PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo google now launcher

jlmcr87
26/02/14, 20:09:34
Lo podeis descargar desde aquí, le dais y se os instala en el movil. Buscandolo directamente nose porque no aparece todavía. Se me ha actualizado de la versión 0.9 a 1.0.9

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWid getWeb%26utm_campaign%3DPlayboard

Y aquí la página con la información:

http://www.androidpolice.com/2014/02/26/google-releases-the-google-now-launcher-to-the-play-store-only-compatible-with-nexus-and-gpe-devices-right-now/

kaiber
26/02/14, 20:26:26
Gracias pero es el de defecto en el Nexus 5. Segun mi movil, esta ya actualizado

Drusila
26/02/14, 20:33:37
Pues yo ya la tenia actualizada ,versión 1.0.9

Mr.Jay
26/02/14, 20:44:30
A mí me sale la actualización... Por qué será?

darkhalf
26/02/14, 20:51:34
No es un nuevo launcher, es el que trae el Nexus 5 (antes se conocia por Google Experience Launcher, hasta hace una o dos actualizaciones que ha pasado a llamarse Google Now Launcher) que ahora es oficial para la línea Nexus y los Google Play Edition.

jlmcr87
26/02/14, 21:55:16
No es un nuevo launcher, es el que trae el Nexus 5 (antes se conocia por Google Experience Launcher, hasta hace una o dos actualizaciones que ha pasado a llamarse Google Now Launcher) que ahora es oficial para la línea Nexus y los Google Play Edition.

Es nuevo en la tienda google play, a ver si sabemos lo que decimos o me tomas por tonto?

darkhalf
26/02/14, 22:09:08
Lo que tu digas campeón, no te sulfures

hydrakz
26/02/14, 22:17:03
Me salió una actualización y lo he actualizado.

Moto_Nexus
26/02/14, 22:35:51
una duda,este launcher lo pueden actualizar los que no tengan un nexus?

RoNiK
26/02/14, 22:42:02
A mi también me a saltado una actualización en google play del launcher sin yo haberlo instalado

Moto_Nexus
26/02/14, 22:45:21
A mi también me a saltado una actualización en google play del launcher sin yo haberlo instalado

pero se supone que es el launcher que trae por defecto el nexus 5 no?ya me estoy liando.

darkhalf
26/02/14, 22:47:32
una duda,este launcher lo pueden actualizar los que no tengan un nexus?

De momento SOLO Nexus y dispositivos GPE y siempre que se tenga Android KitKat.

Meganes69
26/02/14, 22:50:06
Actualizado ok!
Gracias por la info.

Moto_Nexus
26/02/14, 22:50:49
De momento SOLO Nexus y dispositivos GPE y siempre que se tenga Android KitKat.

estaria bien que estuviera disponible un launche oficial de google para los que tengan otros telefonos y quieran android puro.

Goranzpar
26/02/14, 22:59:57
Actualizado ok!
Gracias por la info.

Pero trae algún cambio o es lo mismo que ya tenemos con los habituales bug fixes?

Meganes69
26/02/14, 23:01:18
El compañero que a dejado el enlace de descarga, tambien a dejado un enlace con la info...

Meganes69
26/02/14, 23:04:22
Aunque parece que no aporta nada "nuevo"

Goranzpar
27/02/14, 00:09:44
El compañero que a dejado el enlace de descarga, tambien a dejado un enlace con la info...

Aunque parece que no aporta nada "nuevo"

Gracias por contestar. Ya he leído un par de noticias al respecto y es cierto que no trae nada nuevo. Es más, hablan de la posibilidad de tener Google Now como otro escritorio cualquiera y eso lo tenemos desde el principio. Esta actualización será más significativa para los usuarios de un Nexus 4 que para nosotros.

Aquí os dejo un par de enlaces en español para el que quiera echarle un vistazo. Saludos

Xataka Android: Google Now Launcher ya disponible en Google Play. http://google.com/newsstand/s/CBIwx5GjgAk

MovilZona: Google Now Launcher disponible en Play Store para todos los Nexus. http://www.google.com/newsstand/s/CAIiSENBRVNNSFJoWnpwbmIyOW5iR1V1WTI5dExESXdNRFU2Y2 1WaFpHVnlMMmwwWlcwdk5EQTNaR1ExTVdJNU9USTVNMkU0WlNn QSphCAQiENQdjNmPALIE6YAJmOz4Qn4qSwgAIhDUHYzZjwCyBO mACZjs-EJ-KjUICiIvQ0FFU0hXaDBkSEE2THk5M2QzY3ViVzkyYVd4NmIyNW hMbVZ6TDJabFpXUXZLQUFQAVAB

jfim88
27/02/14, 00:27:24
A mi me ha salido la actualización en el Play Store.

Goranzpar
27/02/14, 00:30:59
A mi me ha salido la actualización en el Play Store.

Sí sí a mi también. Lo raro es que si no trae nada nuevo también nos salga a nosotros. Salvo que también sea para actualizar el ícono que según la imagen ahora es redondo.

Dahnark
27/02/14, 00:34:51
Sí sí a mi también. Lo raro es que si no trae nada nuevo también nos salga a nosotros. Salvo que también sea para actualizar el ícono que según la imagen ahora es redondo.

Esa App funciona con todos los móviles (nexus y gp) mientras que la app "launcher" solo con nexus 5. Es más fácil llevar el desarrollo de una app que de 2. Han hecho como con current o talk.

Schnedi
27/02/14, 00:40:46
pero lo pusieron ahi, para que sea facil actualizarlo con futuras actualizaciones (valga la redundancia).

asi no hay que esperar a actualizar Android para incluir las mejoras.

supongo.

juanlu90
27/02/14, 03:30:48
Hoy se me actualizó y al verlo me lo bajé en la Nexus 7.

jlmcr87
27/02/14, 07:19:29
pero lo pusieron ahi, para que sea facil actualizarlo con futuras actualizaciones (valga la redundancia).

asi no hay que esperar a actualizar Android para incluir las mejoras.

supongo.

Efectivamente, ahora ya no hay que esperar a actualizaciones de firmware para actualizar el launcher. Por cierto tanto el google experience launcher como ahora este que es igual google now launcher funcionan en el moto g normal de mi novia (no es el GPE). Es decir que si lo instalas manual en kit kat funciona.

Tito3
27/02/14, 08:44:40
Yo me lo he descargado y no me ha salido ningún icono para instalarlo ni nada...En el cajón de App no está, sin embargo si que está en Ajustes/Aplicaciones.
Eso significa que ya está instalado?? no aprecio ninguna diferencia con antes...
A ver si alguien me lo explica por favor...

Un saludo.

RoNiK
27/02/14, 09:26:00
Yo me lo he descargado y no me ha salido ningún icono para instalarlo ni nada...En el cajón de App no está, sin embargo si que está en Ajustes/Aplicaciones.
Eso significa que ya está instalado?? no aprecio ninguna diferencia con antes...
A ver si alguien me lo explica por favor...

Un saludo.

Aqui te dejo una explicación del porque de tu pregunta
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/google-now-launcher-ya-disponible-en-google-play

Tito3
27/02/14, 10:32:24
Aqui te dejo una explicación del porque de tu pregunta
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/google-now-launcher-ya-disponible-en-google-play

Sigo sin enterderlo, tengo un nexus 5 y por tanto, es compatible... No?
Perdon por mi ignorancia.

Martin89
27/02/14, 10:42:09
Es el launcher muchachos que tenemos todos en el N5.

Hagan de cuenta que es un Apex o Nova Launcher, se actualiza a diferencia de versiones anteriores que la unica forma de actualizar o mejorar el launcher de serie era mediante actualizaciones de Android.

Paniska
27/02/14, 10:46:52
Yo lo he actualizado por el play,

RoNiK
27/02/14, 11:25:35
Sigo sin enterderlo, tengo un nexus 5 y por tanto, es compatible... No?
Perdon por mi ignorancia.

Resumiendo ahora se puede actualizar el launcher del nexus 5 por google play en vez de tener que esperar a una OTA para que se actualice. ( si no es asi que me corrijan )

Tu nexus 5 lleva este launcher por defecto lo unico que a echo a sido actualizarse via google play. No se si me he explicado bien.

LeMagDJ
27/02/14, 11:35:28
Directamente lo que pasa es que ahora SI aparece en el Google Play y NO hay ninguna actualización.

juan1606
27/02/14, 12:42:21
Esto lo lleva haciendo google hace ya un tiempo,el ejemplo mas claro fue lo que hizo con su teclado, y otras marcas como motorola. Como habeis comentado ya por hay lo unico que le oporta a google es la de ahorrarse actualizaciones de todo el sistema, que no es poco, y nosotros como usuarios tambien ganamos por que si la cagan con alguna aplicacion esta la solventan rapidamente.
Asi que este launcher es el mismo que el que teneis ahora intalado en vuestros nexus 5 no os preocupesis por este tema.
Por cierto para los que lo quieran instalar un movil no nexus es muy facil descargar el apk tan solo hay que buscarla un "poquito" por la red.

natxoga
27/02/14, 16:02:04
No hace falta una actualizacion de sistema para actualizar el launcher. Hay actualizaciones silenciosas como por ejemplo las propias del google play, ya que google play no esta en google play (obviamente), lo cual no significa que no se actualice, que si lo hace y sin que el usuario se entere. A un usuario de un nexus 5 esto no le aporta nada. Yo creo que va mas dirigido a los dispositivos que no lo tenian y quieren y pueden instalarlo, ya que no funciona en todos los tlfs. Que yo haya leido dicen que funciona en nexus, GPE, Moto G como alguien comento por aqui, Roms cyanogen y no se si alguna mas. Ah y que esten en la 4.4. El galaxy nexus no es compatible si no le metes una custom.
Salu2

juan1606
28/02/14, 12:59:13
No hace falta una actualizacion de sistema para actualizar el launcher. Hay actualizaciones silenciosas como por ejemplo las propias del google play, ya que google play no esta en google play (obviamente), lo cual no significa que no se actualice, que si lo hace y sin que el usuario se entere. A un usuario de un nexus 5 esto no le aporta nada. Yo creo que va mas dirigido a los dispositivos que no lo tenian y quieren y pueden instalarlo, ya que no funciona en todos los tlfs. Que yo haya leido dicen que funciona en nexus, GPE, Moto G como alguien comento por aqui, Roms cyanogen y no se si alguna mas. Ah y que esten en la 4.4. El galaxy nexus no es compatible si no le metes una custom.
Salu2

La unicas actualizaciones silenciosas que yo conozca son el propio google play y los dichosos servicios del google play. Estas dos apps de google se te actualizan solas sin que tu te enteres. El google play se actualiza cuando entras a descargar alguna app y los servicios de google play esos si que se descargan solitos y de forma silenciosa sin que te enteres aunque no estes utilizando el movil. Vamos esto no es nada nuevo.
Hasta donde yo conozco si una aplicacion o app que viene de serie en el nexus si no esta publicada por google en el google play, como era el caso del launcher, no se podia actualizar de forma "silenciosa" como comentas. La prueba la tienes con la aplicacion de calendario. Cuando sacaron 4.2, creo recordar, la aplicacion de calendario de nexus 4 era por defecto el calendario de AOSP no el google calendar que ahora tenemos todos de serie. Esta aplicacion tenia un pequeño problema y era que no "existia" el mes de diciembre. Vueno pues tuvieron que sacar 4.2.1 para "arreglar" este pequeño desagisado que cometieron. Te aseguro que no lo hicieron de forma "silenciosa" como comentas porque esa app no estaba publicada en el google play. Misteriosamente unos meses despues salio la app de google calendar en el google play sustituyendo el calendario de AOSP. Exactamente ocurrio algo parecido con el teclado de AOSP, que era el de origen con 4.2.2. Lo actualizaron a Teclado de google que es el que ahora tenemos. Con el launcher del nexus 5 pues habra sido un moviento "creo" que parecido a los que te he descrito.
Asi que yo creo que si que aporta por que si algo no funciona del todo bien en una app, aunque a ti te de la sensacion de rula bien, la corrigen en tan solo unos dias con lo que ganas.
Yo no utilizo ese launcher, la verdad no acaba de gustar, utilizo el que viene por defecto con mi nexus. Creo que esta mas logrado pero ya sabeis para gustos los colores.
Por cierto. Las apps de google funcionan con cualquier terminal aunque te ponga que tu dispositivo no es compatible. Yo tengo el teclado de google instalado en el galaxy s3 -con 4.3 de samsung- de mi pareja y dicha app funciona bien, o al menos eso me parece a mi.

Moto_Nexus
28/02/14, 13:29:11
gracias a todos,ya me quedo claro,estaba un poco liado con esto del launcher porque pensaba que era otro alternativo al que traia mi nexus 5 y en realidad es el mismo solo que ahora puedes actualizar en la play store.

jlmcr87
28/02/14, 13:47:59
gracias a todos,ya me quedo claro,estaba un poco liado con esto del launcher porque pensaba que era otro alternativo al que traia mi nexus 5 y en realidad es el mismo solo que ahora puedes actualizar en la play store.

Jajajaja pero mira que le dais vueltas a las cosas:-)

Moto_Nexus
28/02/14, 13:51:54
Jajajaja pero mira que le dais vueltas a las cosas:-)

es que como nunca habia tenido que actualizar un launcher stock pues me lie un poco :ok:

jlmcr87
28/02/14, 13:55:09
es que como nunca habia tenido que actualizar un launcher stock pues me lie un poco :ok:

La verdad esque les falta actualizar la camara y la galeria como con el moto g

Reek
28/02/14, 13:58:52
Google lo pone en Google play, al igual que el teclado y demás para que los dispositivos nexus anteriores (y los demás Android más tarde) puedan tener su launcher.

Yo por ejemplo, con un nexus 4 no había ningún launcher del 5 oficial para mi móvil sólo ports y demás versiones filtradas. Ahora puedo instalar el original.

Resumiendo, no afecta mucho al nexus 5. Ni tampoco es para tener las actualizaciones más a mano como algunos decían.

Saludos!

Moto_Nexus
28/02/14, 14:03:29
Google lo pone en Google play, al igual que el teclado y demás para que los dispositivos nexus anteriores (y los demás Android más tarde) puedan tener su launcher.

Yo por ejemplo, con un nexus 4 no había ningún launcher del 5 oficial para mi móvil sólo ports y demás versiones filtradas. Ahora puedo instalar el original.

Resumiendo, no afecta nada a el nexus 5. Ni tampoco es para tener las actualizaciones más a mano como algunos decían.

Saludos!

pero lo del teclado lo veo un error,ya que a mi no me salto la actualizacion,me entere aqui porque pusieron el enlace al play store y cuando entre me ponia "actualizar"
si no es por eso no me entero,y encima es que buscando "teclado de google" en el play store a mi no me aparece por ningun lado.

jlmcr87
28/02/14, 14:07:27

Resumiendo, no afecta mucho al nexus 5. Ni tampoco es para tener las actualizaciones más a mano como algunos decían.

Saludos!

Hombre eso de que no afecta al nexus 5....a mi me ha pasado de la version 0.9 a la 1. algo...

Reek
28/02/14, 14:11:06
pero lo del teclado lo veo un error,ya que a mi no me salto la actualizacion,me entere aqui porque pusieron el enlace al play store y cuando entre me ponia "actualizar"
si no es por eso no me entero,y encima es que buscando "teclado de google" en el play store a mi no me aparece por ningun lado.

Pues eso tiene que ser un error raro de tu Google play, porque por ejemplo a mi cuando actualicé a kitkat sí se me actualizó el teclado y me sale. En teoría se tendría que actualizar...

Hombre eso de que no afecta al nexus 5....a mi me ha pasado de la version 0.9 a la 1. algo...

Sí, en eso tienes razón, se me olvidaba que como decía el compañero de arriba las aplicaciones de google que no estén en el Google play, excepto algunas muy concretas como Google services, no se actualizan solas.

Así que aparte de poder portalo a los nexus antiguos, si por casualidad tiene algún fallo y lo actualizan podeis recibir la actualizacion sin necesidad de incluirla en la siguiente versión de Android,

Un Saludo!

eloinexus
28/02/14, 15:55:52
Esto lo lleva haciendo google hace ya un tiempo,el ejemplo mas claro fue lo que hizo con su teclado, y otras marcas como motorola. Como habeis comentado ya por hay lo unico que le oporta a google es la de ahorrarse actualizaciones de todo el sistema, que no es poco, y nosotros como usuarios tambien ganamos por que si la cagan con alguna aplicacion esta la solventan rapidamente.
Asi que este launcher es el mismo que el que teneis ahora intalado en vuestros nexus 5 no os preocupesis por este tema.
Por cierto para los que lo quieran instalar un movil no nexus es muy facil descargar el apk tan solo hay que buscarla un "poquito" por la red.

Aquí mismo tenéis el apk, por si alguien no tiene un Nexus y quiere instalar el Launcher. https://www.dropbox.com/s/l3t6v1ongw8plvp/Nexus5KitKatLauncher.apk

juanlu90
28/02/14, 15:58:51
Aquí mismo tenéis el apk, por si alguien no tiene un Nexus y quiere instalar el Launcher. https://www.dropbox.com/s/l3t6v1ongw8plvp/Nexus5KitKatLauncher.apk

Gracias, se lo voy a poner a la bq Edison de mi hermana.

Redjon
12/03/14, 22:57:27
Saludos hay una versión Beta del Google Now Launcher es la 1.1.2 se la puede encontrar en esta pág. http://www.1mobile.com/google-now-launcher-1015698.html y en Blackmart, según indican no tiene relación alguna con Google: "Descargo de responsabilidad: Google Now, Google y el logotipo de Google son marcas comerciales de Google. Esta aplicación no está afiliado, patrocinado, autorizado o asociado de otro modo con Google. Esta aplicación sirve sólo para proporcionar una experiencia temática para los usuarios ya que todos esperamos ansiosamente Android KitKat!.
Aviso: Esta aplicación está en fase beta temprana. Si encuentras errores a los desarrolladores por correo electrónico para la fijación, así como para sugerir nuevas características!
Aplicaciones: Esta página sustituye a la aplicación del cajón / lista estándar."
El launcher parece una mezcla del Google Now con el Aviate

Redjon
12/03/14, 23:05:29
Adjunto Screenshots del launcher
http://img.1mobile.com/market/screenshot/3f/com.dmb.launcher/0.pnghttp://img.1mobile.com/market/screenshot/3f/com.dmb.launcher/2.pnghttp://img.1mobile.com/market/screenshot/3f/com.dmb.launcher/1.pnghttp://img.1mobile.com/market/screenshot/3f/com.dmb.launcher/3.pnghttp://img.1mobile.com/market/screenshot/3f/com.dmb.launcher/4.pnghttp://img.1mobile.com/market/screenshot/3f/com.dmb.launcher/5.png