Ver la Versión Completa : ROM CWM RECOVERY para IOCEAN X7S
Buenas, he creado el CWM para nuestro IOCEAN X7S, lo he probado y perfecto. Así que lo comparto con quien lo quiera.
https://www.dropbox.com/s/p2uag7go9o2sp3u/recovery.img
Como entras em CWM? Tentei com Vol + e Vol - mais power e nada.
Como entras em CWM? Tentei com Vol + e Vol - mais power e nada.
Tienes que conectar un cable usb, para que te funcione el vol+ power y home
Si no con TITANIUM backup o Mobile uncle tools
meganetce
27/02/14, 15:29:40
como lo instalas con flashtool
No, con Mobile uncle tools
Genial,muchas gracias liver
hay algún tutorial?
Nada, pones el fichero en el raíz y con el Mobile uncle tools le das a recovery update y vuala
Muchas gracias!
Por cierto qué me recomiendas; Flashear con la ROM que has colgado y luego CWM Recovery? o CWM Recovery y luego Flashear la ROM?
Un saludo!
Muchas gracias!
Por cierto qué me recomiendas; Flashear con la ROM que has colgado y luego CWM Recovery? o CWM Recovery y luego Flashear la ROM?
Un saludo!
Lógicamente primero la rom y luego cwm.
Lógicamente primero la rom y luego cwm.
Ok me lo imaginaba, pero por si acaso:ok:
EDITO:
Ya lo he instalado con el MTK mobileuncle, funcia perfecto
Gracias
ompare69
17/03/14, 20:14:33
Gracias, ya esta instalado.
Hola, tienes la img del stock recovery?
mil gracias
Hola, tienes la img del stock recovery?
mil gracias
La buscare, pero creo que no.
Hola chicos,
Como no lo he encotrado por ahí.... he extraido el stock recovery y ya tengo copia a buen recaudo, si alguien lo necesita, que me lo pida y se lo daré encantado, pero mejor os digo como lo he extraido sin cwm recovery y lo podeis hacer sin problemas.
1- Os descargais la aplicación android on line "onandroid"
2- La instalais, es necesario ser root y tener la última versión de busybox, que si no la tenéis, la propia aplicación os lo dice y a través del play store os la baja. Arrancais el busybox free y le dais a instalar.
3- Onandroid hace back up de todo, podeis darle el nombre que querais, decir donde os la guarda, formato en que os la guarda (cwm o twrp, yo lo he hecho en formato cwm ya que es el recovery que voy a poner) etc.
Una vez configurado a vuestro gusto, salvais la configuración.
4- Le dais a la opción "quick backup" esperais 4 minutillos y donde habeis dicho, os guarda el backup.
5- Consultais el destino con el pc o con el administrador de archivos y allí teneir , el recovery.img, el boot. img etc, todo todo todo¡¡
Espero que os sirva
Saludos a todos
De todas maneras hay manuales por ahí de la aplicación, aunque es un "imprescindible" para mi gusto y es muy sencilla.
Captain Rock
04/04/14, 21:30:31
Buenas, si por un acaso hacer factory reset, quedamos novamente com la Recovery original (stock) ?
Gracias
Buenas, si por un acaso hacer factory reset, quedamos novamente com la Recovery original (stock) ?
Gracias
No, seguirías con cwm
Captain Rock
05/04/14, 03:31:38
Gracias Liver,
Hay alguna manera de conseguir la Recovery original (stock) ?
Saludos
Hola unos post más arriba puse como sacarlo de forma fácil, si ya tienes el cwm, no tengo ningún problema en pasártelo, mandame un privado y te envío el stock recovery...
Todavía no he creado cuenta de dropbox, ni drive... así que te lo paso por email si lo deseas.
Saludos
a todos
Captain Rock
06/04/14, 21:05:55
Kertz, mensage privada...
Grilofuzeta
11/04/14, 21:10:35
¿Alguien puede hacer una copia de seguridad con CWM?
Me vendría bien porque cometí un error y eliminado el ROM.
:/
Resolvido!
Hola unos post más arriba puse como sacarlo de forma fácil, si ya tienes el cwm, no tengo ningún problema en pasártelo, mandame un privado y te envío el stock recovery...
Todavía no he creado cuenta de dropbox, ni drive... así que te lo paso por email si lo deseas.
Saludos
a todos
Podria enviar a mi tambien, por favor?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.