Ver la Versión Completa : Nueva certificacion 12.1.A.1.192
salio nueva certificacion hoy, q creees q es arreglo de fallos?, optimizaciones?
:platano:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23022
pixar33
26/02/14, 20:07:13
Nueva certificación y todavía hay regiones que ni han catado la 4.3 libre... Pero bueno está bien saber que Sony sigue al pie del cañón.
salio nueva certificacion hoy, q creees q es arreglo de fallos?, optimizaciones?
:platano:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23022
pues podian empezar soltando un fix que arregle el consumo en 3g que algunos tenemos...
supongo que seran ambas cosas arreglos y optimizaciones
puede ser q aquellos sitios q no llego llege directo esta nuevo, puede ser, pero por el num parece una actualizacion mas o menos mayor
Parece que Sony empieza realmente a preocuparse por el soporte de sus terminales, tras la venta de la sección Vaio.
Me alegro.
abenit12
26/02/14, 21:18:13
ahora va y nos lanzan el chocolate (4.4 kit kat) XD
hector0701
26/02/14, 21:26:10
:platano::aplausos:
txema3006
26/02/14, 21:26:55
A ver si eta nueva versión trae corregidos los errores que otros usuarios están notando... Y la sueltan para todos... No sólo para ciertos países... Cosas sin lógica
abenit12
26/02/14, 21:37:39
Lo que me parece curioso es que se añada ese 1 tras el A; igual es una actualización completa y no solo parcial, como android 4.4, aunque lo más probable es que se corrijan errores o se pase a 4.3.2 o algo así
Pelikano Gonzalez
26/02/14, 21:43:40
esperemos algo bueno
davidlie
26/02/14, 21:46:49
Parece que Sony empieza realmente a preocuparse por el soporte de sus terminales, tras la venta de la sección Vaio.
Me alegro.
pero que tiene que ver las churras con las merinas?
pero que tiene que ver las churras con las merinas?
Bueno lo he comentado solo, si no que se lo dígan a los propiertarios del Xperia U, por ejemplo.
Ojalá sea así de verdad.
pixar33
26/02/14, 22:08:58
Hombre tanto como KitKat...No XD Será algo menor pero para los que se quejaban del soporte o de que esta sería la última, no está mal.
asturf3nix
26/02/14, 22:18:16
ahora va y nos lanzan el chocolate (4.4 kit kat) XD
ESO ESO!!!!+
:risitas::risitas::risitas:
¿Cómo se instala la nueva actualización?, ¿vía Pc Companion o cómo?, gracias. (pregunto para cuando llegue)
Elp1692
27/02/14, 05:15:45
Igual no va a salir, hay varias certificaciones que nunca salieron, pero si sale probablemente solo sea superficial y no tengamos que borrar las cosas
NositoJDM
27/02/14, 07:23:11
Es una actualización pequeña, de momento solo se sabe que no soluciona el bug de la barra en Walkman.
Pantumaca
27/02/14, 11:44:28
Igual no va a salir, hay varias certificaciones que nunca salieron, pero si sale probablemente solo sea superficial y no tengamos que borrar las cosas
Bueno, es un cambio "grande".
Quiero decir, un fix sería con nomenclatura tipo 12.1.A.0.2xx pero que metan el 1 delante implica que hay cambios más profundos.
Es lo que sucedió con el salto de la 12.0.A.1.284 a la 2.245, que metieron cambios en la interfaz (barra transparente, iconos de acceso rápido....). A ver si la sueltan rápido y qué trae.
Es una actualización pequeña, de momento solo se sabe que no soluciona el bug de la barra en Walkman.
¿De donde sale la info? ¿Quién la está testando?
donpeter
27/02/14, 13:03:28
Mich! a ver si sale luego. Las mejoras siempre son bienvenidas :-)
Hasta que lanzen esa nueva actualizacion nos podemos morir xD
abenit12
27/02/14, 15:56:31
Hasta que lanzen esa nueva actualizacion nos podemos morir xD
reserva fuerzas para kit kat :grin:
reserva fuerzas para kit kat :grin:
buffff, no creo que nos llegue =(
abenit12
27/02/14, 16:22:28
la esperanza es lo último que se pierde, además, tenemos change .org para dar guerra a sony X-D
Yo creo que llegará, ojalá no me equivoque. :risitas:
abenit12
27/02/14, 19:24:51
pensándolo bien...y si esta es la auténtica 4.3 y la otra solo era un aperitivo o placebo para cumplir fechas? de ser así, esta tendría que ser más (mucho más) estable
karlankas
27/02/14, 20:31:35
Aquí hablan de lo que se supone que corrige...
http://au.ibtimes.com/articles/540802/20140227/sony-xperia-sp-t-v-receiving-new.htm#.Uw-SHfR5NM8
Aquí hablan de lo que se supone que corrige...
http://au.ibtimes.com/articles/540802/20140227/sony-xperia-sp-t-v-receiving-new.htm#.Uw-SHfR5NM8
Buenas noticias, a ver si así es.
Parece que el T y el SP van de la mano, pero me da que el único en llegar a la 4.4 va a ser el SP, espero.
peacegirl
28/02/14, 15:57:41
Pues está claro que es para arreglar la ultima actualización.
Mirad, en estos blogs en inglés de noticias de móviles Xperia suelen poner noticias:
http://www.xperiaguide.com/2014/02/27/xperia-sp-12-1-1-192-firmware-certified-bug-fixing-update/
http://www.xperiablog.net/2014/02/26/xperia-sp-sees-new-firmware-12-1-a-1-192-certified/
becktor
28/02/14, 18:22:11
Ahora que viene la nueva versión fue mal momento para cambiarme a la ROM existenz, supongo X-D a menos que tarde como dicen en los comentarios 1 o 2 meses. A mí me funcionaba bien la stock, sólo la cámara no mejoró sustancialmente, esperemos que en ese apartado mejore
ferri555
28/02/14, 19:47:41
Quielo sabel que lleva
TTMaster
28/02/14, 19:49:55
Si miráis un poco el histórico de actualizaciones, esto era.de.esperar. Después de +/-2 meses de lanzar nuevo frimware siempre llega una corrección de bugs. O sea, bienvenida sea la actualización y todas las rom 4.3 cocinadas sacaran su fix correspondiente. Creo no equivocarme al descartar la idea de.que tenga algo que ver con 4.4.2.
¿Se sabe cuándo llegará?
¿Es vía Pc Companion u OTA?
Saludos
guzmanillo
01/03/14, 12:07:10
Una nueva si los libres de España ni hemos olido la 4.3?
boulevardll
01/03/14, 13:46:38
Tengo el 5306 libre de América y aún no ha salido la 4.3
peacegirl
02/03/14, 02:04:18
Una nueva si los libres de España ni hemos olido la 4.3?
Suerte que lo compré por Internet pero viendo el percal mejor recibir directamente la ultima actualización y que esté todo correcto
Suerte que lo compré por Internet pero viendo el percal mejor recibir directamente la ultima actualización y que esté todo correcto
Mejor esperarse shur. :risitas:
en america ya salto la 4.3 para las 5306
peacegirl
04/03/14, 11:48:55
He calculado 13 días desde que sale la certificación hasta que sale mirando como referencia los blogs que he puesto más arriba, diria que como máximo el 12 de marzo ya la tendremos.
elambiguo
04/03/14, 13:26:45
He calculado 13 días desde que sale la certificación hasta que sale mirando como referencia los blogs que he puesto más arriba, diria que como máximo el 12 de marzo ya la tendremos.
Pues como el calculo salga igual que con la 4.3 Libre...... :risitas:
abenit12
04/03/14, 14:45:21
Pues como el calculo salga igual que con la 4.3 Libre...... :risitas:
igual es la 4.4 y ya están certificando, eso sí, sera la primera de 40 XD
pixar33
04/03/14, 14:58:33
La 4.4 no está ni confirmada... Como para certificarla. Como muy pronto podríamos tener KitKat para el verano, en caso de que decidan desarrollarla que está por ver.
alex1912
13/03/14, 11:15:31
¿Sabéis algo de está actualización? ¿cuándo la sacarán?
A mi me está pasando una cosa muy rara.....de que la batería me durara 1 día y 10 horas a solo 15 horas (previsión del ahorro de energía) con el stamina y todo conectado
Soy 4.3....
peacegirl
13/03/14, 12:47:45
Aqui no hay nada: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/
Y en los blogs Xperia Guide y Xperia Blog tampoco.
Vale más que la saquen sin prisas y sin errores.
Ya hace un mes que sacaron la actualización a 4.3 y 2 semanas que los blogs lo anunciaron
alex1912
13/03/14, 12:57:14
cada vez que veo eso de "bajo investigación kit kat" me tiembla todo...como no lo saquen...
cherris
14/03/14, 00:04:19
aqui encontre que algo sobre la nueva version del xperia sp
http://community.ee.co.uk/t5/Android-Devices/Sony-Xperia-SP-upgrade-to-Jelly-Bean-4-3/td-p/96302/page/4
jdfranco
14/03/14, 09:15:14
cada vez que veo eso de "bajo investigación kit kat" me tiembla todo...como no lo saquen...
de verdad tienes la esperanza de que lo vayan a sacar?
alex1912
14/03/14, 09:30:52
de verdad tienes la esperanza de que lo vayan a sacar?
ojalá Sony nos sorprenda, sí lo hace renovaré con ellos para un fututo, pero la esperanza no la pierdo, ostras ojalá jajajajaja
jdfranco
14/03/14, 10:05:43
ojalá Sony nos sorprenda, sí lo hace renovaré con ellos para un fututo, pero la esperanza no la pierdo, ostras ojalá jajajajaja
Sacan nuevos móviles " de misma gama " y ahora raro es el terminal que le sacan más de 2 actualización (cambios de versión).
Ojala ? Si... me parece que nos quedamos en 4.3
alex1912
14/03/14, 11:20:39
Sacan nuevos móviles " de misma gama " y ahora raro es el terminal que le sacan más de 2 actualización (cambios de versión).
Ojala ? Si... me parece que nos quedamos en 4.3
Por ahora solo tenemos una actualización, y lo que van a sacar es un "arreglo de errores" bueno, ojalá la 2º fuera Kit Kat... se podría hacer muy bien y a la primera, porque los nuevos terminales de gama media y alta (xperia m2, que es mucho peor que el SP en cuanto a potencia y prestaciones) ya van a actualizar enseguida a 4.4. Nuestro teléfono sí tuviéramos kitkat sería a finales de año (octubre..o por ahí) con los errores surgidos en los dispositivos que van a actualizar ya (Z1, Z, ZL...), arreglados.
Yo quiero pensar que acabaremos con un buen SP, lo acabo de adquirir y tengo esperanzas
Por ahora solo tenemos una actualización, y lo que van a sacar es un "arreglo de errores" bueno, ojalá la 2º fuera Kit Kat... se podría hacer muy bien y a la primera, porque los nuevos terminales de gama media y alta (xperia m2, que es mucho peor que el SP en cuanto a potencia y prestaciones) ya van a actualizar enseguida a 4.4. Nuestro teléfono sí tuviéramos kitkat sería a finales de año (octubre..o por ahí) con los errores surgidos en los dispositivos que van a actualizar ya (Z1, Z, ZL...), arreglados.
Yo quiero pensar que acabaremos con un buen SP, lo acabo de adquirir y tengo esperanzas
Ya somos dos! :aplausos:
Parece que hoy han lanzado la 266..... más adelante, esperemos que a finales de este mes, lanzarán la 4.3 sin errores, esperemos que así sea, que hay que aprovechar el hardware de nuestra máquina.
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Xperia-SP-4-3-update-availability/td-p/471259/page/53
La 266 salio el 12 de febrero
La 266 salio el 12 de febrero
Cierto, estoy empanado. Entonces la que está al caer, es la correción de la 4.3
Saludos
Para cuando saldrá la 192
guzmanillo
19/03/14, 13:31:09
la 266 no salió para todos los terminales en febrero. De hecho la ibérica libre no ha salido aún.
Me acaba de saltar una actualización del Walkman. El álbum ya se me actualizó hace tiempo, a ver si llega la del sistema... :(
angelazovk
20/03/14, 08:12:12
Me acaba de saltar una actualización del Walkman. El álbum ya se me actualizó hace tiempo, a ver si llega la del sistema... :(
Me tooooooo
alex1912
20/03/14, 10:52:57
he instalado lo del walkman, pero no puedo probarlo estoy en la uni jeje, ¿notáis alguna mejoría?
donpeter
20/03/14, 15:12:03
también el walkman x acá... no le he pillado nada distinto, aunque no lo he revisado a fondo...
alex1912
20/03/14, 23:51:04
Nuevas noticias desde vodafone!!! YA TIENEN LA CORRECCIÓN!! el testeo está programado, vamos, es testearlo y sacarlo
http://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-21st-March-2014/ba-p/324997
Nuevas noticias desde vodafone!!! YA TIENEN LA CORRECCIÓN!! el testeo está programado, vamos, es testearlo y sacarlo
http://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-21st-March-2014/ba-p/324997
Testearlo y sacarlo? Llevan con esta 4 semanas en prueba programada los de Vodafone Australia amigo
Y los ibéricos en 4.1 aun...
Pantumaca
21/03/14, 09:42:05
Testearlo y sacarlo? Llevan con esta 4 semanas en prueba programada los de Vodafone Australia amigo
Y los ibéricos en 4.1 aun...
Pues sí, llevan desde principios de mes con el "testing"...... A ver si Sony la suelta porque no entiendo el papel de Vodafone con Sony
guzmanillo
21/03/14, 11:49:48
Perdonen el vocabulario pero un servido de ustedes está hasta los cojones de Sony. Sacan un software lleno de fallos, después una actualización, que según dice, también tiene fallos y, encima los libres de España ni eso pq seguimos en 4.1. La atención al cliente pésima. Por mi parte no volveré a comprar un Sony en la vida.
boo_guar70
21/03/14, 12:32:43
Sony está siendo un fiasco si somos objetivos y tomamos a consideración los problemas que sigue teniendo a pesar de tanta 4.3 que soñábamos como la solución a los problemas de la 4.1.2.
Aquí todo sigue parecido! ¿Grabación de vídeo? Cero problemas ha dado como imagen y un fraude en el audio, distorsionando en uno y otro sistema por igual. ¿Ajustes de brillo automático? Mejor me callo. Y en cámara ha mejorado algo la cosa, pero no lo esperado.
El consumo, por cierto, le veo mayor que en la 4.1.2! La única beneficiencia que merecen es por pulir el wifi, pero en la 4.1.2 ya teníamos nuestros truquillos para aumentar la cobertura también.
Mi respeto para ser un fabricante tan bien afamado, caput! El terminal es potente, cuenta con cobertura 4G, que no lo tienen muchos de su gama, y si le exiges, para mí rinde con holgura... Pero no es suficiente cuando sigue habiendo errores garrafales y mentiras piadosas como "la mejor cámara del mundo". Yo la he defendido siempre, pero están más guapos callados, pues a sí mismo se escupen cuando tengo probados otros terminales de gama más baja y tiran mejores fotos. Mi aún viviente LG Optimus Black no tiene nada que envidiar a la hora de tomar fotos. Será más lento como más antiguo tecnológicamente que es, pero me ha satisfecho todo el tiempo que lo he tenido y el echo es que jamás he tenido intención de venderlo.
Es mi baremo de opiniones y desde luego en terreno lleno de fango como Sony no volveré. La gama alta, por que entro a ver foros de los Z, también mucha gente se siente defraudada. ¿De qué van?
Si me es posible, me vuelvo a LG de cabeza! :ok:
asturf3nix
21/03/14, 14:08:53
Tampoco LG es una maravilla, comparado con su equivalente el l9 II Sale perdiendo en todos los puntos
papapacho
21/03/14, 15:39:30
Los LG, quitando a la familia g, y los nexus, en cuewtion de hardware y actualizaciones son incluso peores. Los de la familia L el más alto (l9) ees un core dúo a 1GHz, con un comportamiento mediocre, y de ahí a los inferiores la cosa sólo empeora..
Llevo 2 días con este Xperia sp, y si bien hay cosas q si merecen crítica (lo del brillo de pantalla automático es un gran WTF!!) puedo decir q la calidad de materiales me ha gustdo mucho. He tenido el moto g, y este me parece mejor en muchas cosas
...y siendo realistas, hoy en día, si quieres actualizaciones al día, o te compras un tope de gama, o un iPhone o un nexus. Porque Motorola te vende la moto de las actualizaciones, pero sólo las ha hecho en el moto x y moto g, todos los anteriores han actualizado las o menos al mismo ritmo q las demás marcas.
En fin, sin querer trolear ni nada, pero al fin y al cabo, todos los teléfonos de la gama media son tratados de la misma forma. Este al menos va a recibir 4.3, y están actualizando las apps de Sony. No es moco de pavo.
jordypal
21/03/14, 16:45:38
Sony está siendo un fiasco si somos objetivos y tomamos a consideración los problemas que sigue teniendo a pesar de tanta 4.3 que soñábamos como la solución a los problemas de la 4.1.2.
Aquí todo sigue parecido! ¿Grabación de vídeo? Cero problemas ha dado como imagen y un fraude en el audio, distorsionando en uno y otro sistema por igual. ¿Ajustes de brillo automático? Mejor me callo. Y en cámara ha mejorado algo la cosa, pero no lo esperado.
El consumo, por cierto, le veo mayor que en la 4.1.2! La única beneficiencia que merecen es por pulir el wifi, pero en la 4.1.2 ya teníamos nuestros truquillos para aumentar la cobertura también.
Mi respeto para ser un fabricante tan bien afamado, caput! El terminal es potente, cuenta con cobertura 4G, que no lo tienen muchos de su gama, y si le exiges, para mí rinde con holgura... Pero no es suficiente cuando sigue habiendo errores garrafales y mentiras piadosas como "la mejor cámara del mundo". Yo la he defendido siempre, pero están más guapos callados, pues a sí mismo se escupen cuando tengo probados otros terminales de gama más baja y tiran mejores fotos. Mi aún viviente LG Optimus Black no tiene nada que envidiar a la hora de tomar fotos. Será más lento como más antiguo tecnológicamente que es, pero me ha satisfecho todo el tiempo que lo he tenido y el echo es que jamás he tenido intención de venderlo.
Es mi baremo de opiniones y desde luego en terreno lleno de fango como Sony no volveré. La gama alta, por que entro a ver foros de los Z, también mucha gente se siente defraudada. ¿De qué van?
Donde has visto tu que Sony te venda el SP como el móvil con la mejor cámara del mundo? Así venden el Z, pero no el SP...
boo_guar70
21/03/14, 18:07:29
Donde has visto tu que Sony te venda el SP como el móvil con la mejor cámara del mundo? Así venden el Z, pero no el SP...
Parece ser que he dado lugar a una mala interpretación cuando nuestra cámara jamás la he calumniado si te fijas bien en mi comentario. De hecho, son muchas las fotos que he subido al hilo correspondiente, y apoyando la cámara, contrario a respetables comentarios no tan favorables.
He tocado tema generalizando hacia Sony por su vanal publicidad sobre la mejor cámara del mundo, más no por el SP, obviamente.
Espero que ya quede entendido que la cámara no me defrauda desde que lo he adquirido, salvo el audio distorsionado en los videos.
Así que "se bien lo que hablo", socio! X-D
PDAdict
21/03/14, 19:03:59
Perdonen el vocabulario pero un servido de ustedes está hasta los cojones de Sony. Sacan un software lleno de fallos, después una actualización, que según dice, también tiene fallos y, encima los libres de España ni eso pq seguimos en 4.1. La atención al cliente pésima. Por mi parte no volveré a comprar un Sony en la vida.
+1...
abenit12
21/03/14, 19:55:58
http://www.xperiablog.net/2014/03/21/xperia-sp-update-12-1-a-1-192-approved-by-french-carrier-sfr-says-it-will-be-out-today/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29&utm_content=FaceBook
-Según ponen, hoy la liberan en Francia
jordypal
21/03/14, 19:59:31
Parece ser que he dado lugar a una mala interpretación cuando nuestra cámara jamás la he calumniado si te fijas bien en mi comentario. De hecho, son muchas las fotos que he subido al hilo correspondiente, y apoyando la cámara, contrario a respetables comentarios no tan favorables.
He tocado tema generalizando hacia Sony por su vanal publicidad sobre la mejor cámara del mundo, más no por el SP, obviamente.
Espero que ya quede entendido que la cámara no me defrauda desde que lo he adquirido, salvo el audio distorsionado en los videos.
Así que "se bien lo que hablo", socio! X-D
Ok! Entendido! Xd
http://www.xperiablog.net/2014/03/21/xperia-sp-update-12-1-a-1-192-approved-by-french-carrier-sfr-says-it-will-be-out-today/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29&utm_content=FaceBook
-Según ponen, hoy la liberan en Francia
Una suerte estár en Francia. :lengua:
SFR, es Vodafone en Francia, para que os hagáis a la idea, es la segunda grande de aquí.
Saludos
¿Por cierto me saltará en el móvil o en PC Companion?
Saludos
abenit12
21/03/14, 20:16:04
¿Por cierto me saltará en el móvil o en PC Companion?
Saludos
o directamente no salte y nos toque usar flashtool, como siempre...
boo_guar70
21/03/14, 20:36:37
Si no saltó la primera 4.3, cosa que si sucedió en otros países de Europa, a ver si ya con esta mejora (demos fe), salta y la disfrutamos cuanto antes X-D
pixar33
21/03/14, 21:34:08
A ver lo que tardan en sacar las stock, eso es lo importante... Y estando a viernes...
turboalimentados
21/03/14, 23:47:54
Ya ha saltado en Francia?
javigar93
21/03/14, 23:54:14
Pues yo tengo el xperia SP con la version libre iberica (me salto la notificacion de actualizar desde el mobil), lo que sigo esperando a que saquen la actualizacion esta "libre" de bugs, ya que la app del walkman se me para sola al cabo de un rato, y tambien leo muchos mensajes descontentos por sony, y la verda que yo no lo veo para tanto, el tema de software vale que tenga algunos fallos, pero lo qe es el terminal en si, cumple sus funciones, yo estoy bastante satisfecho.
Ya ha saltado en Francia?
SFR es la Vodafone francesa, y ha dado el visto bueno desde hoy, mañana conectaré al PC Companion a ver si me salta algo... mi SP es libre de fábrica.
abenit12
22/03/14, 09:25:34
Para los que se quejan de samsung, que no digo que sea perfecta, ni mucho menos; acaba de lanzar Kit Kat para el Galaxy S3 y el Galaxy note 2, lo que viene siendo la segunda hornada de actualizaciones, mientras sony se llega aun en la primera, tras... 6-7 meses de kit kat :/
papapacho
22/03/14, 11:39:22
tu has usado un S3? porque viene a ser una pedazo de basura muy bonita.... coges un telefono con un buen procesador, y le metes el pedazo de truño de touchwiz, y se convierte en velocidad casi en un galaxy ace (un poco exagerado, pero vamos) ¿como coj.... haces un software que hace que un movil potente ande como un 600?. Yo tuve uno, antes de este, y te digo en serio que este anda bastante mejor. El primer dia de uso parece que va como un tiro,.... a la semana te dan ganas de tirarlo por la ventana. Y cuando instalé la actualizacion 4.2.2, directamente lo puse a la venta. Asi de claro. Me pongo el cuello a que lo han hecho, para callar las quejas del movil, porque saben que 4.4.2 anda bastante mas fluido, y conseguirán que con su basura de interfaz, tengan un móvil decente. Touchwiz=KK
elambiguo
22/03/14, 12:13:15
Pues yo tengo el xperia SP con la version libre iberica (me salto la notificacion de actualizar desde el mobil), lo que sigo esperando a que saquen la actualizacion esta "libre" de bugs, ya que la app del walkman se me para sola al cabo de un rato, y tambien leo muchos mensajes descontentos por sony, y la verda que yo no lo veo para tanto, el tema de software vale que tenga algunos fallos, pero lo qe es el terminal en si, cumple sus funciones, yo estoy bastante satisfecho.
La libre iberica?... va a ser que no.....
Para los que se quejan de samsung, que no digo que sea perfecta, ni mucho menos; acaba de lanzar Kit Kat para el Galaxy S3 y el Galaxy note 2, lo que viene siendo la segunda hornada de actualizaciones, mientras sony se llega aun en la primera, tras... 6-7 meses de kit kat :/
Si el S3 recibe KK, el SP ahora más que nunca, debería si o sí, recibirla! :cry:
abenit12
22/03/14, 16:00:16
tu has usado un S3? porque viene a ser una pedazo de basura muy bonita.... coges un telefono con un buen procesador, y le metes el pedazo de truño de touchwiz, y se convierte en velocidad casi en un galaxy ace (un poco exagerado, pero vamos) ¿como coj.... haces un software que hace que un movil potente ande como un 600?. Yo tuve uno, antes de este, y te digo en serio que este anda bastante mejor. El primer dia de uso parece que va como un tiro,.... a la semana te dan ganas de tirarlo por la ventana. Y cuando instalé la actualizacion 4.2.2, directamente lo puse a la venta. Asi de claro. Me pongo el cuello a que lo han hecho, para callar las quejas del movil, porque saben que 4.4.2 anda bastante mas fluido, y conseguirán que con su basura de interfaz, tengan un móvil decente. Touchwiz=KK
Vengo de un galaxy s2, llamadme raro, pero me gustaba touchwiz 4.1... Es algo que echo de menos de sony, pero ya se que no os gusta al resto y lo respeto :)
suscribo totalmente lo que acabas de postear...
yo debo reconocer que el terminal a pesar de sus carencias, a mi me es sufiiente, pero como marca sony lo esta haciendo muy mal, a ver, a mi que no me vengan con milongas de que es gama media y pollas en vinagre...yo solo se que a sony le solte 300 pavos casi y solo le pido que lo que haga lo haga bien...es mas, me da igual ya la 4.4, pero la 4.3 la queiro perfecta, me da igual si tienen que lanzar 10 fix, pero mis 300 pavos y los vuestros bien lo valen...ni gama media ni hostias...
por cierto boo!!lo de lg yo tambien lo ando rondando, esta semana tuve en mis manos un g2 y debo reconocer que me la puso bastante duraX-D (ironic on) vaya pepinaco de terminal con el unico pero para mi asumible defecto de no poseer sd
saludos
http://www.xperiablog.net/2014/03/21/xperia-sp-update-12-1-a-1-192-approved-by-french-carrier-sfr-says-it-will-be-out-today/
ferri555
24/03/14, 15:30:41
http://www.xperiablog.net/2014/03/21/xperia-sp-update-12-1-a-1-192-approved-by-french-carrier-sfr-says-it-will-be-out-today/
Eso es de hace 3 dias eh XD
ojopava
24/03/14, 18:32:56
Se ha podido instalar ya? Tenemos algo?
angelazovk
24/03/14, 19:48:25
La madre del cordero, que arreglen este pifostrio de actualizacion, cansado de lageos y mensajes de error constantes... Es una verguenza, pagando para disfrutar de un movil que se cree que va sobrado de potencia y encontrarse con esto.
Yo vivo en Francia y de momento nada.
alex1912
24/03/14, 20:19:35
Yo vivo en Francia y de momento nada.
¿entonces la recibirás antes no? jejejeje nos contarás!!
¿entonces la recibirás antes no? jejejeje nos contarás!!
Pues no tiene por qué, aquí la ha liberado SFR que es Vodafone, veremos a ver.... Jajajjaa encima el día 1 bajo a España xD
alex1912
24/03/14, 20:28:33
jajajajaja a ver cuál de las dos recibes antes
davidzilla_
24/03/14, 21:18:13
Alguien que la ponga en xda por favor
Pantumaca
25/03/14, 11:36:15
En movistar están de pruebas y esperan lanzarla en Abril:
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Actualizaci%C3%B3n-4-3-de-Sony-Xperia-SP/td-p/1766652
A ver si los libres nos adelantamos un poco....
pixar33
25/03/14, 12:11:54
Abril es la semana que viene, tampoco es tanto; pero sí, supongo que los libres antes.
roberxsp
25/03/14, 14:42:21
Centremonos en comentar la actualización 4.3 de la nueva compilación 192, como dice el titulo del Post,ya que todos seguimos la información y queremos saber de la nueva corrección
davide_92
25/03/14, 17:58:02
pero a salido ya esta version en sfr francia o todavia no?
en SFR dice que estaría disponible para abril, ya que yo tambien soy de SFR, aunque tengo puesta la 4.3 CE
HunterPro
25/03/14, 18:48:52
Yo estoy entrando 10 veces todos los días a ver cuando salta la liebre y la tenemos por fin xD
Pantumaca
25/03/14, 18:49:19
pero a salido ya esta version en sfr francia o todavia no?
Bueno, aquí pone que fue el 21 pero me extraña porque no se ha oido nada de ftf:
http://smartphones.sfr.fr/android/sony-xperia-sp-sfr-maj-vers-android-4-3/
Aunque en esta otra noticia parece que dice que se han encontrados fallos (Sony con fallos???? imposible!!) y se pospone hasta el 21 de abril (aunque yo de francés ni papa):
http://smartphones.sfr.fr/android/sony-xperia-sp-vers-android-4-3-decalage/
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una versión de operador (SFR -> Vodafone) y no tendría por qué ser así para los libres.
davide_92
25/03/14, 19:05:39
Bueno, aquí pone que fue el 21 pero me extraña porque no se ha oido nada de ftf:
Aunque en esta otra noticia parece que dice que se han encontrados fallos (Sony con fallos???? imposible!!) y se pospone hasta el 21 de abril (aunque yo de francés ni papa):
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una versión de operador (SFR -> Vodafone) y no tendría por qué ser así para los libres.
Va gracias por la info. Ya podrian hacer bien su trabajo y espero que esta version solucione los cuelgues de la anterior. Saludos
pixar33
25/03/14, 23:35:03
http://www.xperiablog.net/2014/03/25/sony-xperia-sps-bug-fixing-update-12-1-a-1-192-delayed-by-a-month/
Pues sí, estas en lo cierto, se retrasa al menos un mes según los franchutes.
La correción de la 4.3 se retrasará 1 mes, hasta el día 21 de abril que será cuando salga.
http://www.xperiablog.net/2014/03/25/sony-xperia-sps-bug-fixing-update-12-1-a-1-192-delayed-by-a-month/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
alex1912
26/03/14, 00:11:24
La correción de la 4.3 se retrasará 1 mes, hasta el día 21 de abril que será cuando salga.
http://www.xperiablog.net/2014/03/25/sony-xperia-sps-bug-fixing-update-12-1-a-1-192-delayed-by-a-month/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
No hay que preocuparse, sí tarda un mes que tarde, pero que salga bien :-)
No hay que preocuparse, sí tarda un mes que tarde, pero que salga bien :-)
Eso es lo más importante, pero me da que lo están haciendo adrede para consumir más tiempo de esos 18 meses y no meternos la 4.3, pero si la 4.3 sale optimizada, ya es algo.
cuando prometieron 4.3 para diciembre y luego la retrasaron 2 meses y 12 dias, soltaron la misma milonga."problemas en el software" cuando certificaron la 192 creiamos que seria coser y cantar, y una m****, pues se esperan un mes para decirnos que hay problema en el soft y que tardaran otro mes en corregir...
de aqui a unos dias veremos la misma hitoria, nuevo firm certificado y silencio absoluto, pasaran las semanas y la misma historia...
asi que lo siento amigos pero eso de que tarden lo que sea mientras pulan bien el firm no me vale, pues aun no han sido capaces desde que parieron el movil...
tardar tardan si, eso si lo hacen, pero pulir no, tardan mucho y no pulen nada...
ni lo haran
y eso que estamo hablando de un fix de correccion de errores eh, nada de kitkat, si llegamos ahi sera cuando google este liberando ya la tercera versiob de correccion de android 4,5 o el sea
disfrutad lo que teneis y olvidaros es lo mejor, lo que venga bienvenido sera pero no espereis mucho
edito...
cabe recordar que los ibericos llevan casi 8 meses sin recibir nada ni fix de correccion ni 4.3, eso si el movil 300 pavos
guzmanillo
26/03/14, 09:55:46
cuando prometieron 4.3 para diciembre y luego la retrasaron 2 meses y 12 dias, soltaron la misma milonga."problemas en el software" cuando certificaron la 192 creiamos que seria coser y cantar, y una m****, pues se esperan un mes para decirnos que hay problema en el soft y que tardaran otro mes en corregir...
de aqui a unos dias veremos la misma hitoria, nuevo firm certificado y silencio absoluto, pasaran las semanas y la misma historia...
asi que lo siento amigos pero eso de que tarden lo que sea mientras pulan bien el firm no me vale, pues aun no han sido capaces desde que parieron el movil...
tardar tardan si, eso si lo hacen, pero pulir no, tardan mucho y no pulen nada...
ni lo haran
y eso que estamo hablando de un fix de correccion de errores eh, nada de kitkat, si llegamos ahi sera cuando google este liberando ya la tercera versiob de correccion de android 4,5 o el sea
disfrutad lo que teneis y olvidaros es lo mejor, lo que venga bienvenido sera pero no espereis mucho
edito...
cabe recordar que los ibericos llevan casi 8 meses sin recibir nada ni fix de correccion ni 4.3, eso si el movil 300 pavos
Tienes toda la razón. Yo ya me doy por vencido. Cuando pueda cambio de móvil y olvidarme de Sony.
elambiguo
26/03/14, 10:19:51
Tienes toda la razón. Yo ya me doy por vencido. Cuando pueda cambio de móvil y olvidarme de Sony.
Pues eso... que no llegue la 4.3 (de la 4.4 ni hablamos), a nuestros moviles libres.... cachondeo puro... yo lo tengo desde diciembre, y ya es una verguenza que unas compañias lo tengan y la matriz, no... simplemente deberiamos hacer un grupo y denunciarlo para que, o bien nos actualicen con un firm fiable, o nos cambien a un movil con mejor soft que este....
jdfranco
26/03/14, 12:15:52
Pues eso... que no llegue la 4.3 (de la 4.4 ni hablamos), a nuestros moviles libres.... cachondeo puro... yo lo tengo desde diciembre, y ya es una verguenza que unas compañias lo tengan y la matriz, no... simplemente deberiamos hacer un grupo y denunciarlo para que, o bien nos actualicen con un firm fiable, o nos cambien a un movil con mejor soft que este....
nos podemos dar tortas con ellos si queréis.... pero el negocio es negocio, salen móviles a diario casi y mientras mas moviles si necesitan mas soporte mas dinero vale... quiere decir, que un movil con 1 año... año y poco mas.... no le vais a ver mucho soporte mas
Ismaelcg95
26/03/14, 14:30:08
Buenas me gustaría saber si alguno de los que tienen este móvil poseen 4.3 y están en Orange porque a mi no hay forma que se actualice..
boo_guar70
26/03/14, 14:42:17
Buenas me gustaría saber si alguno de los que tienen este móvil poseen 4.3 y están en Orange porque a mi no hay forma que se actualice..
Ya somos más! Pero yo he preferido hace tiempo partir de la rom base de Sony y no de compañías telefónicas. Orange brilla por su ausencia si sigues esperando que actualice.
Te recomiendo busques una de las 4.3 stock que se aportan si no llevas intención de rootear
peacegirl
26/03/14, 22:55:14
Dicen en Xperia Blog que el retraso es debido a un problema que ha identificado Sony, lo bueno es que dicen que no saben si este mismo firmware lo sacaran en un mes o Sony certificará una nueva actualización.
Vaya guasa, hay alguna cámara oculta?
abenit12
26/03/14, 23:09:30
yo voto xq se olviden de esta 4.3 (que en mi opinión, ha sido un error) y pasen directamente a 4.4 y se centren en darnos lo mejor que saben, que esa versión, en teoría, facilita el trabajo de todos.
Yo opto por vender el movil y mo volver a comprarme un Sony, vaya traca. A este paso no vamosva tener mas actualizaciones y si la tenemos tardara. Yo creo qye 4.4 nos podemos olvidar de ella
La verdad que si el primero y el último, estoy pensando en venderlo ya que lo compre a finales de noviembre y esta nuevo. Es una pena, pero la culpa de esto es de Sony.
Stormwind
27/03/14, 12:00:30
Yo sigo sobreviviendo con la 4.3. Le voy cogiendo el truco, mientras se actualizan aplicaciones no toco el móvil hasta que acabe...
Una buena noticia entre tanta mala, he comprado un cable otg para conectar el dualshock 3 y va muy bien.
Es una pena que no se arreglen los problemas que tiene el móvil, si fuera como debería ir tendriamos móvil de sobra...
papapacho
27/03/14, 12:40:18
bueno, voy a ser el unico que no encuentra problemas con la version 4.3 del movil? he de decir que instale la version 4.1 e iba con lag, y al actualizar a la version 4.3 stock de central europe, hice todos los wipes, y solo instale system y kernel. Aparte del problemilla de las luces con la app walkman, no he encontrado mayores problemas. La camara, si instalais al app camera FV-5, podreis comprobar que mejora las opciones y la calidad de las fotos. Por lo demas, sonido muy bien, conexion bluetooth con el coche y cascos excelente y rapido... y fluido en el sistema en general. No se, empiezo a escamarme de que este mirando en el foro equivocado.... Lo unico que si he notado entre la 4.1 y la 4.3 es un poco mas de gasto de bateria, pero es normal, y dado el uso que le doy (gps siempre on, twiter whattapp, entre 2- horas de podcast por bluetooth, feedly, pocket) me llega al final del dia, me parece normal.
Pantumaca
27/03/14, 13:03:58
bueno, voy a ser el unico que no encuentra problemas con la version 4.3 del movil? he de decir que instale la version 4.1 e iba con lag, y al actualizar a la version 4.3 stock de central europe, hice todos los wipes, y solo instale system y kernel. Aparte del problemilla de las luces con la app walkman, no he encontrado mayores problemas. La camara, si instalais al app camera FV-5, podreis comprobar que mejora las opciones y la calidad de las fotos. Por lo demas, sonido muy bien, conexion bluetooth con el coche y cascos excelente y rapido... y fluido en el sistema en general. No se, empiezo a escamarme de que este mirando en el foro equivocado.... Lo unico que si he notado entre la 4.1 y la 4.3 es un poco mas de gasto de bateria, pero es normal, y dado el uso que le doy (gps siempre on, twiter whattapp, entre 2- horas de podcast por bluetooth, feedly, pocket) me llega al final del dia, me parece normal.
Es imposible que no tengas fallos.
No se puede usar el bluetooth y wifi a la vez
La batería dura un suspiro
El LED no va fino con walkman
Wifi según ubicación hace lo que le da la gana
Estos son fallos que, creo, tenemos todos sí o sí. Luego el tema de fluidez es más subjetivo, yo no tengo queja.
A mí con que arreglen lo de la batería y wifi según ubicación me doy con un canto en los dientes.
turboalimentados
27/03/14, 13:09:28
lo pongo aqui para no abrir un tema nuevo, el Sp grabando a 720p a cuantos fps graba?
Es imposible que no tengas fallos.
No se puede usar el bluetooth y wifi a la vez
La batería dura un suspiro
El LED no va fino con walkman
Wifi según ubicación hace lo que le da la gana
Estos son fallos que, creo, tenemos todos sí o sí. Luego el tema de fluidez es más subjetivo, yo no tengo queja.
A mí con que arreglen lo de la batería y wifi según ubicación me doy con un canto en los dientes.
Pues a mí la batería me dura día y medio.... de un suspiro nada. :ok:
pixar33
27/03/14, 13:54:16
Respecto a 4.1 sí que dura menos.
Pantumaca
27/03/14, 13:58:02
Pues a mí la batería me dura día y medio.... de un suspiro nada. :ok:
Pues eso.
Antes llegaba a los dos días y medio (incluso llegué a superar los tres) sin problemas. Ahora, exactamente con el mismo uso, llego al día y medio de casualidad.
Que la batería es de 2370mAh....
papapacho
27/03/14, 14:10:26
Si la bateria te duraba 2 dias y medio, no te ofendas pero entonces es q no usas el movil. Entiendo q haya problemas como decis (lo del wifi y bluetooth da la casualidad de q no los uso nunca juntos, de hecho tengo dicho al movil con la app del movil, q apague el wifi cuando conecto mediante bluetooth, ya q estare fuera de casa) y lo de la bateria, con el uso q le doy, es normal q me dure el dia. Con 4.1, desconectandolo a las 7:30 de la mañana del cargador, llegaba a la noche con un 30%, con 4.3, llega con un 15%. Noto la diferencia, pero tampoco es "de 2 dias y medio a 1 y medio". Eso solo se consigue teniendo desactivado todo, solo usando wasap, 1hora y pico de pantalla y siempre en wifi. Siendo realistas eso lo hace 1 de cada 5 personas. Al resto le dura 1 dia y pico.
Pantumaca
27/03/14, 14:24:39
Si la bateria te duraba 2 dias y medio, no te ofendas pero entonces es q no usas el movil. Entiendo q haya problemas como decis (lo del wifi y bluetooth da la casualidad de q no los uso nunca juntos, de hecho tengo dicho al movil con la app del movil, q apague el wifi cuando conecto mediante bluetooth, ya q estare fuera de casa) y lo de la bateria, con el uso q le doy, es normal q me dure el dia. Con 4.1, desconectandolo a las 7:30 de la mañana del cargador, llegaba a la noche con un 30%, con 4.3, llega con un 15%. Noto la diferencia, pero tampoco es "de 2 dias y medio a 1 y medio". Eso solo se consigue teniendo desactivado todo, solo usando wasap, 1hora y pico de pantalla y siempre en wifi. Siendo realistas eso lo hace 1 de cada 5 personas. Al resto le dura 1 dia y pico.
Usándolo más o menos.... sólo sé que si conecto a wifi la batería cae en picado, incluso estando en reposo.... (puedo poner la gráfica si no lo creeis). Antes hacía 3-4 horas de panatlla, desde que tengo la 4.3 no he podido llegar a las 2. Vuelvo a repetir, EXACTAMENTE el mismo uso antes que ahora.
Tu mismo lo dices, tienes un 15% más de consumo. A mi me parece bastante.
bueno pues va a ser que no, que esta certificacion tampoco es buena, acaban de publicar en vodafone que la version certificada a sido retirada por sony, y estan a la espera deuna nueva version para probar...
mas de lo mismo
http://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-27th-March-2014/ba-p/326681
alex1912
27/03/14, 17:17:41
bueno....pues que abandonen la 4.3 y comiencen con un buen 4.4
NositoJDM
27/03/14, 17:23:16
Con la ROM PureXPERIence me da igual la actualización, va como debe ir este móvil:X3:
mario123
27/03/14, 17:41:29
Totalmente de acuerdo contigo, Papapacho. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El único problema es la luz led sincronizada con el Walkman, que tras la actualización de la App Walkman a la versión 8.1.A.0.3 no funciona del todo bien y que gasta un poco más de batería que con 4.1.2, aunque poco más.
Estoy totalmente encantado con la 4.3. No vuelvo a la 4.1.2 en mi vida.
Flipo con los comentarios de la gente que dice q la 4.3 le va mal y q quiere volverse a la 4.1.2. Muchas veces no digo nada porque muchos se lo toman como un ataque personal.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, Papapacho. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El único problema es la luz led sincronizada con el Walkman, que tras la actualización de la App Walkman a la versión 8.1.A.0.3 no funciona del todo bien y que gasta un poco más de batería que con 4.1.2, aunque poco más.
Estoy totalmente encantado con la 4.3. No vuelvo a la 4.1.2 en mi vida.
Flipo con los comentarios de la gente que dice q la 4.3 le va mal y q quiere volverse a la 4.1.2. Muchas veces no digo nada porque muchos se lo toman como un ataque personal.
Un saludo.
te puedo asegurar que en algunoss terminales no va bien amigo mario123...
yo estaba en 4.1 actualice, estuve una semana probando y vi los siguientes fallos, led no se apaga hasta que llevas 5 min en una llamada, bravia engine simplemente no funciona, cuando esta bajo cobertura 3g se dispara el consumo de bateria, no asi en lte o 2g, el altavoz se activa aleatoriamente al recibir o realizar una llamada, esto le pasa tambien al z y z1...
en todo lo demas es espectacular, estuve ahora unos dias en la 4.1 donde estas cosas no pasan aunque tenga sus bug, ahora he vuelto a la 4.3 y ahi estan esas pegas otra vez...
asi que yo no me lo tomo como algo personal amigo y estoy seguro que a ti te va bien pero por algo sera que algunos terminales libres como los ibericos aun no han recibido 4.3 porque? pues simplemente porque sony a parado de actualizar ya que se se a dado cuenta que esta rom no funciona bien, almenos no en todos los terminales...
yo la 4.3 he probado tambien en el xperia de un amigo y no te exagero si te digo que al dia siguiente vino a casa y me hizo volverle a la 4.1 casi a patadasX-D comprobe que en el suyo era bastante peor que en el mio...
asi que bien no va para nada esta rom, y mi cabreo viene por la lentitud de sony para dejar el terminal en condiciones... que lleva ya un año rulando
saludos
bueno pues va a ser que no, que esta certificacion tampoco es buena, acaban de publicar en vodafone que la version certificada a sido retirada por sony, y estan a la espera deuna nueva version para probar...
mas de lo mismo
http://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-27th-March-2014/ba-p/326681
¿Estámos de coña, no?, esto no es normal.... :cry:
abenit12
27/03/14, 21:12:14
empiezo a sospechar que este móvil, ya sea por su arquitectura de procesador o otros, está siendo un quebradero de cabeza para Sony...
fuckmeimparker
27/03/14, 21:35:51
o pienso que simplemente van a retrasar las correcciones del firmware para superar los 18 meses de soporte y no sacar kk para nuestro movil.
En cuanto a los que os va bien la actualizacion, no es entender o no entender que la gente se queje de la actualizacion, si a vosotros os va bien, estupendo, ojala me fuese a mi como a vosotros, pero obviamente, en un foro, la gente se mete para buscar soluciones, a mi por ejemplo, con el kernel 4.3 me parpadea la pantalla, y es verdad que la bateria dura menos
xarli999
27/03/14, 22:42:10
Habeis visto lo del fast dormancy? No tendréis drenaje de batería por eso? Yo si,y lo tengo apañado para que no me chupe
abenit12
27/03/14, 22:49:10
o pienso que simplemente van a retrasar las correcciones del firmware para superar los 18 meses de soporte y no sacar kk para nuestro movil.
En cuanto a los que os va bien la actualizacion, no es entender o no entender que la gente se queje de la actualizacion, si a vosotros os va bien, estupendo, ojala me fuese a mi como a vosotros, pero obviamente, en un foro, la gente se mete para buscar soluciones, a mi por ejemplo, con el kernel 4.3 me parpadea la pantalla, y es verdad que la bateria dura menos
a mi la batería me dura ultimamente 2 días, usandolo moderadamente, con wifi y todo eso.
asanmaca8
27/03/14, 23:19:42
Habeis visto lo del fast dormancy? No tendréis drenaje de batería por eso? Yo si,y lo tengo apañado para que no me chupe
Al final como lo controlas, con 2g o con root?
xarli999
27/03/14, 23:41:55
Al final como lo controlas, con 2g o con root?
2G o 4G, el root lo veo demasiado lioso aún, y no quiero perder partidas de unos juegos.
Eso si, que cagada de móvil, un año entero lleno de bugs de los imperdonables: wifi,camara,walkman,consumo exagerado del fast dormancy...y a todo esto le unimos el trolleo de sony, en fin
2G o 4G, el root lo veo demasiado lioso aún, y no quiero perder partidas de unos juegos.
Eso si, que cagada de móvil, un año entero lleno de bugs de los imperdonables: wifi,camara,walkman,consumo exagerado del fast dormancy...y a todo esto le unimos el trolleo de sony, en fin
yo hago igual, donde hay 4g estable lo pongo en 4g y si no lo hay entoces gsm, en casa solo wifi...
aunque ayer vi una captura en el foro del z1 compact donde aparecia el dichoso proceso en el segundo lugar de consumo solo por detras de la pantalla, asi que no es exclusivo del sp, es mas bien de 4.3 de sony
Yo estoy empezando a pensar lo mismo.... :cry:
Yo ayer noche cansado porque ya a última hora era whatsappchrome ajuste álbum en modo cerrar o esperar porque no responde. Ya tengo la oficial española y lo mejor es que se ha bajado el sólo las apps que tenía y la configuración de todas las wifi. Ya esperar a que Sony se digne ha lanzar la 4.3 en condiciones. Pero que el primero y el último, aunque lo puedo vender pero le perdería mucho dinero por tal de venderlo rápido así que ya hay que mantenerlo. En fin a esperar.
Rafabaidez
28/03/14, 19:32:46
Yo ayer noche cansado porque ya a última hora era whatsappchrome ajuste álbum en modo cerrar o esperar porque no responde. Ya tengo la oficial española y lo mejor es que se ha bajado el sólo las apps que tenía y la configuración de todas las wifi. Ya esperar a que Sony se digne ha lanzar la 4.3 en condiciones. Pero que el primero y el último, aunque lo puedo vender pero le perdería mucho dinero por tal de venderlo rápido así que ya hay que mantenerlo. En fin a esperar.
La oficial española ?, supongo que te refieres a alguna de las dos oficiales de Movistar o de Vodafone que son las únicas que han salido, porque la oficial, oficial, se está dejando de desear.
Me refiero a la 4.1.2 sea cual sea la de la 4.3 con el tiempo acaba dando problemas ahora acabó de mirar tengo muchas apps en segundo plano y ni lo noto con la 4.3 ya hubiera dado algún lago o forzar cierre.
mamechapa2
30/03/14, 15:46:30
Me refiero a la 4.1.2 sea cual sea la de la 4.3 con el tiempo acaba dando problemas ahora acabó de mirar tengo muchas apps en segundo plano y ni lo noto con la 4.3 ya hubiera dado algún lago o forzar cierre.
Instala 4.3 y ponle PureXperience para boot cerrado. Va genial, es 4.3 y mucha RAM libre. Por ahora ni un problema.
Pero corrigen el problema al grabar vídeo con audio, no de como Sony no ha solucionado esto en la 4.1.2 es una vergüenza para una marca como esta la deja a la altura de Alcatel o similares la verdad. Esperaré este mes hasta la oficial 4.3 si veo que no tendré que usar las custom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.