Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable cargador
oscarr5
26/02/14, 18:57:15
Os explico, entre tantos cargadores y cables de los distintos dispositivos móviles y tablets que tengo por casa, he mezclado sus clabes entre unos y otros y ahora, no se exactamente cual era el cable que trae el cargador de mi nexus, entonces, os agradecería que me enviarais una foto donde se pueda ver el cable original y algunos detalles del mismo para poder distinguirlos con los demás, se que algún detalle tiene el cable, por ejemplo mi nexus 7 pone ASUS
Gracias de antemano por la ayuda
Goblin77
26/02/14, 21:59:18
Una pregunta, no son todos iguales? Yo uso uno que tenía de un Sony y sin problemas...
el_joel
26/02/14, 22:48:52
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/thumbnail/ugypabyr.jpg
MICROVICIAO
26/02/14, 23:46:30
No se porque tendrás que distinguirlo pero cualquier cable micro usb te valdrá.
alienmil
26/02/14, 23:48:45
En el cargador pone LG por un lado y por el otro los datos tecnicos.
rush3232
26/02/14, 23:51:58
no todos los cables usb son iguales.
De esto me di cuenta con la radio de mi coche. La compre probando un cable samsung con mi movil, y me convencio por que reconocia mi movil.
Mas adelante, intente conectar mi mocil a la radio por mi cable USB, y no lo reconocia. Solo cargaba el movil.
Casualidades de la vida, pasa el tiempo y un amigo tiene su cable de samsung y enchufamos el movil (Mi N4) solo para cargar el movil, pero resulta que la radio, reconoce ahora el movil.
Con esto quiero decir, que no todos los cables son iguales. Ojo con los buenos jeje!
cortizo
27/02/14, 01:42:36
los cables usb que traen los móviles Samsung son bastante mejores que el del nexus 4. os lo digo porque lo he podido comprobar y ahora cargo mi nexus con el cargador original, pero con un cable de un móvil Samsung que tengo por aquí.
saludos!!
MICROVICIAO
27/02/14, 02:16:59
no todos los cables usb son iguales.
De esto me di cuenta con la radio de mi coche. La compre probando un cable samsung con mi movil, y me convencio por que reconocia mi movil.
Mas adelante, intente conectar mi mocil a la radio por mi cable USB, y no lo reconocia. Solo cargaba el movil.
Casualidades de la vida, pasa el tiempo y un amigo tiene su cable de samsung y enchufamos el movil (Mi N4) solo para cargar el movil, pero resulta que la radio, reconoce ahora el movil.
Con esto quiero decir, que no todos los cables son iguales. Ojo con los buenos jeje!
Te pasa como a mi compañero. Yo también tengo bastantes cables chungos y tengo que probar con otro pero eso es mas que nada que el cable está tocado.
SnakePlissken
27/02/14, 02:22:59
Cualquier cable microusb te ira mejor que el de serie...
Asturis
01/03/14, 11:49:23
Cualquier cable microusb te ira mejor que el de serie...
En mi caso, el de serie va mejor que el 90% de los cables chinos. Comprobado.
lsoneira
01/03/14, 12:18:47
Si a veces tenemos tantos cables que no sabemos ni de que móvil es...
una pena XD
oscarr5
01/03/14, 14:31:03
pues muchos os equivocais, ejemplo, el cable de la nexus 7 no carga bien el nexus 4. ademas he comprado varios y alguno ni cargan, os aconsejo lo que os digo, lo mejor para tu movil es el cargador original y su cable original, de ahí este post, gracias por los comentarios y por la foto, ya creo que cable es exactamente
oscarr5
23/05/14, 14:55:43
Buenas, necesito que me echéis una mano, resulta que el cable de mi nexus 4 de la noche a la mañana empezó a cargar como USB y visiblemente, el cable está perfecto... entendí que estaba estropeado y me busqué por casa uno que sí me cargaba por CA, el caso es que este se ha jodido también.
Entonces, habéis comprado otro? donde?
Ya que estoy me gustaría que fuera mas largo de lo normal, por el tema de usar el movil mientras está cargando
Pues nada, gracias de antemano. Un saludo gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.