PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El tactil falla. MUCHO

iscle
26/02/14, 17:21:30
Buenas, antes que nada, ya se que hay hilos sobre esto, pero la unica solucion que dan es actualizar a la ultima version y dicen que queda resuelto. Pues a mi esta no me sirvio, estoy ahora mismo con la ultima de desarrollador e iba todo bien al principio, pero un dia iba todo bien y empezo a fallar. Falla tanto que para poner el patron, hago 5 fallos, y despues de esperar esos 30 seg parece funcionar mas o menos bien, pero como podeis imaginar, debo solucionarlo porque es molesto, teneis alguna sugerencia que no sea actualizar la rom (que ya lo he hecho)?

PD: con el modo guantes no falla tanto pero sigue haciendolo

ilopezsmx
26/02/14, 17:24:48
Buenas, antes que nada, ya se que hay hilos sobre esto, pero la unica solucion que dan es actualizar a la ultima version y dicen que queda resuelto. Pues a mi esta no me sirvio, estoy ahora mismo con la ultima de desarrollador e iba todo bien al principio, pero un dia iba todo bien y empezo a fallar. Falla tanto que para poner el patron, hago 5 fallos, y despues de esperar esos 30 seg parece funcionar mas o menos bien, pero como podeis imaginar, debo solucionarlo porque es molesto, teneis alguna sugerencia que no sea actualizar la rom (que ya lo he hecho)?

PD: con el modo guantes no falla tanto pero sigue haciendolo

Espera al viernes haber si lo mejoran.

Rusbelio
26/02/14, 17:25:17
¿Que protector usas? ¿has probado sin protector o limpiar la pantalla?

Que la grasa hace mucha mella en estas pantallas tan sensibles.

iscle
26/02/14, 17:25:48
Espera al viernes haber si lo mejoran.

Ah claro, no habia caido en que fue justo despues de actualizar... Gracias! Espero que lo arreglen

iscle
26/02/14, 17:32:20
¿Que protector usas? ¿has probado sin protector o limpiar la pantalla?

Que la grasa hace mucha mella en estas pantallas tan sensibles.

No uso protector, y si he probado a limpiarla, de hecho siempre la llevo limpia...

pacosoco
26/02/14, 18:55:43
No uso protector, y si he probado a limpiarla, de hecho siempre la llevo limpia...

Vi por aquí algo de la zona de los botones, la de abajo, parece que también hay que limpiarla bién si da problemas, a alguien le pasaba eso y era algo en los botones de debajo de la pantalla, aunque también vi algo de que al tenerlo conectado al micro usb se le quitaba, con lo que puede ser un defecto de montaje

iscle
26/02/14, 19:08:14
Vi por aquí algo de la zona de los botones, la de abajo, parece que también hay que limpiarla bién si da problemas, a alguien le pasaba eso y era algo en los botones de debajo de la pantalla, aunque también vi algo de que al tenerlo conectado al micro usb se le quitaba, con lo que puede ser un defecto de montaje
probare lo del usb, pero esque es rarisimo, lo estaba usando normal y de repente paso de normal a fatal, estaba escribiendo y el teclado escribia lo que queria.. .espero que sea de software.

pacosoco
26/02/14, 19:14:50
ya verás como al final es una tontería...¡suerte!

nokia23
26/02/14, 20:21:11
ya verás como al final es una tontería...¡suerte!
si funcionaba bien no se va a romper el movil derepente, sera algo de la rom que estara fallando

iscle
26/02/14, 20:51:51
pues al final lo limpie con limpiacristales y ya funciona jajajaja supongo que por eso el teclado se volvia loco! Gracias igualmente!

maitika72
26/02/14, 21:02:32
a mi me falla la pnatalla cuando uso el movil mientras esta cargando, toco un sitio y conecta otro, desenchufo y se le pasa

iscle
26/02/14, 21:06:03
a mi me falla la pnatalla cuando uso el movil mientras esta cargando, toco un sitio y conecta otro, desenchufo y se le pasa
eso es por el cargador que estas usando, pasa igual con los iphone, si usas algun cargador malo se "descalibra" por asi decirlo, si usas el de xiaomi o el de un samsung, etc no te pasara

DaRkWoRLd
26/02/14, 21:33:43
eso es por el cargador que estas usando, pasa igual con los iphone, si usas algun cargador malo se "descalibra" por asi decirlo, si usas el de xiaomi o el de un samsung, etc no te pasara

A mi me pasa justo al contrario. Solo me ocurre con el de xiaomi. Con otros cargadores que he probado (tres distintos) la pantalla funciona perfectamente mientras cargo el móvil

iscle
26/02/14, 22:00:36
A mi me pasa justo al contrario. Solo me ocurre con el de xiaomi. Con otros cargadores que he probado (tres distintos) la pantalla funciona perfectamente mientras cargo el móvil
debes tener uno defectuoso, el mio va perfecto

maitika72
26/02/14, 23:21:31

pues me pasa con el de xiaomi y con un samsumg :oh:

mmd1702
26/02/14, 23:24:01
A mi tambien me pasa lo de la pantalla cuando cargo con el cargador oficial. Tanto cuando conecto a la corriente como cuando conecto al ordenador. Pienso que debe haber algun problema con eso. Con otro cargador en principio no da problemas

carlosmaba
27/02/14, 09:39:15
pues me pasa con el de xiaomi y con un samsumg :oh:
A mi con un cargador samsung me pasó igual. Con el Xiamo aún no lo he probado.

Normalmente utilizo un cable sin marca para conectarlo al pc y funciona bien o también un cable de HTC para conectarlo a la corriente e igual de bien.

Ureus
27/02/14, 12:04:56
si funcionaba bien no se va a romper el movil derepente, sera algo de la rom que estara fallando

Pues no se que quieres que te diga, yo con mi móvil actual (JIAYU G3) le pasa eso algunas veces, sin actualizarlo desde que lo compre ni poner nada nuevo, simplemente un día empezó a fallar la pantalla y de forma discontinua lo que es más desconcertante, y al escribir escribe lo que quiere, y no lo soluciono más que sacando batería y dejándola quitada un rato, que se descargue bien la energía residual y al móvil de mi mujer le pasa más e lo mismo (mismo modelo de móvil). Lo que pasa es que es tan poco frecuente (una vez cada 15 dias?) que no es algo muy molesto y no me preocupé por averiguar que leñes es.

Juananx
27/02/14, 12:57:49
Puede ser que se cargue electrostaticamente y no lo hayan tenido en cuenta en la fabricacion del jiayu g3, por eso al rato de quitar la batería se le pasa, o algun condensador que tenga que ver con la pantalla que de fabrica esté defectuoso.