Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google now launcher ya disponible en Play Store
ffercar
26/02/14, 20:01:36
Pues ya esta oficialmente el launcher para que lo pongamos en nuestros nexus 4, sin recurrir a ports o otras cosas...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher
Disfrutadlo:aplausos:
sirix105
26/02/14, 20:44:27
aun recuerdo la que se armo cuando el n5 lo trajo en kk y nuestro n4 no....
Personalmente sigo con nova porque el rollo now no me va.
Si no uso el now solo me servirá para tener las barras transparentes... no se no se.
Gonza116
26/02/14, 22:11:32
¿Soy al único al que le siguen saliendo en este launcher los iconos demasiado grandes? No lo han arreglado, ¿no?
ffercar
26/02/14, 22:19:26
¿Soy al único al que le siguen saliendo en este launcher los iconos demasiado grandes? No lo han arreglado, ¿no?
Son asi...
Gonza116
26/02/14, 22:21:56
Son asi...
Pues prefiero ver iconos más proporcionales...
ffercar
26/02/14, 22:23:34
Pues prefiero ver iconos más proporcionales...
Es cuestión de acostumbrarse... Al principio se ven enormes, pero luego no están tan mal, cuestión de gustos..
Instalado y quitado a los dos minutos, se ve horroroso con esos iconos.
Goblin77
26/02/14, 22:45:32
Siguen sin poderse cambiar el número de escritorios, verdad?
Siguen sin poderse cambiar el número de escritorios, verdad?
Uno solo. Parece de juguete...
darkcosmo
26/02/14, 23:12:18
Uno solo. Parece de juguete...
De hecho si que se puede. Pon un icono en el escritorio principal. Ahora pon otro, pero arrastralo al lateral derecho... Voila, ya tienes tu segundo escritorio y asi todos los que quieras, yo tengo 5 xD
Es un asco de launcher, me ha durado un asalto. Lo que es probarlo por encima y quitarlo. Además con ese tamaño de iconos en el menú, se ven casi todos borrosos.
A mi que me gusta tener el primer escritorio totalmente vacío, con este launcher no puedo, porque si lo vacío, se elimina y esto me jode el fondo...
Me quedo con mi Action Launcher, que como ese, ninguno!
Braaank
27/02/14, 00:05:50
Si no uso el now solo me servirá para tener las barras transparentes... no se no se.
Yo tengo las barras transparentes con el Nova Launcher X-D
Yo lo busco desde el cel y no me aparece :/
A lo mejor es porque tengo 4.2.1
juan1606
27/02/14, 12:49:34
Yo lo busco desde el cel y no me aparece :/
A lo mejor es porque tengo 4.2.1
Tienes que tener instalado android 4.4 como minimo y tener un nexus o un terminal de la gama google edition.
Tienes que tener instalado android 4.4 como minimo y tener un nexus o un terminal de la gama google edition.
Tengo el nexus 4 pero con android 4.2.1. ._.
xals_punk
27/02/14, 16:58:13
El problema del Launcher es no en si el tamaño de los iconos sino que estos no estan hecho para la pantalla de nuestro nexus 4
jcberrocal
27/02/14, 17:12:53
Cero opciones de personalización y lo íconos enormes me desagradan (uso el tamaño de letra más pequeño).
Lo desinstalé pasados 2 minutos...
Demasiado grande para mi gusto y además se ve borroso
Soy el único al que le gusta? :sly:
Seré raro
jsr1606
27/02/14, 21:32:36
Soy el único al que le gusta? :sly:
Seré raro
a mi me gusta y lo tengo puesto, pero los iconos es verdad que se ven borrosos.
a mi me gusta y lo tengo puesto, pero los iconos es verdad que se ven borrosos.
Os referís a los del escritorio o la pantalla de aplicaciones?
No sé yo el único que veo un pelín borroso es el de evernote y el de vine pero supongo que me acostumbré a la versión filtrada de hace unos meses..
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/egu4yda4.jpg
(en la foto vine sale muchísimo más borroso de lo q está por lo de que el sv baja la calidad)
Por cierto yo tengo nova comprado y estoy con el de Google, no significa q sea mejor ni nada solo me canso de los launchers rápido
Saludos!
A ver si se corrigen los problemas con los escritorios, que temporalmente me he pasado a Aviate (que no me gustaba mucho, pero me estoy acostumbrando) ya que me perdia los iconos y carpetas constantemente.
A mí me gusta también, de hecho desde que salió kk lo llevo puesto y hasta he quitado el Nova.
No se... Me gusta la integración de Gnow y la apariencia, no necesito más... Lo malo es que los iconos se ven un poco borrosos si...
Yo lo llevo usando desde que se filtró el del Nexus 5. Me he acostumbrado y ahora me parece totalmente indispensable la integración con Google Now. Además con la Kinder v7 al tener menos DPI no se ven tan enormes los iconos.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/nada7yza.jpg
ooskitar
27/02/14, 23:23:43
Os referís a los del escritorio o la pantalla de aplicaciones?
No sé yo el único que veo un pelín borroso es el de evernote y el de vine pero supongo que me acostumbré a la versión filtrada de hace unos meses..
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/egu4yda4.jpg
(en la foto vine sale muchísimo más borroso de lo q está por lo de que el sv baja la calidad)
Por cierto yo tengo nova comprado y estoy con el de Google, no significa q sea mejor ni nada solo me canso de los launchers rápido
Saludos!
Por cierto que widget es ese que tienes del tiempo?
pmayhem
27/02/14, 23:24:53
pues yo lo llevo y me gusta, y no se, debo estar medio ciego porque yo no veo los iconos borrosos....
Por cierto que widget es ese que tienes del tiempo?
1weather
Saludos!
mineroloco
28/02/14, 02:24:51
Pregunto.
La versión del market aporta algo nuevo a la extraída del n5 ?
Porque la je puesto y no noto diferencia....
A ver si ahora que lo han sacado para todos los Nexus y Google Editions para la siguiente OTA nos lo dejan puesto por defecto...
petrolin
28/02/14, 11:42:48
un launcher a estas alturas q no se puedan modificar el número de la cuadrícula, ni el tamaño de iconos es un atraso. Nova ofrece mucho más desde hace mucho tiempo, este launcher no aporta nada.
un launcher a estas alturas q no se puedan modificar el número de la cuadrícula, ni el tamaño de iconos es un atraso. Nova ofrece mucho más desde hace mucho tiempo, este launcher no aporta nada.
Según lo que busques amigo... A mi me aporta sencillez :ok:
Miguel2785
28/02/14, 14:03:14
A mi me gusta este launcher, ya me acostumbre a los iconos grandes, y demas que el nova consume mucha bateria.
A mi me gusta este launcher, ya me acostumbre a los iconos grandes, y demas que el nova consume mucha bateria.
Batería? Entiendo que digas que consume ram (como cualquier aplicación), pero batería?
A mi me gusta también la integración google now
passolin
01/03/14, 11:56:16
Yo lo tengo desde que salio con el Nexus 5 y estoy bien con el, me gusta la integración con gnow. Para los que lo vean los iconos muy grandes o quieran personalizarlo algo más, yo uso un modulo para exposed, se llama expoded gel, y con eso ya lo tengo a mi gusto por completo sin tener que cambiar los dpi. Un saludo
Se puede desinstalar el launcher, es que no se si provar-lo ;)
Se puede desinstalar el launcher, es que no se si provar-lo ;)
Si, es como una aplicación más :ok:
soberstoned
05/03/14, 08:48:18
Lo estoy probando y no me desagrada y me gusta lo de integración de google now, pero me gustaria quitarle la barra de búsqueda de google. ¿sabeis si se puede quitar?
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.