PDA

Ver la Versión Completa : apk mod camara para cm11

bobmarleyjfr21
26/02/14, 17:15:12
X-D Tengo el apk para una mejor cámara, en lo personal la veo con mejor nitidez y calidad.. a mi me funciono! descomprimen y sustituyen con root explorer la apk, le dan los permisos y listo!

Stronger1101
04/03/14, 07:20:15
bueno si bien no puedo decir que mejora la calidad de la imagen que no es del todo mala pero si es mejor la original en jb pero como sabemos es un gran logro que la hallan hecho funcionar luego de todos los inconvenientes presentados a raiz de los libs OpenMax. De estos libs es de lo que realmente depende la calidad de la camara del movil.

Lo que si voy a reconocer es que funciona mucho mejor que la que trae por defecto la rom Kitkat pera nuestro dispositivo, inicia mucho mas rapido y funciona el inicio rapido con el boton de camara aunque no lo hace si el telefono esta bloqueado como si lo hace con la stock jb.

Lo otro que note fue la carencia de fotosphere pero esta funcion tampoco anda con la camara que trae por defecto.

Se agradece tu aporte

bobmarleyjfr21
05/03/14, 02:55:50
Si, a mi parecer es mejor que la que trae la rom kitkat, ojala fuese tan buena como la stock jb, pero algo es mejor que nada! Saludos y espero le saques provecho!:D

vengeance
25/03/14, 15:53:13
¿Podéis explicarme que hay que hacer una vez que descargas el archivo? he intentado instalarla pero me dice aplicación no instalada

bobmarleyjfr21
26/03/14, 15:24:49
¿Podéis explicarme que hay que hacer una vez que descargas el archivo? he intentado instalarla pero me dice aplicación no instalada

Descarga el archivo y colocalo en la SD, luego con el root explorer lo buscas en la sd, lo copias y vas a: System/app/eliminas el que ya tienes y pegas el que descargaste le colocs el mismo nombre y le agregas los permisos/ reinicias y listo

vengeance
26/03/14, 15:55:04
Muchas gracias!