nnyvolta
26/02/14, 20:05:42
Que tal amigos es un placer saludarlos. Abro este tema, ya que me gustaría saber sus opiniones sobre el rendimiento en general del equipo con esta nueva actualización 4.4.2, en áreas especificas, como rendimiento, fluidez y duración de batería. Daré mis impresiones sobre esta nueva actualización, primero empezaré repasando brevemente el rendimiento desde la versión 4.2.2, la cual me parecía muy estable y con un buen rendimiento de batería con alguno que otro lag después de un uso intenso, teniendo que reiniciar el celular aproximadamente cada 9 días, si quería tener un rendimiento optimo nuevamente, también en esta versión me parecía muy malo el rendimiento de la cámara, tanto en el enfoque, como en el tiempo de apertura de la misma. En la versión 4.3 noté mejoras de rendimiento en la cámara y en el navegador, esta vez corrigieron el tiempo de apertura de la cámara, pero aproximadamente a los cinco días de uso intenso, nuevamente la cámara tarda en demasiado en abrir y ya era indicador que había que reiniciar la unidad. Actualmente en KitKat, hay una mejora notable en rendimiento, sin embargo al día y medio de uso intenso, se hace necesario reiniciar el celular, por lo cual siento bastante inestable el rendimiento, y en mi opinión termina siendo una decepción ya que esperaba mucho mas, y en mi caso particular me resulta bochornoso tener que estar reiniciando mi celular y ahora con mas frecuencia. Te animo a que participes y nos compartas la experiencia que has obtenido tras la reciente actualización.
Nota: Todas las actualizaciones a partir de la 4.3 han sido limpias, sin montarlas sobre el sistema anterior y con sus respectivos wipes. También aclaro que soy un usuario intensivo, en áreas como navegación, aplicaciones de noticias como por ejemplo Flipboard etc, y redes sociales.
Saludos cordiales desde Honduras.
Nota: Todas las actualizaciones a partir de la 4.3 han sido limpias, sin montarlas sobre el sistema anterior y con sus respectivos wipes. También aclaro que soy un usuario intensivo, en áreas como navegación, aplicaciones de noticias como por ejemplo Flipboard etc, y redes sociales.
Saludos cordiales desde Honduras.