Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda error de autenticacion en wifi S3 i9300
edforce7
26/02/14, 19:35:12
hola amigo soy nuevo en el foro y quiero pedirle ayuda con un error que esta sufriendo mi s3, el activa el wifi y reconoce las redes, pero cuando le doy conectar se queda en buscando.... luego solo dice error de authenticacion, lo he flasheado desde 0 a android 4.3 con odin y de regreso a 4.1.2 y nada no he podido solucionar, alguna idea???
Gracias de antemanofr
edforce7
26/02/14, 19:39:35
olvide agregar el tipo que me lo vendio dijo que le empezo ese problema del wifi por que el lo quiso rootear y no pudo, y tuvo que llevar a flashear por que el cel se le quedo brickeado, despues de esto empezo el error
Has probado tratar de compartir el internet en alguna pc, es decir, conectarte a internet a travez de tu celular... te funciona?
edforce7
26/02/14, 19:56:23
T0nyCr probe lo que dices y se establecio la coneccion entre mi pc y mi s3 pero no me dio internet, y a menos de un minuto se desabilito
Es un problema de permisos... que efectivamente puede dar al momento de rooter, instalar una custom rom o instalar el BusyBox... dame un momento mientras subo el parche y en cuanto temino te aviso... imagino que tienen recovery cwm o philztouch, cierto?
edforce7
26/02/14, 20:07:40
Es un problema de permisos... que efectivamente puede dar al momento de rooter, instalar una custom rom o instalar el BusyBx... dame un momento mientras subo el parche y en cuanto temino te aviso... imagino que tienen recovery cwm o philztouch, cierto?
si tengo recovery
cual custom rom recomiendas???
yo uso la siguiente:
tengo esta rom stock: I9300XXUGMJ9_I9300OXAGMJ9_I9300XXUGMJ9
tengo el philztouch 6.12.8
y uso el kernel: Patched_I9300XXUGMK6_Kernel_StockRepacked
y el modem: Patched_BUUGMJ3_modem.zip(esto lo flashea para que me registrara en la red y poder reconocer mi sim
Instala este parche por recovery...
http://terafile.co/484fb8326157/patch.zip
edforce7
26/02/14, 21:30:40
ok estoy en eso
edforce7
26/02/14, 21:47:29
no ha funcionado, gracias por tu ayuda pero aun sigue el mismo problema, debi hacer algun wipe cache o algo al momento de instalar el patch?
riquelme9289
26/02/14, 21:49:41
Me ha pasado rara vez pero me funciono reiniciando mi módem
no ha funcionado, gracias por tu ayuda pero aun sigue el mismo problema, debi hacer algun wipe cache o algo al momento de instalar el patch?Tu cel tiene root?
El parche no dio ningun error?
edforce7
26/02/14, 22:59:52
Tu cel tiene root?
El parche no dio ningun error?
mi cel si tiene root, el parche se instalo correctamente
edforce7
26/02/14, 23:03:19
no dio problema alguno la instalación del parche, realmente no se si sera algo de hardware y no de software, pero si es de hardware no activaría y/o reconocería las redes, el problemas es al momento de conectarse, por eso yo pienso que quizas es algun detalle en el software
Disculpa... en la premura se me olvido mencionar que antes de correr el Patch.zip, se debe montar manualmente el directorio /system en las opciones del recovery philz touch (mount and storage -> mount /system)
edforce7
27/02/14, 18:28:00
mil gracias por tu ayuda amigo pero lamentablemente para mi, no ha funcionado, aun despues de hacer mount system e instalar el parche, siempre sigue el error de autenticacion, si tienes alguna otra sugerencia o alguna idea de como solucionarlo te agradeceria mucho pues yo ya he agotado mis ideas
Has probado tratar de compartir el internet en alguna pc, es decir, conectarte a internet a travez de tu celular... te funciona?Esta prueba de compartir internet deste tu cel a la pc fue con windows xp (service pack 2 o menor) ?
edforce7
28/02/14, 21:03:32
Esta prueba de compartir internet deste tu cel a la pc fue con windows xp (service pack 2 o menor) ?
fue con windows 7 home premium
edforce7
28/02/14, 21:13:10
probe compartir la la zona wifi de mi cel con un samsung ace, y el ace no detecta mi red, otra cosa tengo el cel junto a la pc y la senal de mi zona wifi sale baja, ahora la red la comparto sin contrasena,y ahora la pc me dice error al conectarse con android ap, bueno y la senal de mi zona wifi al cabo de un minuto o 2 desaparece tal cual como si yo la hubiera desactivado, para que vuelva a salir en la pc tengo que desactivar y volver a activarla, no se si eso podria significar algo, gracias por atender el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.