buscas y le das a buscar y automaticamente sale un listado, seleccionas la tuya y listo.
gracias por responder LEEONES ahora me porias decir si se le pueden agregar atajos? por k le di a la barra espaciadora (esa tecla larga d debajo de configuracion )al panel y pues me sale un listado vacio como si se pudiese agregar algo pero no puedo agradeceria si me dijeras las kosas k se le pueden poner a este panel porke grafikamnte me parece un titan es bellisimo.
*la tecla de Sony ericsson no hace nada..(presiona hace la animacion y se regresa)es k io hice algo mal? o es un error del panel?
salu2 y gracias
fidoflores
19/11/09, 17:34:45
para que aparezca el panel en la lista de paneles tienes que cambiarlo de carpeta, por defecto se instala en "program files" muevelo a archivos de programas donde estan todos los paneles. luego no se como modificar el registro yo tengo "total commander" y no se como se hace eso de importar registro
gracias por tu ayuda ahora lo pruebo.yo con el total commander ni con el PHM no pude hacer lo del registro desp instale el Resco File Explorer y con ese si pude , pero nose aun si funciona el panel, ahora hago lo q me dijiste.
Por cierto; si decides buscar el Resco, te comento que tienes q instalarlo (.cab) y dsp tiene q buscar el plugin para el Resco Registry, pondria el link pero no recuerdo dnd lo baje, si lo necesitas de verdad me fijo en el Historial y lo pongo.
saludos
federico.
ok, mira abre el phm regedit y ayi busca la opción importar e importas el .reg que he subido, una vez echo reinicias y cuando vuelvas a encender el tilewave los cuadrados se convertiran en letras.
Hey gracias ya pude hacerlo con el SKTools, pero el problema es que aun no me vuelve a los paneles, le doy en email y se regresa al mismo panel, igual que el menu de SE...alguna solucion?
fidoflores
19/11/09, 18:02:00
Hey gracias ya pude hacerlo con el SKTools, pero el problema es que aun no me vuelve a los paneles, le doy en email y se regresa al mismo panel, igual que el menu de SE...alguna solucion?
sihy te quiero preguntar algo, despues de que hiciste lo del registro , cuando entras en el panel a la parte donde figura el clima, las opciones te aparecen bien? a mi me aparecen unos cuadrados y signos raros en lugar de letras.
si me confirmas que anda bien, busco el SKTools.
un saludo, gracias
fd.
sihy te quiero preguntar algo, despues de que hiciste lo del registro , cuando entras en el panel a la parte donde figura el clima, las opciones te aparecen bien? a mi me aparecen unos cuadrados y signos raros en lugar de letras.
si me confirmas que anda bien, busco el SKTools.
un saludo, gracias
fd.
Si me va bien todas las letras de las opciones, ya tengo configurada mi ciudad, el unico problema es eso que no me regresa a los paneles...
timiotuls
19/11/09, 19:19:00
esta bueno el panel pero en este momento no funciona ni al 30% solo sirve para instalarlo y verlo, yo ya lo desintale y estoy a la espera de que suban el que funciona al 100% solo queda darle animos a los que trabajan en el :ok:
LEEONES
19/11/09, 20:59:06
gracias por responder LEEONES ahora me porias decir si se le pueden agregar atajos? por k le di a la barra espaciadora (esa tecla larga d debajo de configuracion )al panel y pues me sale un listado vacio como si se pudiese agregar algo pero no puedo agradeceria si me dijeras las kosas k se le pueden poner a este panel porke grafikamnte me parece un titan es bellisimo.
*la tecla de Sony ericsson no hace nada..(presiona hace la animacion y se regresa)es k io hice algo mal? o es un error del panel?
salu2 y gracias
OK, una vez tengas el panel puesto veste a la configuración, y creo que es la segunda pestaña donde aparecen una serie de links y demás, pues si ves esta seleccionados todos menos el primero creo, seleccionalo y sal, ahora una vez salido y con la wifi encendida clica en la barra espaciador y dale a actualizar, veras que te actualiza y te pone unos rss.
Saludos
LEEONES
19/11/09, 21:03:18
esta bueno el panel pero en este momento no funciona ni al 30% solo sirve para instalarlo y verlo, yo ya lo desintale y estoy a la espera de que suban el que funciona al 100% solo queda darle animos a los que trabajan en el :ok:
Pensad chicos que no funciona todo por un motivo, en la instalacion original de nuestro amigo Gatrb al realizar un volcado de todo se ha comprobado que a diferencia de nuestro X1 no hay ningun solo cab, x lo visto esta vez los de sony han hecho que trans la inizialización por primera vez del movil e instalación se borren todos los .cab. Por lo tanto todo esto que tenemos ha sido cogiendo archivo por archivo e intentando reemsamblarlo todo. Como veis es un poco dificil y costará un poco pero en eso estamos. Ah el panel funciona todo menos el botón de SE, el de emails y el de salir, ya que por lo visto el panel tilewave está linkado con otros y aparte de que no tenemos el nuevo panel manager, asi que hasta que no podamos sacar todo no funcionará al 100%. Saludos otra vez.
LEEONES
19/11/09, 22:34:54
Si me va bien todas las letras de las opciones, ya tengo configurada mi ciudad, el unico problema es eso que no me regresa a los paneles...
Solucionado mirate el ultimo apartado que he puesto y es la instalación del nuevo panelmanager, con eso se soluciona el problema de salir y además nos instalamos el nuevo panelmanager del X2 que realmente es mucho mejor que el del X1
timiotuls
19/11/09, 23:33:40
el nuevo panel manager esta en ruso???
LEEONES
20/11/09, 01:53:05
el nuevo panel manager esta en ruso???
capturas son en ruso xq las saque de unas imagenes en ruso pero esta en el idioma que tu quieras, como es el español se te pondrá en español cuando lo instales...como va a estar en ruso tio.... jeje:risitas:
timiotuls
20/11/09, 01:58:01
jajaja por que las capturas estaban en ruso po..... entonces es obio pensar que viene en ruso
timiotuls
20/11/09, 01:58:27
provare el cab y te aviso que tal
listo el cab funciona exelente incluso ahora ya no se atasca cuando rotas la pantalla como sucedia con el antiguo panel manager
LEEONES
20/11/09, 02:59:25
salu2 y gracias
El caso esq el xperia x2 no viene con el opera sino con con el explorer, x eso cuando le das no funciona, seria cambiar el registro y cambiarle para que ejecute el opera en vez del explorer.
fidoflores
20/11/09, 04:04:23
trate de instalar el nuevo panel manager, primero desinstale el RA3 que se dejo primero en el post, luego instale el Panel mang del x2, hice reset, y cuando kiero entrar a los paneles con el X-boton me sale un msj de error, me dice que nose se encuentra el exe o bien que los registros stan mal.
que puede ser? muchas gracias. por ahora volvi al panel mang del x1 :P
seth4ever
20/11/09, 05:26:29
hola Leeones asombroso lo del panel manager del X2 pero me sucede lo msimo k me sucedia kon el panel manager x2 k postearon en XDA me dice WARNING! panelManager.exe not found! please install panel manager or chck the registry setting. ter agredeceria mucho k profavor me des una solucion hice lo k dijiste desisntale el panel manager antiguo y pse el del x2. ayudame plzz
Solucionado mirate el ultimo apartado que he puesto y es la instalación del nuevo panelmanager, con eso se soluciona el problema de salir y además nos instalamos el nuevo panelmanager del X2 que realmente es mucho mejor que el del X1
Gracias ya tengo bien la hora tambien =)...pero aun tengo el problema de que no me regresa a los paneles...segui las indicaciones y pues me sigue sin funcionar ese detalle, desinstale el R3A, reinicie, instale el panel manager X2, reinicie (note mas velocidad, aunque no es igual al de las imagenes de muestra =P), y nada, no me puedo salir cuando entro a ese panel..será porque no desinstale el panel antes de instalar el manager?
fidoflores
20/11/09, 14:15:01
hola Leeones asombroso lo del panel manager del X2 pero me sucede lo msimo k me sucedia kon el panel manager x2 k postearon en XDA me dice WARNING! panelManager.exe not found! please install panel manager or chck the registry setting. ter agredeceria mucho k profavor me des una solucion hice lo k dijiste desisntale el panel manager antiguo y pse el del x2. ayudame plzz
seth tngo el mismo problema que tu, espero haya una solucion =/
igualmente el ra3 del x1 q sta en la primera pagina es mucho mas rapido que el que tenia anteriormente. y ya no anda con tirones :D
LEEONES
20/11/09, 16:49:44
seth tngo el mismo problema que tu, espero haya una solucion =/
igualmente el ra3 del x1 q sta en la primera pagina es mucho mas rapido que el que tenia anteriormente. y ya no anda con tirones :D
Buen vamos a ver alomejor x este método funciona, realizad estos pasos y seguro que os va:
1.-Mata el proceso PanelManager (yo uso el sktools)
2. Elimina la carpeta PanelManager
3. Instala el X2 PanelManager.
4. Reinicia
LEEONES
21/11/09, 01:16:07
Chicos acabo de actualizar los cab, ahora funciona todo al 100% asi que no os podréis quejar, incluso el tilewave tiene todos los botones funcinales.
Un saludo y en cuanto halla algo más disponible ya lo iré posteando.
marco1978
21/11/09, 03:49:54
hola y felicidades leeones pero tengo una duda no se como "matar" el proceso panel manager con el sktools que es el que tengo yo y menos en ingles que es como tengo el dichoso programa podrias explicar los pasos a seguir muchisimas gracias un saludo
LEEONES
21/11/09, 04:00:27
ok veamos xq yo lo tengo en español, haber si traduciendolo al ingles más o menos puedo intententarlo.
Arranca el sktools, veras que salen un listado de todo lo que puede hacer el sktools, pondrá algo asi como standard, clean, mantenance, files, information...etc, pues casi abajo justo debajo de register(registro) y encima de my favourites(mis favoritos) hay una que pone "all" asi que dale ayi. Ahora estas en otro submenu con más opciones pues bajando bajando tienes que meterte donde ponce "process" justo encima de CPU ocupation y debajo de Input Methods o algo asi. Una vez metido en process(proceso) buscas el panelmanager.exe y con Action le das a End(en mi caso finalizar, es la primera opción de la lista que te sale)
Bueno espero que esto te sirva, un saludo y ya nos vemos.
marco1978
21/11/09, 12:31:05
si que me ha serviso o eso creo no se si habre hecho algo mal porque lo del tema de la hora es imposible ya que en el registro no me sale la opcion de city y esta a una hora que es la q le da la gana basicamente intento cambiar la hora y nada no me sale ademas tarda una eternidad en actualizar datos como el tiempo la ciudad...etc estando conectado por wifi no se ya te digo si abre exo alguna cosa mal
marco1978
21/11/09, 12:34:41
por otro lado hay alguna manera para que el panel tilewave se pueda poner de inicio y es decir cuando enciendes el telefono ? porque el xperia tweak no los reconoce
gracias por todo
alejon1974
21/11/09, 18:09:47
he cambiado el registr, he puesto el panel en paneles, y no me sale el dichoso tilewave panel
que puedo hacer?
LEEONES
21/11/09, 18:53:22
he cambiado el registr, he puesto el panel en paneles, y no me sale el dichoso tilewave panel
que puedo hacer?
No hay que cambiar ningun resgistro ya, revisa el post y verás que es un solo cab que hay que instalar y listo.
Saludos
Gracias LEEONES, hasta el momento un pequeño detalle en el tilewave, tuve que modificar el registro ayer y ahorita lo volvi a hacer porque se me adelanto la hora de nuevo...espero que no vuelva a pasar, de todos modos no es para exagerar =)
Solo una duda, se podría hacer que el panel manager vibre como lo hacia el del X1 al presionar X? y también, cómo puedo quitar paneles que añadi a favoritos?
alejon1974
21/11/09, 22:06:36
No hay que cambiar ningun resgistro ya, revisa el post y verás que es un solo cab que hay que instalar y listo.
Saludos
nada. no lo logro tener. ya he echo de todo y nada
LEEONES
22/11/09, 00:24:35
nada. no lo logro tener. ya he echo de todo y nada
Pero que has hecho mira haber si te ha creado el panel en program files o en archivos de programas....xq es tan facil como instalar y listo, dimelo y vere que puedo hacer
LEEONES
22/11/09, 00:26:02
Gracias LEEONES, hasta el momento un pequeño detalle en el tilewave, tuve que modificar el registro ayer y ahorita lo volvi a hacer porque se me adelanto la hora de nuevo...espero que no vuelva a pasar, de todos modos no es para exagerar =)
Solo una duda, se podría hacer que el panel manager vibre como lo hacia el del X1 al presionar X? y también, cómo puedo quitar paneles que añadi a favoritos?
El panel no puede vibrar todavia, xq no esta implementado ni en el original, para quitar panel lo mismo es una cosa q habra q esperar a las actulzaciones, la unica forma de quitar los favoritos es accediendo al registro y borrando y añadiendo otros favoritos y estos se ponene encima de los que tenias anteriormente.
alejon1974
22/11/09, 10:08:58
Pero que has hecho mira haber si te ha creado el panel en program files o en archivos de programas....xq es tan facil como instalar y listo, dimelo y vere que puedo hacer
me lo crea en achivos de programa. me crea la interfaz de la x2 pero el famoso panel no sale :(
Persuader
22/11/09, 11:18:46
Para instalar el panel manager nuevo o el R3 simplemente y no tener ningun tipo de problema de que no encuentre el panelmanager.exe ni nada por el estilo, simplemente hacer esto.
1º Instalar los CABS en el orden del primer post en la memoria interna.
2º Una vez instalados todos, en la memoria del dispositivo mover la carpeta " Panelmanager " de " Program files " a " Archivos de programa ". Nos va preguntar si deseamos sobreescribir lo existente. Evidentemente decimos a todo que si.
3º Reiniciar el telefono, y ya tenemos el nuevo panel manager funcionando a la perfeccion.
No hace falta usar el Sktools ni otro programa que no sea un mero explorador de archivos, ni matar procesos.
Un saludo
alejon1974
22/11/09, 15:41:57
lo dejo por imposible........ gracias de todas formas
marco1978
22/11/09, 21:46:05
no deja descargarse el panel manager .cab puedes revisarlo o actualizarlo a megaupload por ejemplo muchas gracias leeones
LEEONES
23/11/09, 02:02:47
no deja descargarse el panel manager .cab puedes revisarlo o actualizarlo a megaupload por ejemplo muchas gracias leeones
oK subito tambien al megaupload, de todas formas no te deja descargar xq hay gente a la vez descargando x eso te dice que no puedes, x lo general con esperar 5 min la descarga está disponible. En fin un saludo y espero que lo disfrutes.
marco1978
23/11/09, 12:21:39
todo solucionado muxas gracias
Xperience
23/11/09, 17:37:23
Hola, en el panel tilewave, se puede cambiar la cuidad y la hora? porque no en cuentro donde..cuando pongo buscar alguna cuidad en las configuraciones, no me encuentra ninguna. saludos. gracias
LEEONES
23/11/09, 17:44:22
Hola, en el panel tilewave, se puede cambiar la cuidad y la hora? porque no en cuentro donde..cuando pongo buscar alguna cuidad en las configuraciones, no me encuentra ninguna. saludos. gracias
Para la ciudad, accede al menu de configuración, ayi ve a la carpeta de ciudades y verás las 4 no? selecciona una y te lleva a otra pantalla donde te deja escribir el nombre de la ciudad que buscas y le das a buscar(acuerdate de tener la wifi activada) y en breves momentos ya podrás seleccionar la ciudad que buscabas.
Respecto a la hora se sincroniza sola, el problema es el bug de 1h de más que dá, asi que a dia de hoy hay una forma de arreglarlo y viene en el post, pero es solo temporal xq en cuanto actualizes el tiempo y lo demás se volverá a adelantar otra hora, asi que solo queda esperar a la versión oficial ya que el X2 no está en el mercado y no tenemos el firmware final...
Un saludo y espero que te sirva de algo. Ah he posteado el nuevo teclado X2 por si te/os interesa a todos.
sos un groso pibe todo andando 100x100 segui`porteando cosas para los que no vamos a tener dinero para un x2
LEEONES
26/11/09, 12:32:53
si que me ha serviso o eso creo no se si habre hecho algo mal porque lo del tema de la hora es imposible ya que en el registro no me sale la opcion de city y esta a una hora que es la q le da la gana basicamente intento cambiar la hora y nada no me sale ademas tarda una eternidad en actualizar datos como el tiempo la ciudad...etc estando conectado por wifi no se ya te digo si abre exo alguna cosa mal
BUGFIX: 1 Hora adelantado
Como os habréis fijado hay un bug en este panel en lo referente a mostrar la hora de nuestra ciudad preferida, ya que se muestra con una hora de adelanto, asi que para solucionarlo os dejo el siguiente archivo con su explicación para arreglar este problema:
2.-Ir a Archivos de programa/Panels/TilewavePanel(o donde la has instaldo) y renombrar TilewavePanel.dll con cualquier otro nombre(ejem:pepe.dll)
4.-Con un editor de registros(yo uso el skdtools) acceder a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\SonyEricsson\TilewaveP anel\City\0; cambiar donde pone DaylightSaving REG_DWORD de1 a 0.
gringo666
26/11/09, 13:40:53
Gracias por el aporte me viene muy bien
paquito5
27/11/09, 19:29:46
No consigo que me aparezca la opcion para elegir teclado, esa opción en configuración yo no la tengo, pero aviso que tengo otra rom una 6.5.1 y esa opción no esta en esta rom, si en otras que tenía antes, tampoco se como hacer que me coja otro teclado por defecto sin dicha opción en la configuración.
Gracias.
(tenia un problema con el Comm Manager pero ya esta solucionado, por eso he editado el mensaje)
LEEONES
27/11/09, 19:41:36
No consigo que me aparezca la opcion para elegir teclado, esa opción en configuración yo no la tengo, pero aviso que tengo otra rom una 6.5.1 y esa opción no esta en esta rom, si en otras que tenía antes, tampoco se como hacer que me coja otro teclado por defecto sin dicha opción en la configuración.
Gracias.
(tenia un problema con el Comm Manager pero ya esta solucionado, por eso he editado el mensaje)
No te sale x una simple razón, el xperia x2 viene con win 6.5 y no 6.5.1 x lo que no habían contado con la barra de inicio abajo(en mi parecer es un incordio y hace la pantalla más pequeña). Asi que hasta que los de SE no actulizen un pocos su software no habrá soporte completo de programas para la versión 6.5. Saludos y hasta pronto
knabbis
28/11/09, 18:04:30
Hola:
Muy buen aporte. Gracias.
TEngo una duda. No se puede elegir los paneles en la posicion que yo quiero?. porque cuando agrego a favoritos un panel me lo pone en la posicion que se le ocurre y me saca otro que yo no quiero sacar.
Muchas gracias
knabbis
29/11/09, 18:51:08
BUGFIX: 1 Hora adelantado
Instale el panel manager X2 y me funciona todo ok menos el Tilewave, copie el .dll en archivos de programa/paneles.... y el registro no lo modifique porque en la ruta que pasas el valor DWORD ya estaba en 0.
No se que puede ser!!
luchas gracias
LEEONES
30/11/09, 02:44:59
Instale el panel manager X2 y me funciona todo ok menos el Tilewave, copie el .dll en archivos de programa/paneles.... y el registro no lo modifique porque en la ruta que pasas el valor DWORD ya estaba en 0.
No se que puede ser!!
luchas gracias
Modifcaste el antiguo de nombre y pegaste el nuevo en la carpeta del tilewave? si no lo hiciste no creo que te funcione, ya que el panel manager seguirá cargando el antiguo dll en vez del nuevo. Acuerdate de reiniciar el movil tambien... Saludos
david112
01/12/09, 01:24:16
hola, esta excelente todo, tengo un pequeño problema, he instalado los paneles Panel City Pixel Day y Panel City Pixel Night, pero cuando los selecciono, se pone la pantalla negra y vuelve para seleccionar los paneles, alguna ayuda por ahí???, gracias
Hola, use durante 2 semanas este nuevo panel manager y desafortunadamente me creo muchos problemas en el sistema, se volvio una tanto inestable, es un x1a aunque el panel de tilewave esta de lujo a cada rato tenia que resetearlo :S
SALUDOS!
jathnyta
28/03/10, 08:25:02
graciiass ia lo instalo!:D
wilmerito71
08/02/11, 03:29:53
holahe instalado el panel manager y entra bien en los paneles pero el panel de Iphone y youtube que tenia al entrar se queda en la primera imagen y nada mas no se que debo hacer o desinstalarlos de mi X1 y volverlos a instalar ayudenme. porfavor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.