Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTA no encuentra actualización
francoog
26/02/14, 20:30:19
Hola que tal, hace unos días adquirí el moto x por medio de la empresa Claro Argentina, tengo entendido que Claro ya ha comenzado a lanzar la actualización a dicho dispositivo, es mas, un amigo ya la tiene. La cuestión es que a mi no me llega de ninguna manera, ya sea buscando actualizaciones en la configuración o mediante la conexión usb a mi pc con el software de motorola.
Me comunique con el servicio técnico de motorola y no me pudieron dar una explicación del porque, solo me dijeron que se iban a contactar con migo en el transcurso de la semana y me confirmaron que la actualización fue lanzada.
Alguien ha tenido este problema? A que se debe?
Por el momento no quiero actualizar manualmente (flash) porque no lo veo necesario ya que si todo funcionara bien me debería llegar la actualización sin tener que perder la garantía.
Saludos y gracias!
Daleloco
27/02/14, 04:12:21
Yo también tengo Claro Argentina y no se nada todavía... Estamos en la misma
Francogb
27/02/14, 23:44:22
Somos tres entonces!
darylgonzalez
28/02/14, 02:00:57
No te pierdes nada con la actualización, y hablo en serio
ganasiff
07/03/14, 18:32:58
Alguno sigue en estas fechas con este problema?
francoog
08/03/14, 22:08:14
Alguno sigue en estas fechas con este problema?
Si todavía no me llego jaja, anda a saber cuando la iré a tener. -.-
vos?
No llega a todos al mismo tiempo. Hay que ser pacientes y esperar.
ganasiff
12/03/14, 04:59:40
No llega a todos al mismo tiempo. Hay que ser pacientes y esperar.
Hoy justo me llegaron las dos OTA juntas, me pase a ART, vuela en performance. Era cuestión de esperar
PD: ahora hay un comando nuevo que te lee las notificaciones, mejoraron la cámara, vídeo nuevo en spotlight . hoy me terminó de enamorar motorola. La cara de papa que puso un amigo con un lg g2 cuando después de jugar al padel le hable al teléfono y me dijo las notificaciones del momento, no tiene precio.
PD2: también mejoraron el asisst en reuniones
Hoy justo me llegaron las dos OTA juntas, me pase a ART, vuela en performance. Era cuestión de esperar
PD: ahora hay un comando nuevo que te lee las notificaciones, mejoraron la cámara, vídeo nuevo en spotlight . hoy me terminó de enamorar motorola. La cara de papa que puso un amigo con un lg g2 cuando después de jugar al padel le hable al teléfono y me dijo las notificaciones del momento, no tiene precio.
PD2: también mejoraron el asisst en reuniones
¿Cómo es vuestro KitKat? En el mío el icono del teléfono es el mismo que en 4.2.2, no puedo eliminar escritorios ni cosas de esas; vamos, que prácticamente no se nota la actualización.
No te pierdes nada con la actualización, y hablo en serio
Ahora entiendo este comentario. ¿Es el mismo KitKat para todos los Moto X? Me cuesta entender que Motorola haya liberado ese KitKat con tan poco aspecto KitKat.
ganasiff
12/03/14, 05:40:10
Ahora entiendo este comentario. ¿Es el mismo KitKat para todos los Moto X? Me cuesta entender que Motorola haya liberado ese KitKat tan poco KitKat.
La página de inicio se ve igual, pero su la queres cambiar ponerle un launcher,o instala xposed +gravitybox lo estético no cambia la funcionalidad. También se agregó soporte de impresora ychromecast mejorado
instala xposed +gravitybox
Hay que rootearlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.