PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura en interiores tras reparar el conector micro-usb

GustavoU8650
26/02/14, 20:02:39
Buenas gente, os cuento mi problema por si algún entendido en la materia pudiera ayudarme.
Abrí mi jiayu G4T después de que se soltara la conexión hembra micro-usb. El teléfono está francamente mal ensamblado (pegamento por todos lados, patillas demasiado duras...etc.).
El caso es que tras soldar la pieza, vuelvo a montar la tapa, pero las patillas de esta no se encajan tanto como antes de abrirlo. Pongo los tornillos y cierro el teléfono. La carcasa queda igual.

Enciendo mi teléfono y veo que no tiene cobertura. Salgo a la calle y se conecta, entro a un edificio y se vuelve a perder.... y así estoy, sin cobertura en edificios o sitios cubiertos, como si del GPS se tratase :(:(:(:(

no tengo ni idea de donde está la antena o que puede haber pasado. Necesito ayuda:cry:

Gracias de antemano por vuestro interés.:rolleyes:

Felki
08/05/14, 00:23:38
Me pasa exactamente lo mismo, pero yo cambié toda la placa. Lo solucionaste?

Gracias

Felki
08/05/14, 00:25:33
Doble...

El_J4v1
08/05/14, 01:36:35
Se os habrá jodido el cable micro-coaxial que conecta la placa superior con la inferior. Es un cable muy fino y de mala calidad que suele romperse con suma facilidad. Este cable parece ser que precisamente une la antena

Felki
08/05/14, 22:40:43
Eso será, si, ya he pedido un cable... veremos cuando llegue para cambiarlo, porque cada vez que lo abro es tan endeble todo que parece que me lo voy a cargar.

folguis
02/02/15, 18:02:56
Hola. Me pasa exactamente lo mismo....lo habeis solucionado? gracias de antemano

norbertyson
09/11/15, 14:07:00
Se soluciono?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk