Ver la Versión Completa : nexus 4 roto
Hola a tod@s tengo mi nexus 4 que se me rompio el conector de la bateria que va a la placa base del tfno, he intentado arreglarlo sin exito, alguien me podria decir alguna manera de poder sacar los datos que se encuentran en e telefono?, ya lo unico que me queda es venderlo por piezas.
Hubertus
26/02/14, 19:16:47
Por wifi. Prueba con airdroid. Seguro que algún compañero sebe de algo mejor.
Por wifi. Prueba con airdroid. Seguro que algún compañero sebe de algo mejor.
Pero es q el telefono no lo puedo encender, esta rota la pestaña de la conexion con la bateria
el_joel
26/02/14, 21:13:42
y si compras un cargador inalambrico ? <== olvidalo, ya entendi tu problema
y si compras un cargador inalambrico ? <== olvidalo, ya entendi tu problema
Creo que para el telefono no hay solucion alguna, pero me gustaria saber si hay alguna forma de poder sacar los datos, la unica opcion que me queda es venderlo por piezas, si alguno necesita alguna :D
Goblin77
28/02/14, 19:57:34
A mi en un Samsung s2 se me rompió el flex de las teclas de volumen y en una tienda especializada me lo arreglaron...yo antes de descartar el teléfono lo llevaría a alguna tienda a ver que pueden hacer, lo mismo tienes suerte
el_joel
28/02/14, 20:27:02
eso si, siempre sera mejor invertir 80-90 euros en este terminal (si esta en buen estado), que comprar uno nuevo de precio similar...
Seguro que en alguna tienda especializada pueden desoldarte el conector roto y ponerte uno de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.