PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIM unlock

er_fran
26/02/14, 18:55:24
Hola:

Me gustaría saber si hay alguna forma de sacar el código de desbloqueo del Xperia Z1 para quitarle la compaņía, en mi caso orange.

Gracias de antemano

TDTHD
26/02/14, 19:23:28
Liberandolo pagando.

baketas14
26/02/14, 19:43:01
y para los que pueden usar el equipo con cualquier compaņia pero que no tengan el codigo como se puede adquirir. Movistar aca en Chile por ley deben estar libre de sim el equipo para que se pueda usarlo con cualquier compaņia pero no te facilitan el codigo

volteretero
26/02/14, 23:06:04
y para los que pueden usar el equipo con cualquier compaņia pero que no tengan el codigo como se puede adquirir. Movistar aca en Chile por ley deben estar libre de sim el equipo para que se pueda usarlo con cualquier compaņia pero no te facilitan el codigo
creo que si le oagas a una compaņia facilitandole el IMEI te da el codigo de desbloqueo
por que supongo que quieres el codigo para abrir el bootloader

baketas14
27/02/14, 17:28:50
creo que si le oagas a una compaņia facilitandole el IMEI te da el codigo de desbloqueo
por que supongo que quieres el codigo para abrir el bootloader

Claro, el punto es que a movistar en su pagina de Chile el IMEI de mi Z1 no les figura en su base de datos, tipico chileno, ajajaja la cosa es que les envie mis datos con el imei y todo hace como 2 semanas y aun nada XD por eso pregunto si lo pido a dr sim me lo podra entregar?? existe alguna otra manera??

Saludos!