Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando cambiar la punta del S-pen?
pues eso, tiene desgaste?
como se cuando debo cambiar la punta del S-pen?
lo digo porgue igual una punta vieja podría rayar la pantalla?
Si no es necesario cambiar la punta del S-pen porque vienen varias de repuesto?
Supongo que es evidente, es mi primer Note :)
Gracias
tonicat
26/02/14, 17:03:19
Pienso que están por si se rompen, con el note 1 no venían, así que mejor guardarlas para cuando se rompa alguna
Dabid80
26/02/14, 17:05:37
Por cierto,como se cambian? Para quitarla se tira y ya esta?
tetsuoshima41
26/02/14, 17:15:09
Es imposible que el Spen raye la pantalla, aun sin punta.
Para cambiarla viene una pinza en la caja. Se saca como si fuese un pelo y se mete la nueva presionando hasta que haga cliiique xD
Un saludo
Gracias chicos :)
Es que al venir tantas puntas de repuesto pense que igual tenian desgaste que habia que ir cambiando, no se,algo de eso.
Romperse, no creo que se rompa, solo sobresale la punta y se usa para la pantalla, con cuidado de no hacer una presion excesiva, no veo facilidad de que se rompa, de todas formas, al precio que tiene el Note3, ya esta bien que tengan almenos estos detalles.
tetsuoshima41
26/02/14, 18:31:20
Gracias chicos :)
Es que al venir tantas puntas de repuesto pense que igual tenian desgaste que habia que ir cambiando, no se,algo de eso.
Romperse, no creo que se rompa, solo sobresale la punta y se usa para la pantalla, con cuidado de no hacer una presion excesiva, no veo facilidad de que se rompa, de todas formas, al precio que tiene el Note3, ya esta bien que tengan almenos estos detalles.
Note 2 y Note 1 constaban casi lo mismo en su momento y no traían puntas de repuesto.
Creo que es debido al nuevo material gomoso de las punta del Spen del Note 3, que con un uso constante tenderán a desgastarse. Yo no creo que las cambie nunca, a no ser que se me caiga fuerte el lápiz de punta y se eche a perder, lo uso poco
Un saludo
La mía la he cambiado hace unos días. Se despegó la punta gomosa, no por culpa del diseño, sino por cazurro, por usar el spen para presionar el botón home. En fin...
barbarito
26/02/14, 22:02:51
En el Note 10.1 2012 vienen también varias puntas de repuesto, pero trae varias blancas, creo que fabricadas en teflón. Me gustan más las blancas porque dan menos sensación de "aplastar" la pantalla. Me parece que se deslizan mejor. También tengo el SPen adicional con el que se puede usar la parte de atrás a modo de borrador. También trae puntas de repuesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.