PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Como usar el appbak ayudaa!!!


al3xand3rx
26/02/14, 19:24:21
Como puedo usar el appbak ise respaldo de mi aps y flashee mi cel y tengo todo de frabrica pero ahora quiero instalar las apps q tenia y solo puedo leerlas osea cuando voy ala carpeta de appbak solo muestra en tex mis apps ¿hay algun modo de instalarlas o solo puedo leendo la ap y descargando uno por uno :s ayudenme plz :rolleyes:

renclon
03/03/14, 23:25:10
Hola, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación http://www.groovypost.com/wp-content/uploads/2012/05/image176.pnghttps://www.dropbox.com/s/xii3xfgolwxeqy3/Screenshot_2014-03-03-16-02-54.pngy seleccionas: restore app
despues buscas en el directorio donde tienes guardado el archivo de texto que creaste y le pones en: open http://www.groovypost.com/wp-content/uploads/2012/05/image182.png
y seleccionas as aplicaciones que quieras instalar.
OJO; te mandara a la play store para que las descargues, no te las restaurara con los datos anteriores ya que solo sirve como si hicieras una lista en un papel para instalar aplicaciones, como un recordatorio.
Espero y te halla servido la ayuda, pero si quieres hacer un respaldo de aplicaciones con todo y sus datos, descargate el titanium backup.