Ver la Versión Completa : Preparar tablet para enviar a SAT
Santissj
26/02/14, 19:16:35
Buenas!!
se me ha jodido la tablet y he pedido por RMA que me la vengan a recoger, hay que prepararla de alguna manera en concreto? alguna caja especial o algo? con la caja de la misma tablet valdria?
Hay que poner algo en la caja?
Un saludo!
Yo la meti con su caja original dentro de otra caja y con papeles para proteger el embalaje original, no sea que se joda en el transporte y te pongan pegas.
El número que te han dado de RMA creo que tiene que ir visible en el embalaje (no recuerdo si era obligatorio, yo lo puse).
Que triste, tener que abrir un hilo para dar instrucciones para enviar al sat. Me arrepiento mil veces de haber comprado esta tablet... mañana la vuelvo a enviar. Tiempo en casa 24 h.
Comparda el 02/01/2014. Usada 15 días??.
OJO:
He comprobado que envie una con un nº de serie y recibo otra con otro nº .
No se que turbias maniobras puede ocultar esto.
OJO:
He comprobado que envie una con un nº de serie y recibo otra con otro nº .
No se que turbias maniobras puede ocultar esto.
¡¡¡Que raro!!!, comentaselo al SAT por si es un error ...
Yo estoy esperando que me la devuelva el SAT, lleva casi una semana ...
Pues he llamado. El tema es que si no tienen recambio tienen orden de enviar una en las mismas condiciones que la que yo envíe. Así que te pueden enviar lo que les salga. Ojo. A mi me fallaba la cámara de y el cargador.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
:oh::oh::oh::oh:
Pero... eso es inadmisible, como te van a enviar una tablet usada, ¡¡¡si te cambian la tuya tendrá que ser por una nueva!!!.
De que van estos de Hannspree, si no tienen recambios te pueden PROPONER darte una "refurbished", ¡¡¡pero no hacerlo por su cuenta!!!.
Protestales todo lo que puedas y que te den una nueva...
Y si no te dan solución, abre un hilo para que todo el mundo que vaya a comprar una Hannspree vea el comportamiento.
Como me lo hagan a mi desde luego que les voy a freir a protestas ...
Hombre, la que recibi estaba "impecablemente" nueva , pero con el defecto de la fuga de luz o lo que sea. Ya te digo , que fue al embalarla y hacer la foto de rigor , por si las moscas , cuando se me ocurrio comparar los nº de serie. Si no, fijo que cuela. Ya les he puesto la reclamación y tal , pero me da que la mia se la habra endiñado a otro. Si era refurbished , si que deberian haber avisado. (aunque debo decir que me dio tiempo a actualizarla y demás y se veia muy fuidita).
Desde luego no se han portado correctamente. A esperar acontecimientos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra de las cosas que tampoco me ha parecido correcto , es que, (que menos), que comprobar si funciona cuando lo arreglan, poco profesionales en este caso. Si llevan mas marcas (entre ellas asus) bien vamos.
ismaeloelo
18/03/14, 01:03:06
Qué raro...
Bueno, espero que esta nueva unidad te vaya mejor. Suerte
Qué raro...
Bueno, espero que esta nueva unidad te vaya mejor. Suerte
Lleva una semana en el SAT.... sin respuestas clara de lo que le pasa. Es alucinante la mala suerte que he tenido.
:X3::X3::X3:
Santissj
19/03/14, 09:59:06
bueno, a mi me volvió en menos de una semana, despues de que no encendia, nada de nada, no daba ninguna señal de nada y estaba completamente muerta, y en su hoja de reparacion me ponen que no se ha encontrado ninguna anomalia y que la tablet ha pasado todos sus tests sin problemas.... jajajajaajaj
bueno, me volvió con 4.2.2 y lenta lenta lenta.... instalé la actualización 1.3.0 y mas o menos igual, así que he vuelto a la 4.1.1 y de momento funciona algo mejor.
la verdad es que ninguna queja del SAT, muy rapido todo y la tablet ya funciona, asi que muy contento.
p.d. me funcionan camara y giroscopio.
Se me ha vuelta a estropear, 4 tablest . desde el 02/01/14. Ya no se que hacer,
¿Alguien que me indique como presentar reclamaciones en la oficina del consumidor?
Por que hablar con el sat es lo mismo. enseguida RAM, la tengo unos dias, y trota de nuevo. (Cámara y giroscopio. esto es la leche.,
Se me ha vuelta a estropear, 4 tablest . desde el 02/01/14. Ya no se que hacer,
¿Alguien que me indique como presentar reclamaciones en la oficina del consumidor?
Por que hablar con el sat es lo mismo. enseguida RAM, la tengo unos dias, y trota de nuevo. (Cámara y giroscopio. esto es la leche.,
La has comprado en amazon? Porque estando en garantía te mandan una nueva.
En pcomponentes. La primera me la cambiaron a pelo, las demás el sat ha hecho sus diabluras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.