PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con problema post rooteo [URGENTE]

Fermatiko
26/02/14, 20:30:19
Saludos gente:

Expongo mi problema:
Ayer me dio por rootear el terminal (LG L9), y lo logré con exito, borre unas cuantas aplicaciones de las de fabrica a través de la app del rooteo(sin ningún tipo de problema).
El conflicto surge al día siguiente, cuando me da por borrar varias aplicaciones de las de Google (lo hice a traves del menu de las apps normales) tipo "Google Play Services" y esas.

El caso que luego me empiezan a dar errores como:
-Al intentar desistalar una app cualquiera por el metodo "tradicional" me sal el mensaje el mensaje "Por desgracia Ajustes se ha detenido"
-Al entrar en google play store sale " Sin conexion, Reintentar "
-Cada rato que pasa sale el mensaje "Por desgracia, Servicios de Google Play se ha detenido"

He probado a reinstalar de fabrica, y al haber borrado esas aplicaciones "del todo" los errores persisten.
También he probado con un programa de recovery pero no puedo instalarlo porque google play no me lo permite

Bueno, agradezco de antemano vuestro interés y espero con ansia las respuestas

inco
27/02/14, 06:55:24
Has un respaldo de todo lo que tengas que te importe de tu cel y bajate el LG Software Update de la pagina de LG, ahi metes el IMEI de tu movil para que le instale de nuevo el software, a ver si asi queda.

Fermatiko
27/02/14, 17:49:28
Gracias por la respuesta, he probado y el problema que me dice que ya tengo la acutalizacion ultima instalada
Noo se si esque no he usado el programa correcto, agradeceria si alguien puede poner un link a dicho programa

jesusgn90
27/02/14, 18:01:31
Te recomendaria bajar el kdz V20H_00.kdz y pasarlo usando este metodo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2085344 , se quedará como nuevo, esto revive a un muerto!