Ver la Versión Completa : Fring versión oficial
zakospam
18/11/09, 16:19:20
Hola a todos
Ya está disponible en el market la versión oficial de fring, la acabo de instalar, así que aun no he podido probarla mucho, excepto la llamada de "demo".
No me gusta que no pueda ocultar la lista de numeros de mis contactos como en symbian, alguien sabe como hacerlo?
URL del blog: http://www.fring.com/blog/?p=1735
Saludos!
sabes si se puede hablar totalmete gratis entre cuentas skype a traves de movil?
Pues eso iva a poner yo.
Ya lo tenemos:
http://www.fring.com/android/
Yo tampoco se ocultar los contactos
A disfrutar
JamworkS
19/11/09, 00:12:55
Chicos, y por qué no nos contáis a los néofitos como yo, lo que hace el fring.
Un saludo,
JamworkS.
zakospam
19/11/09, 09:48:44
Para los que no conozcan Fring..
Sirve para
Chatear y llamar vía internet a usuarios de:
Google Talk
Otros usuarios de Fring.
Existen versiones para Symbian, Windows Mobile, iPhone y ahora Android.
Si le configuras una cuenta SIP como las de voipbuster.com puedes realizar llamadas a números de teléfono convencionales. Esto es muy útil para llamar al extrajero por precios muy baratos. (como el skypeout vamos...)
Creo q este breve resumen te dará una idea de para que sirve.
Saludos!
zakospam
19/11/09, 09:51:57
Espero que en breve saquen una nueva versión con todas las opciones de configuración que tiene la versión symbian, xq eso de que me vibre cada vez que un usuario me escribe no me mola nada.
Por cierto, anoche lo probé llamando a otro usuario fring conectado en la wifi de casa e iba sin problemas, noto un poco menos de calidad en la llamada que la versión symbian, pero hay que darle tiempo que es la primera versión que sale.
como se configurar lo de SIP? supongo que es para hablar por Voip entre terminales y tal, pero vamos, no tengo ni idea...
alguna ayuda?
gracias
pujoman
19/11/09, 23:38:04
Lo acabo de descubrir.
bajate esto:
http://www.voipbuster.com/es/download.html
lo instalas, te creas un user con su pass.
cuando finalices, abre fring (si no tienes usuario fring, crealo). Ua vez creado, aprietas menu y le das a AD-ON.
vas a SIP
alli rellenas el user y pass del voipbuster(vamos, lo que te has descargado y configurado).
en donde pone proxy pones: voipbuster.com
y ya esta.
ahora te vas a la lista y buscas un numero de FIJO (tu casa por ejemplo), clicas y hay que ponerle el +34 delante del numero!!!,
le das y te saldran 2 iconos el de cellular y el de SIP. le das a SIP. y ya esta. te llamara.
saludos!
muchas gracias por la ayuda, me ha ido perfecto :ok:
mauaunot
20/11/09, 09:33:54
Lo acabo de descubrir.
bajate esto:
http://www.voipbuster.com/es/download.html
lo instalas, te creas un user con su pass.
cuando finalices, abre fring (si no tienes usuario fring, crealo). Ua vez creado, aprietas menu y le das a AD-ON.
vas a SIP
alli rellenas el user y pass del voipbuster(vamos, lo que te has descargado y configurado).
en donde pone proxy pones: voipbuster.com
y ya esta.
ahora te vas a la lista y buscas un numero de FIJO (tu casa por ejemplo), clicas y hay que ponerle el +34 delante del numero!!!,
le das y te saldran 2 iconos el de cellular y el de SIP. le das a SIP. y ya esta. te llamara.
saludos!
woooooooooou!, a probar! gracias por el tuto
saludos
pero estas seguro de que llamando desde nuestro movil con la configuracion voipbuster a cualquier fijo es totalmente gratis? si es asi es la bomba
Se supone que si hablas con esto via 3g vodafone te puede sancionar cobrandote en la factura los 39€ de la tarifa de datos de un adsl normal, supuestamente por wifi no deberia pasar nada, haber si mas de uno se va llevar una sorpresa... jaja
Los únicos límites que incluye se refieren al servicio de voz sobre IP y al uso del teléfono móvil como módem, para acceder a Internet desde el portátil. De hecho, en el caso de detectar estos usos, Vodafone "se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39 euros al mes (45,24 con IVA) o medidas que limitasen dichos uso", según las condiciones legales (https://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp).
pujoman
20/11/09, 14:56:45
yo no lo he probado con 3g, solo con wifi, y si, en teoria si vodafone te enngancha(usandolo con 3g), te cobra la mega tarifa.
Lo que nose, es que sucede si via wifi, llamas a un movil...nose si te cobran un extra, si es gratis,...
si alguien lo sabe que lo comente.
saludos!
hachigoro
20/11/09, 17:28:21
yo no lo he probado con 3g, solo con wifi, y si, en teoria si vodafone te enngancha(usandolo con 3g), te cobra la mega tarifa.
Lo que nose, es que sucede si via wifi, llamas a un movil...nose si te cobran un extra, si es gratis,...
si alguien lo sabe que lo comente.
saludos!
Gracias por la info. Si estás conectado a internet mediante wifi, tu compañía telefónica no puede tener control sobre lo que haces o a dónde te conectas con el móvil. El móvil se comporta como un ordenador normal. Lo único que te vas a gastar por llamar a un móvil es el saldo de Skype :)
funciona bien el voipbuster pero a las 6 llamadas no te deja llamar mas a fijos a no ser que pages un minimo de 10 euros i tienes acceso a 120 dias de llamadas gratis via ip a fijos solo i a los moviles hasta agotar los 10 e, (vease tarifas a moviles)
ChukyHTC
21/11/09, 19:45:49
Con Voipbuster me va muy bien
Gran app.
saludos
Tengo una duda, tengo entendido que con la tarifa plana de vodafone no se pueden hacer llamadas voip, puesto que vodafone te pondria cobrar la tarifa de 39€ de navega habla. pero entonces una llamada entre dos dispositivos con android y fring, llamandose por cuentas de messenger, seria considerada como llamada voip? o se podria hablar sin ningun problema?
phillip33
23/11/09, 07:11:20
pero la aplicación es de pago o gratis???
Muy buenas... la primera vez que escribo aquí... pero creo que es importante
He llamado hoy 2 veces al servicio de atención al cliente de Vodafone y me han confirmado las dos operadoras, que siempre y cuando la VOIP sea desde el teléfono, entra dentro de la tarificación de los 12€. Me ha parecido raro.. por eso he llamado dos veces especificando que iba a ser por 3G y no por WIFI... y ambas me han dicho que sí, una de ellas me ha dicho que me lo deja por escrito en mi apartado del contrato en vodafone, por si me lo tarifican, informando de que me han dicho que por 3G puedo. Que mientras que no navegue con el portatil a modo de modem, que no hay problema, que la VOIP no está permitida desde el ordenador usando el móvil de modem, pero desde el mismo teléfono con una aplicación sí.
Probad y llamad a ver que os dicen...
Ha sido una grata sorpresa.
javi_xavi
23/11/09, 19:31:42
Pagar? ya no me gusta! xD
ChukyHTC
24/11/09, 14:24:26
Muy buenas... la primera vez que escribo aquí... pero creo que es importante
He llamado hoy 2 veces al servicio de atención al cliente de Vodafone y me han confirmado las dos operadoras, que siempre y cuando la VOIP sea desde el teléfono, entra dentro de la tarificación de los 12€. Me ha parecido raro.. por eso he llamado dos veces especificando que iba a ser por 3G y no por WIFI... y ambas me han dicho que sí, una de ellas me ha dicho que me lo deja por escrito en mi apartado del contrato en vodafone, por si me lo tarifican, informando de que me han dicho que por 3G puedo. Que mientras que no navegue con el portatil a modo de modem, que no hay problema, que la VOIP no está permitida desde el ordenador usando el móvil de modem, pero desde el mismo teléfono con una aplicación sí.
Probad y llamad a ver que os dicen...
Ha sido una grata sorpresa.
Pues has triunfado , yo de ti me hacia una cuenta en SIP . Pagas unos 10 euros , tienes para 3 meses y puedes hacer todas las llamadas que quieras a telefonos fijos de todo el mundo. El saldo lo puedes gastar para llamar a mobil.
Esto puede ser la ruina para Vodafone!!!!!!!
n-squall
24/11/09, 16:16:16
Lo e probado y la verdad que va muy bien, a ver que mas ofrecen en futuras versiones
Mola... vamos a probar...
Saludos!
aliolijon
26/11/09, 12:15:01
dentro de la misma red, el fring tira muy bien. peor calidad en skype que usando el pc, pero bastante decente.
eso si, llamando a un PC en otra red, lleva unos 4 segundos de retraso (tirando de Wifi, no mhe probado todavía a traves de 3G). así es bastante pesado mantener una conversación.....aunque para alguna "emergencia" vale.
mjCampu
26/11/09, 12:24:32
Acabo de instalar Voipbuster en fring.
Ahora puedo llamar a contactos skype en PC y/o android, contactos Google talk en PC y/o android, y fijos gratis. Está bien, no?
Habrá que ir viendo las llamadas a móviles desde voipbuster...
Saludos!!
boomboom
26/11/09, 14:03:49
pues a mi no me funciona chicos. he metido mi cuenta de skype pero cuando en mi portatil entro con otra cuenta me sale que la cuenta de fring esta desconectada.....me va bien en mesenger por eso. el google talk no lo he provado aun..como puedo hacer con lo de skype?
otra cosa.los iconos de mesenger,skype e google talk son iguales.os pasa igual? si es asi seria una putada porque no se quien es quien..
yo he probado llamando a gtalk y funcionaba bastante bien, con 3 o 4 segundos de retraso pero bien
a través de skype también funciona deluxe!!!
yo he probado desde 3G y la verdad es que me ha decepcionado un poco el Skype....
se escucha con mucho retardo y es imposible entender al que está al otro lado, por wifi me fué bastante bien.
tonimix
26/11/09, 20:25:41
Y como puedo llamar a un usuario sip o teléfono que no tenga en la agenda de la magic?
No encuentro la forma de hacerlo.
zakospam
27/11/09, 14:36:06
Cierto es que no deja poner el número directamente si no lo tenemos en la agenda. Cosa que las versiones de symbian y winmo si dejan hacer....
Raro raro como decia el difunto papuchi....
tonkatsu
28/11/09, 12:21:14
yo hice una prueba llamando a un fijo con conexion wifi a traves de skype... y la calidad muy pobre. se nota mucho retraso.
en symbian va mas fino.
habrá que esperar.
la alternativa sipdroid no consegui configurarla bien.
¿A que espera skype para savar una versión que funcione en condiciones?
LuisoMagic
02/12/09, 16:43:29
También lo he probado en mi Magic con Skype y GoogleTalk. No es como una llamada normal en cuanto a calidad pero a 0€... Lo único que habrá que informarse 100% sobre el uso de VoIP en la tarifa plana de Vodafone para que no nos claven 39 aurelios... Aunque me da a mí que no va a ser posible evitar el cobro de la Plus.
Un Saludo !
pablor6023
03/12/09, 11:08:13
Alquien sabe como solucionar lo de la pantalla en blanco cuando pasa un tiempo? Es que hay que salir y entrar de nuevo y es un coña__o
yog_sothoth
04/12/09, 12:05:35
Sip Voipraider sobre 3G funciona perfecto, va peor el Skype.
He hecho algunas llamadas con mi tarifa plana 12 euros y no me han cobrado de más, ni penalizado ni nada.
El problema de la pantalla en blanco es un coñazo, pero espero que se solucionará con actualizaciones no?
Para llamar a sip tuve que agregar el numero de contacto en la agenda primero...
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.